Sony y Apple en PS3?

An unknown source is confirming that Apple will be working with Sony to link iTunes and iPod into the next console. The iPod connectivity will allow gamers to hook their iPod up to the system and play music straight from the device. iTunes will also be built into the GUI so you can download and purchase online without ever needing a computer.

This would be a big step for both companies. Sony and Apple were unable to comment as of press time. The Sony Conference is scheduled for this Monday.


MODO TRADUCCION ON::::
Una fuente desconocida esta confirmando que Apple estara trabajando con Sony paara conectar iTunes y el iPod en la nueva copnsola. La conectividad de iPod hara que los jugadores oigan musica a travez del aparato (¿consola?). iTunes tambien sera construida bajo GUI para que puedan bajar y comprar en linea sin necesidad de una PC.

Esto seria un gran paso para ambas compañias. Sony y Apple no han comentado nada. La conferencia de Sony se espera para este lunes.
MODO TRADUCCION OFF::::

Tomado de "Gaming Horizon"

Salu2detes [ok]
pero si sony ha estrenado este año su tienda de musica, y ha sacando un "iPod". Incluso recuerdo que hubo conversaciones para llegar a un acuerdo de colaboracion pero se fueron al garete.
Si, pero en la última conferncia de Jobs, salió el presidente de Sony hablando, y más de uno se preguntó a que venía eso, puede que fuera para esto.
le veo mas lógica si fuera Nintendo/Apple en ves de Sony/Apple, es una noticia positiva, a ver si se confirma
Ahora sony le esta haciendo la competencia a apple con el NetWalkman y la PSP, y piensan q esto va a pasar? sony renunciara al NW y apple ayudaria a sony?

Piensen lo que paso con GTA: sony obtubo la exclusividad y ahora el 70% del mercado de PS2 en los Usa se debe SOLO a los 3 GTA que salieron en la consola.

Si sacan itunes en PS3, quien se va a comprar la nueva Macmini?
Sony no le hace la competencia al iPod ni por asomo, eso para empezar, lo digo porque al día por la calle puede llegar aver a 10 personas tranquilamente por la calle con uno, y en mi cole ya ni te digo; y luego el que se quiera comprar un Mac barato, se comprará un Mac Mini, y el que quiera una consola una PS3, Xbox 360, o una Revolution; no entiendo a que viene lo que dices.
Mira, sony es mil veces mas grande q apple, y lo mismo decia la gente cuando salieron Saturn y PSX "sony no dura ni un min, SEGA la destrosara" y ya vez como quedo todo.

Si sony le hiciera competencia en serio al ipod, ya seria una amenaza. Y es q hay cosas del ipod que la gente se queja, como que solo puedas reproducir el formato de apple en un producto apple. Si sony no hace eso entonces un punto extra para el NW.
cof cof falso! cof cof

el "formato apple" del q hablas cumple lso standarts iso y puedo reproducirlo en aparatos como mi nokia ngage
el atrac3 plus de sony solo lo rperoduce sony y 3 contratistas
Talvez, pero la aplicacion para esa es legal? porque en los uesei te pueden meter en la carcel por eso [jaja]
En el iPod puedes reproducir de todo, menos wma y atrac3, a ver si te informas antes de hablar; y Sony ya no es lo que era hace 10 años, mientras que Apple, con cada cosa que saca deja al mundo tal que así [flipa]; además ¿por qué todos intentan copiar al iPod? no será porque es un cacharro caro e inútil y la gente que lo tiene se queja, no.
Yo tengo un iPod y creedme, es el mejor aparato que he tenido nunca. Nunca!!! Y mira que soy un flipao de los cacharritos, minidisc y demas.

Siempre me han atraido los macs, pero ahora lo tengo claro. Mi proximo ordenador sera:



[tadoramo]Imagen
Shadowlayer escribió:Talvez, pero la aplicacion para esa es legal? porque en los uesei te pueden meter en la carcel por eso [jaja]


es el reproductor que trae el nagage por hardware [reojillo]
Ruby Gloom escribió:En el iPod puedes reproducir de todo, menos wma y atrac3, a ver si te informas antes de hablar


Y a ver si lees antes de hablar gilipollas[poraki]

El poblema es que las canciones del itunes solo se pueden reproducir en un ipod y en nada mas, y eso limita mucho el mercado en paises donde la descarga de musica (que no sea paga) es ilegal ¬_¬
A ver si no me insultas, y te ahorras un baneo, campeón; no se a que te refieres con que las canciones del iTunes sólo se pueden reproducir en un iPod; pero las canciones del iTunes (programa)tu las metes en un Napa, o como se llame, y las escuchas igual, si te refieres a las del iTunes Store, obviamente estan en AAC, el cual es mejor que el MP3; no me vayas de listo, aprende a explicarte, y no vuelvas a faltarme el respeto, o o no vas a durar mucho por aquí.
Ruby Gloom escribió:En el iPod puedes reproducir de todo, menos wma y atrac3,
tampoco OGG Vorbis [agggtt] , no les costaba nada y es por lo unico que aun no tengo un iPod
No se de lo que me hablas jrs-76.

Edit: Hombre la cosa esta sólo es para Linux y Windows, lógico que no la reproduzca un cacharro de Apple.
Shadowlayer escribió:
Y a ver si lees antes de hablar gilipollas[poraki]

No vas por el buen camino.
Ruby Gloom escribió:No se de lo que me hablas jrs-76.
Edit: Hombre la cosa esta sólo es para Linux y Windows, lógico que no la reproduzca un cacharro de Apple.

La cosa esa, es un formato de audio libre que le da patadas al mp3, otros reproductores como iAudio si lo reproducen.
A Apple no le costaba nada implementarlo ya que es libre y no tendría que pagar royalties o un canon como con el mp3, wma, o el atrac3.
Ya, pero si tienes un mac, según he visto, ajo y agua, con lo cual no le interesa a Apple, o eso creo yo, por muy libre y gratis que sea.
Alejo I escribió:No vas por el buen camino.


Ese tio tampoco, me viene a tratar de ignorante cuando el nisiquiera leyo bien mi post anterior[qmparto]

Si sigue asi, lo van a flamear en todas partes........
Llevo por aqui más de 2 años, y no he tenido nigún problema, tú en cambio, creo que ya has tenido un par de ellos y no llevas ni dos meses, no vengas a decir más tonterias, y si no sabes explicarte no es mi culpa.
no contradeciras a aun administrador [mad]
el unico mandamiento es "no trollearas"
ElChabaldelPc escribió:no contradeciras a aun administrador [mad]


Uno de los 10 mandamientos de EOL[jaja]
Ruby Gloom escribió:Ya, pero si tienes un mac, según he visto, ajo y agua, con lo cual no le interesa a Apple, o eso creo yo, por muy libre y gratis que sea.
Se pueden escuchar en un Mac de la misma forma que se puede en Windows y Linux
Shadowlayer escribió:Uno de los 10 mandamientos de EOL
Si no estas a gusto, nadie te obliga a estar...
efectivamente, ogg es perfetamente portable a mac
el problema? ogg no suena tan bien como aac [+risas]
ademas las multinacionales no suelen fiarse de eso de patent-free
JrS-76 escribió:Si no estas a gusto, nadie te obliga a estar...


Cuidado con los malentendidos tio, q te olvidaste el smile y lo q era una broma ahora suena a critica ¬_¬
volviendo con el offtopic [+risas] los tanto los ogg como los aac suenan muy bien, son los dos mejores codecs, en segunda posicion estarian los wma y mp3-pro, en ultima los mp3. Todo esto segun un test "a cuiegas" que lei en una revista de informatica.

Hay rumores de que apple en un principio iba a soportar ogg, recuerdo que incluso se descubrieron iconos de oggs en las primeras versiones del iTunes, que paso? quien sabe. Apple esta apoyando a saco el mpeg4 y el aac esta dentro de el estandar, tambien es posible que se hayan asustado de implementar software libre, muchos proyectos libres podrian estar infringiendo patentes, y segun tengo entendido el ogg vorbis es uno de ellos. Es posible que Apple prefiera MPEG que tiene dinero y abogados y asi no se mete en lios.

Y dicho esto creo que despreciar el iPod porque no puede reproducir oggs es un poco "exagerado"

En serio, el iPod es la maquina mas impresionante que jamas he usado. en todos los aspectos, el aspecto externo es tan solo uno de ellos.
ElChabaldelPc escribió:efectivamente, ogg es perfetamente portable a mac
el problema? ogg no suena tan bien como aac [+risas]
ademas las multinacionales no suelen fiarse de eso de patent-free
Lo que pasa es que somos muchos los que tenemos música en Vorbis, y no hay ganas de volverla a comprimir a mp3 o aac.
El hecho es que no les costaba casi nada implementarlo, y han pasado de ello. Desde mi punto de vista, cerrar posibilidades, y darle una bofetada a la comunidad de softlibre; no la ayuda a dar buena imagen de empresa. [ironia]De todas formas a Apple se le perdona todo[/ironia]
Shadowlayer escribió:Cuidado con los malentendidos tio, q te olvidaste el smile y lo q era una broma ahora suena a critica ¬_¬
ese tipo de bromas dan lugar a los malentendidos ;)
Ni en sueños la PSP puede competir con el iPod en su terreno, al igual que ningún otro reproductor de mp3. Y lo fuerte que la mayoría d ela gente conoce el iPod desde hace 4 días, cuando fue introducido en octubre del 2001. No había los precios ni variedad de ahora, claro está, pero la tech sigue siendo del 2001, entonces lo flipabas más :D

Y Ruby Gloom, pasa mucho de la peña, que por aquí hay cada uno que cree estar informado de todo y lo único que le gusta es dejar en evidencia a Apple por pura envidia.
ya, pero es lo que han comentado, las compañis tienen miedo a q se les acuse de algo que no han echo por culpa de las patentes de software, es gracioso ya que ellas mismas tienen esas patentes
Windows Killer escribió:Ni en sueños la PSP puede competir con el iPod en su terreno, al igual que ningún otro reproductor de mp3.


ipod es una maquina muy mona, pero tiene ciertos problemas actitudinales cuando no se utiliza el formato propio.

para mi eso ya descartaria al ipod...y supongo que no soy el unico, aunque yo particularmente sigo en MP3 principalmente por compatibilidad, ni OGG, ni WMA ni Atrac3, ni AAC.

y apple tampoco son perfectos haciendolo todo...

saludos cordiales.
GXY escribió:para mi eso ya descartaria al ipod...y supongo que no soy el unico, aunque yo particularmente sigo en MP3 principalmente por compatibilidad, ni OGG, ni WMA ni Atrac3, ni AAC.


AMEN

Y Windowskiller, yo uso macs desde antes del imac y toda la onda "desing" q tienen ahora (q parece, es la q tu usas), y el iPod no se merece tanta atencion :-P

SI crees q el iPod realmente se vale por sus caracteristicas, el ignorante eres tu, q seguro nunca viste un Zen o un Archos.....

Y haciendo esos comentarios, pareciera q el q tiene envidia eres tu[poraki]
todos caca, el bueno fue un jukebox q saco creative con soporte para plugins de winamp :P
33 respuestas