Algun lugar para hostng gratuito?

Ya se ha dicho muchas veces, pero pues no me ha dado buenos resultados la busqueda

Ya he probado:

-geocities: salen unos banners amedia pagina de esos feos que no se loquean
-lycos: demasiada ublicidad
-wannado: me da problemas
-galeon: volvewmos a los banners
-50megs: publicidad a media pagina

Busco algun lugar bueno, de los baners pues no importa, que se los trguen por usar el explorer XD , ero pues no encuentro alguna buena
Has probado ONO ?? yo tenia mi web alli
La mayoria d mis colegas tienen las paginas en wanado i no tienen ningun problema ...
Salu 2
Pues no van muy bien, no mem deja subir cosas con mas de 2 megas, que malo

Alguno mas?
No se ...mira que hay muxas empresas de hosting alguna te convenzera seguro

Suerte
checate iespana.es wey ;) te dejan alojar 100MB espacio web ;) aunke eso si va muy lenta a veces :(

no te sabes el truco para galeon para kitar los banners?

yo lo descubri hace tiempo, ahi te va:

el tag BODY lo encierras entre los tags NOSCRIPT y /NOSCRIPT te kedaría asi:

<NOSCRIPT>
    <BODY>
</NOSCRIPT>

y adios banners!!! bueno eso si no han actualizado el sistema de banners :P
Puedes probar en miarroba, yo antes tenía una web en almacenweb, pero parece que se cayó.
kameb escribió:checate iespana.es wey ;) te dejan alojar 100MB espacio web ;) aunke eso si va muy lenta a veces :(

A veces? yo diria siempre [mad]

Gracias por el truco, voy a probar ambas, pero aun ninguna me convence
No se si te gustara el host toma esta pagina
http://100webspace.com/

pero prueba metiendote en mi pagina y mira que tal va. A mi gusto es el mejor host gratuito que e encontrado.
mi pagina

Lo siento por los enlaces, ya que no se si es correcto o no poner este tipo de enlaces.

Por cierto las caracteristicas de este server son:

100MB disk space
3GB bandwidth
3 POP3 e-mails & Webmail
Free 24/7 technical support
PHP, Perl/CGI-BIN
MySQL database
FTP access
Web-based file manager
Small banner
la opcion ke menciona fingeroso se ve bastante interesante ;) y los planes ke ofrecen no son tan caros:P gracias
kameb escribió:la opcion ke menciona fingeroso se ve bastante interesante ;) y los planes ke ofrecen no son tan caros:P gracias

jejej No caros no son, son gratis los que e mencionado. Luego si ya quieres pagar.. pues supongo q tendras un servicio increible. Por ahora y con todo lo que e probado puedo decir que es el mejor host gratuito.
fingeroso escribió:jejej No caros no son, son gratis los que e mencionado. Luego si ya quieres pagar.. pues supongo q tendras un servicio increible. Por ahora y con todo lo que e probado puedo decir que es el mejor host gratuito.

no, yo me refería aparte a los planes de paga, ya ke ofrecen buena cantidad de MB de almacenamiento y bastantes GB de tranferencia ;) y son muy baratos, en comparacion con otros hostings de pago :P
Lo siento tio, habia malinterpretado lo que habias dixo. El caso es que si tienes razon, esta bastante bien por el precio. Lo siento por la parte q le toca a iespana y a miarroba pero es q el servicio q ofrece es una **** mierda!

Jejeje q agustito me e kedado.
fingeroso escribió:Jejeje q agustito me e kedado.

Yo tambien, ahorita la pruebo [inlove]
12 respuestas