Colega Colega o_O

Estoy flipando, acabo de descubrir que una amiga es transsexual, estoy a cuadros :S siento contarlo pero me acaba de dejar frio! si parece una tía perfectamente
Milagros de la cirugía. Bienvenido al futuro.

¿Ahora te lo vas a pensar dos veces antes de darla dos besos?

PD: A lo mejor te están timando, pon fotos [sonrisa]
Shannon666 escribió:Estoy flipando, acabo de descubrir que una amiga es transsexual, estoy a cuadros :S siento contarlo pero me acaba de dejar frio! si parece una tía perfectamente

k es el mooooooovil xD
La conozco de vista de una noche tal, hablaba como una tía, era una tía! Y ahora le digo de volver a quedar porque es una tia (o tio? XD) de puta madre y me cuenta eso y me quedo [cartman] [cartman]

Que mal colega.
CaMeL 0.9 escribió:Ya sabemos algo más sobre tu vida ¬_¬

Lo cuento porque me sale del nacle y porque me pareció jebi :S
Shannon666 escribió:La conozco de vista de una noche tal, hablaba como una tía, era una tía!

La conoces o te liaste con ella (el)?????? [jaja] [jaja] [jaja]
Torres escribió:La conoces o te liaste con ella (el)?????? [jaja] [jaja] [jaja]

y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeee llamaaba Manolooooooooooooooooooooo

:-P :-P :-P :-P

[qmparto]
Podrias acompañar de alguna foto para ver si realmente parecia una tia, aunque tampoco es muy legal que pongas ninguna foto sin consentimiento de " ella"

De todas maneras debe ser impactante la sensación que se te queda que heavy.

No coño! Yo tengo novia y estoy bien centradito. Aún estoy en pleno shock
Oooh [tomaaa] ya sabes tio, a la proxima xica q conozcas le pides el dni antes de qdar.... si es fuerte si....

ahora bien, si de verdad la/le kieres conocer no te tiene q importar lo q sea, ahora si te kerias liar con ella...... [666] xao
Jebi? Tan liberal que pareces ser. Ah te sal del nacle, y a mí no me sale de ningún lado retengo.. retengo..

liberal se puede ser, pero admitelo, sorprende y te deja to loco si te dicen eso, o no? se te tiene que quedar un cuerpo pues eso, sorprendido.

saludosssss [oki]
Dani,Dani,Dani..........ves lo que pasa por beber?¿

Seguro que intentastes algo.....y le descubristes el cirilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No será alguna de las góticas ,no?¿
uajaajaj, esto me ha recordado la escena aquella de la serie aida, donde el luisma está con la puta sin saber que era transexual:

Está el luisma liándose con ella, y le mete la mano bajo la minifalda, y en cuanto nota algo raro, pone cara de asombrado el luisma y la puta le dice "¿que te parece?" y le responde el luisma "pues así a ojo, el doble que la mía" y sale huyendo de ahí [qmparto]
mr.siniestro escribió:Dani,Dani,Dani..........ves lo que pasa por beber?¿

Seguro que intentastes algo.....y le descubristes el cirilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No será alguna de las góticas ,no?¿

Nono, no es gótica, fue conocida de casualidad amiga (o amigo) de una amiga.

Y no camel, no me ha dejado, anoche lo arreglé milagrosamente XD
Oye no seas intolerante, es que tienes algo en contra de los travolos y los geys?
[carcajad]
Constanza escribió:Oye no seas intolerante, es que tienes algo en contra de los travolos y los geys?
[carcajad]

¿Quién ha dicho que lo tenga? Quiero decir que me ha dejado frío, simplemente era eso, porque la sensación de... shock es brutal.
pues no deberias frivolizar con el tema, imagina lo jodida que ha tenido que ser su vida y los güebos que ha tenido al contartelo (vaale, quizas esta ultima expresion pueda malinterpretarse XD )
a mí me ha recordado a la escena de trainspotting, donde el colega psicópata descubre que la chica tiene premio. Qué edad tenía?
Pues yo creo k si se ha sincerado contigo es xk kiere algo.
Eso no se lo contarias a alguien k no signifike nada xa ti.

Ladrón, k les has robado el corazon. [carcajad]
Pues me cuesta creerlo....

......porque eso se suele notar, y aún más si es una amiga tuya con la que se supone que tienes una relación más estrecha. De ser cierto, entiendo que tiene que ser un poco chocante enterarte de que una amiga no es amiga, sino amigo.

Por cierto, como lo descubriste?? [fies]
A lo mejor no queria quedar contigo y te ha soltado un bulo [666]
Lo peor esta por llegar....... posiblemente la tenga mas gorda que tu.

Lo mejor sera no veros.......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
a lo mejor esta operada del nabo y todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pos yo pienso que si le habias dicho de quedar otra vez y te ha soltado eso..... me da que te ha tomado por un pardillo salido que se la queria ligar y..... ha soltado eso, es lo tipico de que se hacen las lesbis pa que las dejes, pero esa no tenia ninguna amiga a mano.....
pidela el dni, aunque sea muy a saco.... te resolvera las dudas...
Pesuuu escribió:pidela el dni, aunque sea muy a saco.... te resolvera las dudas...

Claro, claro...Imagen
No creo que me lo haya dicho por eso, sino más bien porque hemos cogido bastante confianza y esas cosas. De todas formas, no mantengo una relación estrecha con ella más allá del msn (ya dije que la vi solo 1 noche) y no sé :/

Y no, no le voy a pedir el DNI. Estamos locos o qué? Si es así, pues bien para ella pero no, además a mi me sigue cayendo de pm.
Oye, a ver una cosa, vamos a lo que vamos:

¿La "tia" tiene chocha o rabo? Me refiero a si se ha operado o algo asi. Si se ha operado... tio, prueba y luego nos cuentas si hay diferencias y si se puede hacer por ejemplo un festfucking o algo asi.

PD: Solo es curiosidad, eh
Diskover escribió:Oye, a ver una cosa, vamos a lo que vamos:

¿La "tia" tiene chocha o rabo? Me refiero a si se ha operado o algo asi. Si se ha operado... tio, prueba y luego nos cuentas si hay diferencias y si se puede hacer por ejemplo un festfucking o algo asi.

PD: Solo es curiosidad, eh

Si es transexual y ha tenido novios y todo el rollo.. Pues o los novios son gays o ella/el tiene chocha XD
¿La "tia" tiene chocha o rabo? Me refiero a si se ha operado o algo asi.

lo siento pero: [jaja] . pero tio!!

joder enserio que llevando solo una "relacion"( de conocidos digo) de messenger, y vistos una vez, es creible? esque suena raro de narices , no se.y decirlo asi tan "abiertamente" con lo privado que es eso?. buff!! es raro.

saludosss [oki]
Adris escribió:

lo siento pero: [jaja] . pero tio!!

joder enserio que llevando solo una "relacion"( de conocidos digo) de messenger, y vistos una vez, es creible? esque suena raro de narices , no se.y decirlo asi tan "abiertamente" con lo privado que es eso?. buff!! es raro.

saludosss [oki]

Será para que no me lo tome a mal más adelante o dios sabe que XD
Será para que no me lo tome a mal más adelante o dios sabe que

oyoyoyo que la tienes, bueno que le tienes, bueno que la/le tienes loquitaa/oo!!

pues nada a disfrutar, y eso esque confia, o algo de eso tiene que ser! pero la vida con calma! no se como hubiese reaccionado si alguien me suelta eso, o mi no via! joder mi novia tio, que mal rollo! Oooh :-p

saludossss [oki]
ami me suelta eso mi novia y me corto el rabo [+risas] ,porke yo la kiero muxo asi podriamos copular [666]
se me va la olla.
yo no se ke aria dios mio seguro ke me kedaria paralizao xD

salu2
¿Has pensado que a lo mejor te dijo eso porque no queria verte ni en foto? XD
Hay que ver el morbo que teneis todos.... vergüenza me daria a mi...

Oye... y....... viene equipada de serie?.... ejemmm.

La verdad es que fuera del cachondeo, he de decirte que no hay que darle la mayor importancia de la que tiene.. ha conseguido lo que queria... ser mujer, y eso es lo que importa, lo demas sobra, porque lo duro es que quiera pasar por mujer y se le note demasiado el cambio o que tenga la voz del de Sepultura, que eso si que le podria afectar.

Si no te lo hubiera dicho ni te habrias enterado.. fijate en la golfista profesional que ha aparecido en la tele .... , quien diria que esta operada y asi miles de ejemplos.

Tratala como ella quiere que se le trate.. como mujer, porque ademas segun tu lo aparenta, y eso es lo que vale.

Ademas que te guste la tia esa no significa que seas gay ( no lo digo por ti ) pues te esta atrayendo un tio( en sus cromosomas) con forma de tia... mas gay es el que le gustan las machorras.( hay tias con secreciones de testosterona mas altas de lo normal y son fisicamente masculinos)

Dale la enhorabuena y no hables demasiado del tema con ella porque sentira que todavia se la considera hombre.

Salu2

[cartman]
Preguntale si se ha operado y tal,no seas falso ella sabe que dps de decirtelo tienes preguntas.

Joer shanon que trauma puedes coger a partir de ahora cdo conozcas a una [+risas] y menos mal que no te liaste pq sino xDDDD,DNI fijo que lo pides a todas jejej
Bua, imaginates que se le pierde el botecito de pastillas hormonales.

Al cabo de una semana aquello tiene que ser digno de documental.
bua, si eso vete a saco con ella, y así cuando descubras si tiene sorpresa o no nos lo puedes contar. O como tienes novia, preséntasela a algún amigo...
Diskover escribió:Bua, imaginates que se le pierde el botecito de pastillas hormonales.

Al cabo de una semana aquello tiene que ser digno de documental.

yo no entiendo xro, con eso solo le crecen las peras no?

salu2
entonces, si al final tiene rabo no sera una mujer...

... sera un fake [jaja] [jaja] [jaja]
40 respuestas