Dedicado a todos los que decían que no les gustaba el nuevo Seat León

ya se pueden ir apretando el cinturon donde Seat, por que lo tienen crudo estos proximos años.

Yo solo he visto 2 altea, y ninguno otro. Y mira que los busco con la mirada, quiero ver uno de esos "supositorios atomicos" en directo desde hace bastante [+risas]

Que busca Seat con este planteamiento de hacer todos sus coches iguales? se vendian tan bien el ibiza y el leon que han decidido hacer todos iguales para vender aun mas y les ha salido rana?
me parece una copia del alfa 147.

se parecen muyy poco.

Seat la esta cagando con su politica de: hago todos igual pero unos mas largos que otros.
el nuevo Seat Toledo es practicamente un renault velsatis, por no decir que es el mismo.

el seat leon y el altea son iguales,de feos y de forma, me quedo con el anterior. que no quita que los interiores esten bonitos.

y que decir mas de este cacharro, pues nada, que altea, pues si he visto unos cuantos, toledos he vosto 2 contados, y poco mas.

el que si tenian que sacar es el Seat Bolero, eso es un pepinin muy majo!. pero se quedo atras atras y no se ha dicho nada desde entonces.

saludossss [oki]
El SEAT León nunca me ha gustado, y el diseño nuevo menos aún... no se, de siempre ha parecido un coche de flipaos bacalutis.... :-?
a mi no me gusta nada...a parte de que el que te venderan en la tienda poco se parece a este..
OIOIOIOIOIOIOIOI.

Joder te dan unas pegatas y ya se hacen chirivitas los pelos del......

En fin.

Es un altea con faros mas axinados, culo rebajado y........... poco mas.

Me sigue pareciendo una Basura.

El cupra es otro cantar, pero tanto el normal como el FR es un puto Monovolumen Enano [qmparto]

No soy tan facil de comprar como para decir............ O DIOX COMO MOLA, por unas simples pegatas y unos tiradores de eyeccion.
Pufff es que vaya tela el FR y el Cupra en ese monovolumen, por mucho que lo modifiquen la base es la misma, y a mi no me parece unas formas para un deportivo.

El Walter da Silva vio el anuncio de la picasso y penso, si un niño puede yo tb puedo.
Son modelos horrorosos y feisimos con los que SEAT va a caer en picado sus ventas y sino al tiempo. Una grandisima cagada que va a hacer que solo por diseño exterior la gente se pierda grandes interiores y buenos motores. No le dan importancia a la linea y cuenta mas de lo que ellos se piensan a la hora de coger un coche.

Falta ver el nuevo Ibiza que como siempre te pondrán en el anuncio el fr la versión más deportiva para no asustarte y aun asi te seguirá ausstando seguramente.
Pues a mi m parece un coche bonito, sois demasiado críticos, de todas formas ya lo veremos circulando y podremos opinar mejor.
A mi el antiguo modelo si k m gustaba, xo cuando le ponias llantas, faldones... cuando le ponias bonito, al estilo "nennn", xk el modelo k t venía sin llantas y con el acabado más simple no m llamaba la atencion, yo creo k este coche se va a vender , como ya se estan vendiendo los alteas, lo de el toledo nuevo es caso aparte :-? .
Porque no criticais la "perfeccion total" del nuevo focus. joder x dentro no se, xo x fuera deja muxo k desear , no es nada bonito, xo nada nada. Eso si k es una cagada.
Pues a mi me gusta ... [Ooooo] [chulito]
Donde este mi clio sport ke se kite lo demas xdDD
Space escribió:Falta ver el nuevo Ibiza que como siempre te pondrán en el anuncio el fr la versión más deportiva para no asustarte y aun asi te seguirá ausstando seguramente.

El modelo de Ibiza es relativamente nuevo si no me equivoco, asique no creo que lo cambien.
El que no se si tendra modelo nuevo sera el Cordoba (teniendo el Altea).

Sobre las ventas, ya veremos, que me acuerdo cuando salio el Megane, que fue de los primeros coches de formas "raras", a todo el mundo le parecio feisimo... y mirar los que se han vendido.
60 respuestas
1, 2