problema con tarjeta de red

Buenas, hace unos dias en el emule me baje un archivo que contenia un virus. Desinfecte el ordenador, xo tengo un pequeña problema,y es que despues cuando reinicie la tarjeta de red no me funcionaba.
Y en sistema del panel de control, me daba q el harware no andaba bien y venia como adjunto un interrogante pequeño.
A si que, lo quite y volvi a meterlo, el proceso de instalacion del harware me iva bien, meti los drivers., pero la cosa segia igual.
Hize lo mismo pero con los drivers de la web del fabricante, pero tampoco se me soluciono.
Me podriais decir que es lo que le puede ocurrir a la tarjeta de red??
Se pondria todo bien si formateo? o tendria que comprame una nueva?

Salu2!
ya me sorprendería que un virus pueda dañar una pieza de hardware... seguro que has eliminado del todo el virus? Se me ocurre que puede ser que el el virus hubiera infectado alguna dll del driver de la tarjeta de red, que el antivirus lo haya borrado, y que por alguna razón al reinstalar el driver no entre, o que la dll que falta sea de windows, bueno, muchas posibilidades.

Prueba a reinstalar windows encima, sin borrar todo (a menos que te apetezca entretenerte más y dejarlo bien limpito)

Saludos
formatea o reinstala windows y si sigue sin funcionar llevate la tarjeta de red a casa de un amigo y prueba si le funciona.

Saludos
2 respuestas