doom 3 desde disco duro

bueno ,me gustaria saber si para jugar a doom 3 desde disco duro hace falta algun fix o parche , ya que lo pase al DD y se me queda pillado despues de una breve presentacion , cuando aparecen las letras id. A ver si alguien me puede ayudar.
YO TENGO UNA CONSOLA DE LAS PRIMERAS CON EL EXECUTER Y LECTOR THOMSON A MI NISIKIERA ME LO LLEGA A PASAR AL HDD.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.POR CIERTO, EL JUEGO SE SALE.
Yo tengo una crystal 1.4 con smartxx v2 y lector philips. A mi me lo pasa perfectamente al disco duro y tmb me lo carga desde el dvd pero se me queda colgado al llegar al lado norte.

Esperemos que alguien nos de luz en este pequeño problemila.

Salu2
utilizais el dvd2xbox porque a mi de esta manera me lo ha pasado perfectamente.Saludos
Yo lo pase a la xbox con el flashfxp y no me funcionaba, probe a pasarlo con el totalcomander y funciona de lujo, tambien lo probe a pasar con el rc comander desde el lector de la x y rula sin problemas.

salu2
Yo lo pase de DVD a HDD con el media center y funciona perfecto. [jaja]

Pero hay veces que las presentaciones iniciales, no se pueden pasar rapido...por mucho que pulso los botones... [comor?]
tonixx escribió:Yo lo pase de DVD a HDD con el media center y funciona perfecto. [jaja]

Pero hay veces que las presentaciones iniciales, no se pueden pasar rapido...por mucho que pulso los botones... [comor?]

Yo lo pase con el dvd2xbox y rula perfecta, y tambien me pasa eso de la presentacion, que a veces no se puede pasar, no se porque sera.
MayCry escribió:Yo lo pase con el dvd2xbox y rula perfecta, y tambien me pasa eso de la presentacion, que a veces no se puede pasar, no se porque sera.

por si os sirve de consuelo, yo juego desde DVD y también me pasa.
saludos
Deberia de funcionaros perfecto, yo lo pase al HD desde el programa del evolutionX y me funciona perfectamente... [ginyo]
byzent escribió:YO TENGO UNA CONSOLA DE LAS PRIMERAS CON EL EXECUTER Y LECTOR THOMSON A MI NISIKIERA ME LO LLEGA A PASAR AL HDD.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.POR CIERTO, EL JUEGO SE SALE.


Si te sale error al tratar de pasar un archivo se me hace que esta mal tu respaldo, si no lo lee para pasarlo al hd entonces no lo va a leer para jugarlo. Solo que se trate de que no quepa en el hd.
Yo pase mi copia de seguridad por Flashfxp al HD y no me pasa de la presentacion inicial, cuando sale el corazon ese que late con las letras de ID se queda colgado ahi, a alguien mas le pasa?.
A mi me funciona de lujo tanto en mi v1.3 como en mi crystal v1.4
con chip o con exploit, sera que teneis bios anticuadas [comor?]
A mi se me hace que el respaldo esta mal. Si te funcionara el mismo respaldo ya desde dvd entonces cambia.
MayCry escribió:Yo lo pase con el dvd2xbox y rula perfecta, y tambien me pasa eso de la presentacion, que a veces no se puede pasar, no se porque sera.


Eso pasa en bastantes juegos mientras cachean datos al disco duro. No te dejan saltar la presentación o la intro hasta que no terminan (mejor eso que una horrible pantalla de "loading", no?)
13 respuestas