¿Que os parece este portatil? HP ZV-6062EA --AMD64/3500+ por 1,199E

Pues eso que me parece una oferta cojonuda, 1024MB de ram 80GB HD, regrabadora de doble capa y un amd64 a 3500.

Pero tengo dos dudas:

¿los amd64, se calientan mucho en los portatiles como los pIV?¿que tal de ruido?

La grafica, ATI RADEON XPRESS 200M (128 MB dedicados),no me suena, ¿que tal esta? ¿a que otra conocida de sobremesa es equiparable?

Muchas gracias de antemano.
En portatiles no se pero en sobremesa los amd 64 tienen una temperatura sorprendentemente baja (yo diria incluso menor que la de un PIV) y sobre el ruido supongo que es parte de como lo tengan diseñado para que disipe, HP no s mala marca asi que no creo que te muchos problemas, ni de ruido ni cosas asi, de ales formas es una marca que suele venderse en grandes superficies como pro ejemplo el corte ingles, carrefour y suelen tener de exposicion, puedes pedir que te lo enseñen si encuentras alguna superficie de ese estilo o alguna tienda donde tengan alguno para enseñar
Lo primero, to tengo un AMD64 3400+ para el portatil, te puedo decir que es la caña de españa, la bateria no dura tanto como la de un centrino y se calienta mas, pero ni punto de comparacion con un P4.

Te puedo decir que de el portatil no he encontrado mucho, pero por lo que he visto es espectacular. sobre todo porque es el primer portatil que veo que lleva socket 939....... ahora bien , sino me equivoco no hay AMD64 mobile que seasn de socket 939, por lo que es un Newastle de sobremesa,dependiendo de las celdas de la bateria te puede dura 1:30h con una de 8 celdas o 3-4h con una de 12, algunos modelos lleva la de 8 y otros la de 12. de todas maneras dara mas calor, pero rendirá mucho mas, eso si siempre por debajo en consumo y calor qu eun P4 de sobremesa.

No he encontrado nada hacerca del chipset que lleva y tampoco benchmarcs sobre la grafica, solo que es una grafica especial que ati diseño para hp y packard bell para uso exclusivo en portatiles que se dedica a ahorrar sobre un 30% del uso de la batería, o sea que igual te llega la batería a casi las 2h. de usos en una de 8 celdas, en cuanto al rendimiento no sabria decirte, pero no creo que sea muy pontente.

Si nos dices donde lo compras igual te podemos buscar mas informacion, de todas formas deberias de ir por la teinda, y mirar que chipset lleva, lo de la batería, etc....

Saludos. De todas formas no deja de ser un GRAN portatil
Hola, muchas gracias por las respuestas.

El portatil lo venden en urende.Estoy intentando conseguir mas informacion sobre la grafica, pero no encuentro nada de nada y lo cierto es que si que me gustaria que fuera un poco potente ya que ya se empiezan a ver portatiles con la radeon 9700 lo cual ya me parece muy potente para un portatil.
En portátil cuidado con las 9700, ya que no es una 9700 como la de sobremesa, la 9700 Mobile tiene 4 pipelines y canal de memoria de 128Bits y sus velocidades son de 450/520 (Core/Mem)... así que en sobremesa equivale mas o menos a una 9600 Pro lo cual no esta nada mal para un portátil pero que queda muy lejos de una 9700 (8 pipelines, canal de memoria de 256Bits y velocidades de 275/550).

Si quieres algo que tenga realmente una potencia similar a una 9700 128Mb de sobremesa, mejor dicho algo superior... 9800 Mobile... 8 pipes, 256Bits memory channel y velocidades de 350/600

Sobre el chip 200M, el cual dudo si un chip grafico o un chipset con grafica integrada para portátil no tengo ni idea. :|

Un saludo.
4 respuestas