Concurso de pedos

Hola hoy he tenido un dia duro y entonces se me ha venido a la cabeza hacer un concurso ya que hay pocos por aqui,pues hacer un concursillo de peos que pudiera pasar a la historia .

Sería que grabaramos el más gordo con nuestro movil o micro del pc y lo subieramos al pc,luego se votaría por el más fuerte y de mayor calidad .

Yo el lunes me tomaré un bote de abichuelas y a ver si hay suerte .

Bueno me voy a tirar unos cuantos :p .

Adios amigos.
[reojillo]

Y yo que pensaba que cuando la gente dice que está bajando la calidad de los hilos en Miscelanea exageraba...
Si tio, esto ya parece meristation desde que entro aquel que meaba en los buzones del block buster y tiraba pizzas a los buzones de correos amarillos... Oooh
¿Es real el hilo que acabo de leer o son estas horas que me tienen tonto? ¬_¬

SaLuDoSSS
esta es una prueba de como el ser humano está destinado a su extinción por degeneración mental.
Acabo de descubrir el origen del mensaje.

Si unimos cachimba , soy de otro mundo y no soy yo ::::::::::> (extraido del perfil de nuestro amigo )... el resultado es un hilo llamado Concurso de pedos

Las ecuaciones de tercer grado no fallan , tu!!!

[cartman]
Dioos. ¬¬

Prueba hacer esto:

Imagen

(sin fake xDD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué asco... [lapota]
Venga va yo me apunto [oki]

[modo delirante OFF]
Joer no se porqué le deciis cosas tan feas al pobre forero, que tiene de malo ?

Aunque la verdad, se van a poder hacer un monton de trampas, no mola eso [barret]
jejeje, en fin, si, si que esta raro el patio de misce ultimamente.

sera un hilo cerrado? me vere envuelto en otro? nooooooooo!

saludossss [oki]

pd: no participo. [tomaaa]
La verdad q hay gente q esta peor q yo... pero aún así el hilo ta wuapo jajaja. Sería todo concentración y estudio el comparar los peos de los eolianos y elegir el mas potente [carcajad]
Embotellalos y véndelos por ebay..
Por cierto, Hilo Cerrado [bye]
Solemos ser bastante liberales con los hilos de miscelánea, pero todo tiene un límite.

Conservemos la calidad del foro, por favor.
15 respuestas