Donde hay vuelos baratos a Londres?

Tengo pensado hacer un viajecito a Londres unos dias ya que un colega se ha ido a vivir alli. Sabeis que compañias tienes los mejores precios en vuelos Madrid-Londres?
Gracias
io fui con ryanair i estaba tirado. No recuerdo el precio exacto pero se que me costo muy poco, aunque era desde Girona, nose si valdra mas desde madrid..
ryanair no creo que opere desde madrid, ya que una de las bazas que tienen para tener esos precios es no operar desde grandes aeropuertos con grandes tasas de estacionamiento. asi mismo no creo que llegue a heatrow [ok]
Perdon, no habia leido que la salida era desde Madrid, me quede solo en el asunto.
Desde Madrid, easyjet. Yo lo pille una vez hace años. Todo es mirar las posibles tarifas en su web.
Eso si, easyjet no va a Heathrow ni de coña, easyjet ira seguira yendo (me imagino) a Luton, y tendras que pillar un bus hasta Victoria (donde ya podras pillar metros, buses y lo que quieras, es decir estas en Londres).
De hecho, ninguna compañia barata va a Heathrow (que yo sepa). Es una manera de abaratar costes. Estaria bien, puesto que a Heathrow llega el metro, y ademas de ser mas barato que pillar un bus o un tren, te lleva hasta donde quieras (dependiendo a que zona vayas, pagas mas o menos).

Espero que te haya resultado de ayuda.

Saludos.
Es cierto, con Ryanair fui a Stunsted. Luego con buses ya te llevan al centro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
He encontrado uno de 14'99 € desde Granada en esa de raynair [flipa]

¿tiene truco?, ¿15+impuestos? q barato.
congrio7 escribió:He encontrado uno de 14'99 € desde Granada en esa de raynair [flipa]

¿tiene truco?, ¿15+impuestos? q barato.

el otro dia estuve mirando yo y valian 6 € xD, te sale mas barato pillar el avion q un taxi [jaja] (yo lo mire en easyjet.com)

salu2

pd: q envidia tio, londres me encanta [angelito]
Rayanair desgraciadamente no sale desde Madrid, lo se pq hace poco hice un viaje a Finlandia con Rayanair y tube que ir a Valladolid, eso si, el vuelo me salia la mitada que yendo desde madrid.
He visto que easyjet tiene buenos precios, la putada es lo del aeropuerto de Londres,pero bueno, habra que ver que me compensa mas.
Muchas gracias a todos
Si vas sobre el 25 de junio avisa, que yo me voy con una amiga e igual comprando tres billetillos nos hacen descuento...va a ser que no ,pero en fin!!!

Los mas baratos en easyjet, xq lod de BritishAirways lo ponen barato, pero luego te clavan en las tasas....

En fin...
[enfado1]
No se cuando voy a ir. Pero hasta dentro de 1 mes por lo menos no iré.
He estado viendo y si queres un vuelo y lopillas con una semana de antelacion te sale el doble que si lo pillas con un mes de antelacion.
De 90 eruos ida y vuelta se pasa a por lo menos 170 euros. Q burrada
Todo es mirar ofertas, spanair tambien pone buenos precios segun que fechas. este año he llegado a ver en la ofi billetes dentro de españa por 25€.

Y por cierto, que tal los aviones de ryanair? nunca he estado subido en un 737 de los primeros primeros :P
Yo vole desde Valencia a Londres (Stansted) y el unico inconveniente es: no poder reclinar los asientos, y los 24€ de la ida y vuelta del Stansted express (que te lleva a Londres, a las paradas Tottenham Hale y Victoria, depnde cual quieras).
13 respuestas