Siempre, PC montado por ti mismo, y ademas por varias razones:
1º Si te lo compras montado, pierdes la garantia en cuanto lo abres. Si lo montas tu tienes la garantia de las piezas por separado.
2º Consigues mejor precio por cada pieza, pues no te tienes que limitar a una sola tienda (mira en Alternate, PC-Online y APP-Informatica, son las 3 tiendas mas baratas que conozco y ademas de confianza)
3º Yo me compre una placa base en Alternate (entre otras muchas cosas) y de hecho la primera vez se me casco porque se me callo un tornillo dentro (obviamente yo dije que me vino mal) , y la segunda porque me vino mal. Me la cambiaron 2 veces y sin ningun problema. Un amigo mio se compro un PC montado en Urende, y por abrirlo (para meterle una tarjeta TV) perdio la garantia y tuvo que comprar una fuente nueva, 2 semanas despues de comprar el PC.
4º Montar un PC no es complicado, cada conector SOLO cabe donde tiene que ir, es imposible (weno si eres muy bruto puedes, pero normalmente no) poner una cosa que no es en otro sitio. Y con respecto a los leds y todo eso, con la placa base, viene un manual en el que te dice donde y de que manera tienen que ir los cables de la caja. Lo unico asi complicado de poner es el micro, pero con cuidado (pon siempre pasta termica entre el micro y el disipa)
5º DFI ¿zokee? (traduccion : ¿eso que es?)