Video de presentacion de Rev para el E3 (fake currao)

http://rapidshare.de/files/1741533/Nintendo-ON-Revolution.wmv.html
Le dais abajo a free, y esperais unos segundos que empiece la descarga.
Es un fake, pero las 12mb merecen la pena, la peña tiene muuucho tiempo libre e imaginación, hay artistas por ahi XD
Nada, que no me deja bajarmelo, que dicen que han detectado demasiadas descargas hoy desde una ip que ni siquiera es la mia (el mierda proxy de timofonica).

No sabes otro enlace para bajarlo?

Saludos
Me lleva cualquier lado, no tienes otro link?

EDIT: Ya lo vi, y digamos que es esa especie de flashback historico lo que denota el fake[jaja]

Igual, muy buena la parte del castillo, lastima que nintendo no lo vaya a hacer. Y es que la idea de un casco VR me emociona mas que una Xbox720[qmparto]

Salu2

PD: Digo yo, y si al final va en serio y lo han soltado para evaluar la opinion de los gamers?
la verdad que esta MUY bien hehcho lo ke pasa ke... i ese mario? xD ha estado a dieta o ke? xD
Bastante wapo la verdad, ese Mario estaria muy WAPO...


Pero bueno , aer ke enseña Nintendo ..

Salu2!
muy currado la verdad, lo mejor lo de los castillos con la musiquilla de bowser, me ha emocionado y todo
Alguien podria poner otro link, please
Parece ser que el autor es Pablo Belmonte, ya conocido por otros videos no menos espectaculares, como el de mario's universe para GBA (el más reciente antes de este), uno de Fzero GX que lo hubiera firmado la propia sega (uno que salia un pajarillo en medio de la pista e iban pasando las naves, alguien se acuerda?) y otros como para majoras'k mask (que no he visto pero hablan maravillas igualmente).

Mis felicitaciones, este tipo debería estar currando haciendo anuncios de juegos [sonrisa]
Flash78 escribió:Alguien podria poner otro link, please

reconocelo, solo has mirado el hilo por encima
Flash78 escribió:Alguien podria poner otro link, please

reconocelo, solo has mirado el hilo por encima
Pues yo veo esto:

Square dijo que REVOLUTION será lo que siempre hemos querido tener en el mundo de los videojuegos (semirealidad virtual en este caso).

Que el grosor iba a ser de 3 cajas de DVDs, porque es lo que mide de alto las Gafas.

Que la consola tendría un control revolucionario.

Dijeron de NDS que es bueno Tocar, pero mucho mejor es Sentir.

Que utilice DVDs será para crearte tus propios juegos basándose en patrones definidos y tu cambiando muchos de los aspectos para hacer un juego diferente y nuevo.

También dijeron que el diseño iba a ser innovador y muy actual.

Y sobre los mandos pues qué queréis que os diga, pero no aparece nada y sera porque el video está capado, el final termina de sopetón, será que se cortó cuando faltaba aún mucho por descargar ilegalmente.

¿Que al final esta no es REVOLUTION? bueno, aún así estoy seguro que Nintendo me seguirá ofreciendo los juegos que más me divierten y gustan.
ER_PERE, no te emociones, eso NO es revolution...más quisieramos todos los jugones del mundo, pero eso, hoy por hoy es imposible de realizar...eso si...el E3 se viene abajo si se hubiera presentado este video alli [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
YO NECESITO ESO! XD, eso si...habria unos cuanto que se metiran de ostias por el cuarto jeje.
Si nintendo sacara algo asi, o cualquiera de as grandes se comia el mundo de los videojuegos.Simplemente brutal la idea.

VIVA EL VIDEO ESE! XD
Gaiden escribió:ER_PERE, no te emociones, eso NO es revolution...más quisieramos todos los jugones del mundo, pero eso, hoy por hoy es imposible de realizar...eso si...el E3 se viene abajo si se hubiera presentado este video alli [jaja]


Vale vale, que podría ser un Fake, pero...

¿Alguien que haga un fake se va a pasar 2.000 pueblos con tantísima revolución? Yo creo que sería un poco más cauto.

¿Y va a tner un PC tan potente como para mostrar los 512 millones de castillitos del mario 64?


A propósito, se supone que las gafas sirven para usarlas de micro y demás cosas, pero no tiene una pantalla donde ver los juegos, sino que son unas gafas con sensores que identifican a qué dirección estás mirando. Ésta tecnología lleva implementada en los aviones de combate desde hace lustros.

A veces la realidad supera a la ficción.

PD: más cosas que me acuerdo...

Los de Nintendo dijeron que la forma de jugar a los videojuegos necesitaba una revolución y además creo que Nintendo siempre ha tenido clavada la espina de Virtual Boy, quizás demasiado adelantada a su tiempo.
no os emocioneis, que despues sacan cualquier otra cosa y os sentiis decepcionados por vuestro propio hype [sati]
acabo de verlo, muy chulo, pero hay que ver la cantidad de tiempo que le sobra a la gente XD

un fotomontaje aun, pero currarse semejante video.... [jaja]
q susto... [boma] [boma]

La verdad q yo espero algo así de nintendo...lo dijeron bien claro, "nuestra makina revolucionará el concepto de videojuegos" como con DS [idea] No kiero pensar en sus mario,zelda,metroid y demás en la siguiente generación [burla2] [burla2] [burla2]

sea su makina + potente o no q las demás, como siempre ponen las cartas en la mesa y dicen INNOVACION.
"Tocar es bueno, sentir es mejor" -----> estoy hasta los webs de esta frase. realmente la ha dicho alguien de Nintendo? yo creo que no, y de ser asi esta todo el mundo diciendo una frase que no a salido de la boca de nadie de Nintendo.
El que la difundio estaria agusto... [+furioso]
NaNdO escribió:"Tocar es bueno, sentir es mejor" -----> estoy hasta los webs de esta frase. realmente la ha dicho alguien de Nintendo? yo creo que no, y de ser asi esta todo el mundo diciendo una frase que no a salido de la boca de nadie de Nintendo.
El que la difundio estaria agusto... [+furioso]


Que yo sepa esa frase la dijo Reggie hace uno o dos meses.
ER_PERE escribió:
Que yo sepa esa frase la dijo Reggie hace uno o dos meses.


Por eso digo que no estoy seguro, pero vamos, si me puedes citar una fuente te lo agradeceria, porque realmente estoy harto de esa frase [tomaaa]

PD: muy bonito el video, que no lo he dicho antes. Aunque cuando sale el casco y ese mario anorexico y demas....
NaNdO escribió:
Por eso digo que no estoy seguro, pero vamos, si me puedes citar una fuente te lo agradeceria, porque realmente estoy harto de esa frase [tomaaa]

PD: muy bonito el video, que no lo he dicho antes. Aunque cuando sale el casco y ese mario anorexico y demas....


Aquí está de donde vino la frase: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377917&highlight=tocar

Si algo va mal la culpa es de Loserkid por poner la noticia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Es coña, hombre, no matemos al mensajero.

Desde luego si, como en el video, se pueden crear juegos le haría falta un disco duro.
Al principio digo, vaya, la he cagado, si que dijeron eso y voy a tener que acostumbrarme pero al leer esto:

- Usará HD-DVD como soporte.
- Mandos no wireless, pero se planean.

He salido de toda duda, esa frase no la ha dicho nadie de Nintendo, asi que dejad de decirla [uzi] :P
mejor fake de todos los tiempos, juro por la madre que me vio nacer que si es asi me compro una. [flipa]
esa frase SI la dijo reggie, en IGN esta la entrevista
Jooooder...Yo creo que es el fake más currao de todos los tiempos!!!
ratataaaa

Un aplauso a los creadores [beer]
Me quede asi Oooh [tadoramo] y ya al final asi [flipa]

Pero pronto se descubre que es un FAKE.

Primero por que una empresa no hace publicidad de sus productos fracasados (en este caso Virtual Boy) pues no quieren dar mala imagen a la primera idea que les llega a los usuarios.

Segundo por que eso de que te muevas por la ahabitacion no te lo crees ni tu. Se crea una fase mas larga que tu habitacion y ¿que haces?

Tercero por que ese Mario, aun estando currado y verse impresionante, no parece Mario.

De todas formas es el mejor FAKE que he visto en muchisimo tiempo. IMPRESIONANTE.

PD: El diseño de esa manera seria la ostia.
He visto el vídeo Nintendo On. Así de primeras puede parecer creíble pero el coste de una consola con esas características sería cuanto menos descomunal.

El vídeo esta muy bien hecho, la retrospectiva de las consolas Nintendo no tiene nada de malo a mi entender, no tienen porque avergonzarse de Virtual Boy, fue un adelanto a su tiempo y falló por razones como el color rojo de sus gráficos o que producía dolores de cabeza, porque era ingenioso en su momento. Se puede considerar una de las primeras piedras referente a juego mediante visores.

Ahora, el vídeo presenta fallos de profesionalidad, los renders no están del todo en la onda gráfica que presenta Nintendo, el botón REC y lo de dar pasos por tu habitación no cuaja demasiado en nuestras mentes.

Sin embargo, respecto a Mario, no tiene porque tener la misma apariencia que tiene en GameCube, este personaje ha evolucionado constantemente desde que hizo su aparición hace décadas en Donkey Kong. Se parece un tanto a Luigi, no sé, me ha gustado la idea de un Mario.. mm.. ¿adulto? [risita]

Eso sí, muy currado pero demasiado hyped :P
Deberian contratar al tipo que ha hecho el video para que hiciese todos los videos en el e3.
Es el fake más currado que he visto nunca. Y el principio me encanta, con la retrospectiva, la musiquita (na nana na nanana...) X-D X-D

Eso sí, es imposible ofrecer eso a nivel comercial hoy en dia. Ojalá me tenga que comer mis propias palabras [risita]

[bye] [bye]
bueno, tenia ordenes de no sacar esto hasta el E3, pero aqui os adjunto una imagen de la autentica "revolucion" que prepara nintendo

Adjuntos

:P que le hagan lo que quieran a Mario pero por dios que no le quiten su bigote [+risas]

¡¡¡¡Que parece un puñetero metrosexual!!!! [poraki]
Mamma mía [jaja] [jaja]
Muy bueno.

Y el vídeo impresionante. Muy currado y espectacular en el diseño.
Habrá que ver cómo es el de verdad ...

saludos
Ultimamente a nintendo le pasa esto demasiado, anuncian algo, alguien se cura un fake que hace que todo el mundo espere algo impresionante y luego lo que nintendo presenta deja mal sabor.

SObre el video es un pasote, ahor amismo no recuerdo ningun fake tan currado.

Y si llegase a ser algo parecido esto bien valdria un paston, pporque seria demasie.

Ale ahora a ver cual es la cruda realidad
alguien sabe donde conseguir los otros videos del creador de este, me gustaria ver ese del mario universe pero pongo el nombre en google y me vuelvo loco ejjejejeje
El video me la ha puesto dura, asi de claro.

Lastima que sea un fake... [buuuaaaa]
Bidule escribió::P que le hagan lo que quieran a Mario pero por dios que no le quiten su bigote [+risas]

¡¡¡¡Que parece un puñetero metrosexual!!!! [poraki]




keda mu mal sin bigote el mario....


[offtopic]

bidule te e echao de menos estos dias [mad] [ayay]

[/offtopic]
La verdad es que esta hecho bastante bien el video.Pero eso de andar y que Samus ande,pues como que no.Y si fuera con el Mario,todo el dia dando salto como un loco,acabariamos echos pedazos.Ademas de que no te puedes mover por los menus de los juegos.Y encimas eso deveria costar un paston.Por cierto el Mario ese para mi es feo de narizes.

Imagen
juraria q habia posteado aqui... ¬_¬

(saludos cordiales)
Me considero aficionado a este mundillo de las consolas pero desde luego no se tanto como algunos de vosotros y por eso m da un poco de corte decir lo k voy a decir aki. Pero la primera cosa k m vino a la cabeza en cuanto vi el video fue: y pk no?

Nintendo nos tiene acostumbrados a cosas....raras por decirlo de alguna manera. Siempre ha kerido hacer "juegos" y supongo k para ellos esa palabra encierra muchos significados, no solo el de ver, sino tb el de formar parte, interactuar. Y eso es, como decia alguien antes, lo k siempre hemos kerido todos.

Y weno si ahora se puede "tocar" a una consola pk no nos podemos meter dentro del juego? Yo solo espero k Nintendo haga algo medianamente parecido y sera recordada durante mucho mucho tiempo.

Ya para acabar y a modo de chiste facil y malo: Con la frase esa de "tocar es weno. sentir es mejor...." yo he visto muchos agujeritos en ese "casco"..... pensad lo k kerais.
Me considero aficionado a este mundillo de las consolas pero desde luego no se tanto como algunos de vosotros y por eso m da un poco de corte decir lo k voy a decir aki. Pero la primera cosa k m vino a la cabeza en cuanto vi el video fue: y pk no?

Nintendo nos tiene acostumbrados a cosas....raras por decirlo de alguna manera. Siempre ha kerido hacer "juegos" y supongo k para ellos esa palabra encierra muchos significados, no solo el de ver, sino tb el de formar parte, interactuar. Y eso es, como decia alguien antes, lo k siempre hemos kerido todos.

Y weno si ahora se puede "tocar" a una consola pk no nos podemos meter dentro del juego? Yo solo espero k Nintendo haga algo medianamente parecido y sera recordada durante mucho mucho tiempo.

Ya para acabar y a modo de chiste facil y malo: Con la frase esa de "tocar es weno. sentir es mejor...." yo he visto muchos agujeritos en ese "casco"..... pensad lo k kerais.
Dos cosas:

- El video está muy currado, y más si es un fake, ya que diseñar un castillo y un Mario así para un video falso ya merece muchos elogios.

- No me convence mucho esa idea "revolucionaria", por varias razones, pero una de ellas es que esa consola parece dejar de lado lo de una consola familiar, algo que ha caracterizado a Nintendo siempre, parece más una consola para un sólo jugador. Además, si fuera así necesitarías mucho espacio para poder jugar y ya sabemos que en Japón no van muy sobrados de ello y los pisos medios son bastante pequeños.

En fin, repito, muy currado el video.

EDITO que había una errata que me hacía daño a la vista :P


Ho!
yo siento decirlo pero creo ke esa puede ser la verdadera revolution, no me parece fake para nada. O si no explicadme como solamente un hombre aburrio puede hacer la ilustracion ke sale en el video cuando explica de ke va la consola y sale el muñeco ese poniendose las gafas. Ademas no es tan descabellado como decis, yo en lo unico ke pienso cuando la gente habla de "revolution" es en algo de este estilo.
asgaroth escribió:O si no explicadme como solamente un hombre aburrio puede hacer la ilustracion ke sale en el video cuando explica de ke va la consola y sale el muñeco ese poniendose las gafas.


Un modelo 3D cell-shaded, no es precisamente lo mas dificil de hacer de ese video.

Lo chungo del video es su presentación y diseños, que son muy currados.
Esto ya lo han puesto en el hilo que hay en la seccion de EOL-Juegos, pero lo pondre yo aquí tambien por si hay algun despistadillo:
http://corral.elrellano.com/Nintendo_On-00.jpg

Hubiera sido bonito si fuese real, pero no lo es... aunque quizás no queda muy distante...
J0han escribió:Hubiera sido bonito si fuese real, pero no lo es... aunque quizás no queda muy distante...


Hasta el punto de tener que moverse lo demás me parece mas factible. O sea, lo que es el casco con sensores y polladas de estas bien, pero lo de moverse mal, yo quiero jugar en mi sofa tirado y mi cervecita al lado XD
46 respuestas