Problema LSASS.EXE al iniciar windows

Bueno resulta que instale mandriva linux ayer y ahora cada vez que quiero entrar en windows me sale una pantalla que dice error de LSASS y me reinicia el pc y para poder entrar en windows tengo que hacer un restaurar sistema que me dura hasta que reinicio el ordenador, una vez reinicie tengo que repetir el restaurar sistema.

Me gustaria saber como puedo arreglarlo.

Salu2.
Te sale una ventana en la que te da un minuto y se cierra el PC? Si es asi, es un virus...
No no sale, ya pase un antivirus y no detectó nada, ademas tengo el sp2.
eso del lsass.exe le ocurre a to el mundo...si a todo el mundo
Imagen
Imagen
Es una variante del blaster.

Tienes el XP con SP2 y actualizado?

Usas Router?

Antivirus actualizado?

Tampoco es q le pase al todo el mundo, solo a los q no tienen el S.O. debidamente actualizado y/o protegido.

Prueba a ejecutar shutdown -a asi suele pararse y tendras tiempo de proteger tu PC(parches, etc....)
Pues tengo el SO actualizado al igual que el antivirus, pero no detecta virus ninguno y ademas tampoco me sale la pantalla esa de 1 minuto.
Fijate si es lsass o Isass xq uno es un virus y el otro es un archivo de sistema.
Si no me ekivoko el de la i es el virus

Salu2
Lsass.exe es un programa del sistema que se encarga de gestionar la autentificación en entornos Windows NT/2000/XP.

Si no te sale la cuenta atrás típica de los blaster/sasser, puede que se te haya jodido ese programa.

Saludos ;-)
7 respuestas