q coño le pasa a hotmail ahora???

q no me dea leer el correo desde q me salio el contrato de la neuva version de passport y ahora al intentar meterme a mi correo me dice q no es compatible y me manda a una pagina de servicios de cuenta ... a alguno mas le pasa??? al msn me puedo meter pero al correo no pq sale esa mierda
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO menuda mierda tio
me dice ke hotmail no soporta cuentas netpassport o alguna mierda asi,.,,joder
el caso es q con firefox he probao a iniciar sesion dsd la pag de msn y me entra sin problemas sera problema del internet explorer o algo asi pero me jode tener hacer eso cuando lo mas comodo es darle al msn y q t abra el correo

si alguno sabe de q va la historia q nos eche una mano pq yo estoy por mandar un correo a msn pa CAGARME EN SUS MUERTOS!!!
Yo uso Firefox, y probe entrar con el explorer y no podia, asi ke os tocara usar otro navegador.
PUES NADA ni con firefox ni con nada, en cambio desde el otro pc que tengo me funciona sin problemas....

siempre haga lo ke haga me dirije a esta pagina:
http://www.passport.net/mail/notsupported.asp
A mí me pasa exactamente lo mismo, si intento entrar me dice que mi cuetna no es compatible con hotmail. Y desde la página de Hotmail o MSN, ayer, tampoco me dejaba entrar. En cambio ahora acabo de probar y sí. Me imagino que no será más que un error temporal.

Además, lo único que me ata minimamente a hotmail es la comodidad de mirar el correo desde el messenguer. Como se acabe el cuento lo dejo más rápido que deprisa xD.
5 respuestas