Dead Or Alive 2 LE

Hola, alguien sabe la diferencia entre la edicion limitada y el juego? Que es algun modo de juego, o es que trae algun cd con musica o algo.
Venga un saludo
Pues creo que más trajes secretos y poco más.
Pues una de las diferencias es que en LE con un código del Action Replay podias ver a Kasumi(era ella?) en pelotas. Hay un hilo sobre ello de hace tiempo.
A parte, sí que me suenan más cosas, pero ahora no caigo, me quedé con lo interesante [sonrisa]



Edito: mientras escribía, tres respuestas por delante... sí que soy lento ;-)
gracas por responder, ya me queda clarito la edicion limitada esta, lo raro que no incluyese una camisa con la foto de kasumi (la china con el traje azul :D) en tanga :D arrrgggg [qmparto] [qmparto]
^Benten^ escribió:Como ya sabeis de que va el juego, me limito a decir que tiene de nuevo. Pues bien, el frame-rate es 60fps constantes, se ve mucho mejor que el anterior (o por lo menos a mi me lo parece), añadieron mas trajes a los luchadores, dos nuevos personajes ocultos y que son seleccionables menos en el modo historia (Son Bayman y Tengu (el tio feo del final )), el modo Wath (que es ver una pelea con los luchadores manejados por la CPU), un modo para conectarse a interner (tampoco se mucho de esa opcion), puedes desbloquear un Art Gallery (galeria de imagenes, muy bonita por cierto) y por ultimo el modo UPS que sirve para trasferir datos de una VMU a otra (aunque no se mucho el qué, no lo he probado ).


Esta sacado de la seccion de juegos comentado de dc
Tiene alguna escena nueva, nuevos trajes, 2 personajes nuevos y 2 nuevos escenarios... salio hace bastante.

Es parecido a la versión de PS2

Salu2
VozdeLosMuertos escribió:Pues una de las diferencias es que en LE con un código del Action Replay podias ver a Kasumi(era ella?) en pelotas. Hay un hilo sobre ello de hace tiempo.
A parte, sí que me suenan más cosas, pero ahora no caigo, me quedé con lo interesante [sonrisa]



Edito: mientras escribía, tres respuestas por delante... sí que soy lento ;-)


Pincha en el enlace si tienes más de 18 años ^^U

http://perso.wanadoo.es/apmomp/doa2_2.jpg

Saludos [carcajad]
vivaaannn los jueguecillossss

estas niñas solo saben luchar y f... [666]
si si... mu bonita la foto pero... como se hace para k salga asi??? :P:P xDD
mooooolaaaa, entonces ya si que me lo compro :D:D:D jajaja ya mis dudas se acabaron y he visto las tet... digo la luz :D un saludo

PD: tb quiero sabes como se pone asi :D
estooo... eso huele a fake que no veas [tomaaa]

(fake = modificación, retoque fotográfico con un programa al uso, como Photoshop ó GIMP)

ojalá me equivoque :P
Yatobut escribió:estooo... eso huele a fake que no veas [tomaaa]

(fake = modificación, retoque fotográfico con un programa al uso, como Photoshop ó GIMP)

ojalá me equivoque :P


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=13111&pic=PS2&idj=423&idp=
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

... y más búsqueda avanzada

y ahora vas y lo "cascas". X-D
tatoon escribió:Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada...
Búsqueda avanzada... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

... y más búsqueda avanzada

y ahora vas y lo "cascas". X-D


Andá, por aquel entonces ya estaba yo dando por saco en ese hilo xDDDD ya ni me acordaba ^^U [que tiempos... mis inicios en EOL.... sniff :_)]
15 respuestas