Problema: se me reinicia el pc jugando

A ver si me podeis ayudar. El caso es que hasta hace 2 dias el PC estaba perfecto. Pero antes de ayer jugando al Guild Wars coge y se me reinicia solo, y despues del reinicio se queda el ordenador como muerto, todo encendido pero no tira aunque le de al reset. El resultado es que lo tengo que desenfuchar de la corriente para que vuelva a andar. Desde entonces cada vez que intento jugar a un juego me pasa lo mismo, ya sea a los 5 minutos o a la media hora, se me reinicia el pc y se keda asi. Lo del pc muerto al reiniciar ya me paso alguna vez hace cerca de un mes pero el que reiniciaba era yo al instalar algun programa x lo que no le di importancia, ya que desaparecio a los 2 o 3 dias, pero ahora que se me reinicia solo jugando me empiezo a preocupar.

¿Puede ser la fuente de alimentacion? Es una de 420w generica y no se si pa la 6600GT que me pille en enero es suficiente. Es de lo que mas dudo aparte de la gráfica, que como este jodida me da un yuyu.
Hola, ¿has comprobado las temperaturas tanto de micro, ram y caja? Ahi podria estar el problema, piensa que al meterle caña al PC con los juegos pones el micro a tope y se calienta más.

Un saludo !!!
Pues el procesador me marca 42º idle y ha llegado a 62º despues de estar 3 horas pasandole el test del Prime95, además no me ha dao problemas así que creo que puedo descartarlo. Con la memoria ahora le pasaré el test. La temperatura de la placa 32º con el Everest. Una cosa que me mosquea son los HD que estan a 43 y 48 respectivamente. ¿Es alta no?
no son tan altas, pero bueno yo no podria dormir bien con 62º XD

a cuanto sete ponen los hd despues de trabajar mucho?
Humm yo creo mas bien q el problema viene o por la fuente , o bien por la temperatura de la grafica , cual es exactamente? (aunque bueno siendo una 6600GT nueva pues seria extraño)

despues de pasar el prime95 blend (para la RAM) pasa un benchmark como el 3dmark y mira a q temperatura se pone la grafica , pero vamos yo estoy en q casi seguro es la fuente...

saludos
4 respuestas