Ie 7 Primeras Imagenes

Aqui las teneis

Imagen

Imagen

Q os parece?

Se parece un poco al firefox,verdad?

Un saludo
Cierto, tiene un ligero aire "firefoxiano"
Es más, yo diría que es Firefox con el skin IE...
si es real... vaya plagio :p
A mi me parece que es el Firefox. La mayoría de los iconos son iwales xD
Yo creo k es fake ...es el firefox kon 1 skin y lo d agajo s ace a base d photoshop en 5 minutos

[jaja] [jaja] [jaja]
Y el firefox del Opera [mad] [sati]

Vamos a ver como les queda, y con la libertad de poder REPROGRAMARLO entero sin justicia tocacojones por delante.

Y no lo catalogo de Fake, por que tampoco me sorprende tanto que cuando salga se parezca a esto.

Y tampoco me sorprenderia que trajera pestañas y tal, pero vamos.. que eso no lo invento el firefox ni de lejos, ni las extensiones ni los favoritos vamos XD

Me parece bien que aune todos los detallitos practicos de los mejores navegadores.

Yo espero probarlo en breve :D
Al final ivan a lanzar el IE7 para XP aunque al principio ivan a esperar a implementarlo en el Longhorn no?

Creo recordar haber leido algo de esto, estoy un poco despistado [tomaaa]
juer, si hasta tiene pestañas como el firefox... ¬_¬
no s eparece en nada a la ultima vez q lo mire, estoe sun fake
joeee...al principio decian q firefox se copiaba de ie y ahora....que kabrones... lo q no haga mocosoft
No se si alguien lo habra dicho ya pero esto es un pedazo de fake como una casa. Es el navegador por defecto que hace visual basic.
uNkNowN_2.0 escribió:Al final ivan a lanzar el IE7 para XP aunque al principio ivan a esperar a implementarlo en el Longhorn no?

Creo recordar haber leido algo de esto, estoy un poco despistado [tomaaa]

Creo que si, que la idea era lanzarlo con el nuevo S.O., pero el retardo que esta sufriendo y la necesidad de mejorar el IE 6 por la salida de alternativas de muy buena calidad, hacen que Microsoft tenga la necesidad de lanzar antes IE 7 que su S.O.
12 respuestas