Grabadora DVD,comprar nueva !!!

Mi Pioneer DVR-105 ha petado del todo, se ha tragado mas de 500 dvds. Ni lee ni graba ni CD ni DVD, ni limpiando lente, ni calibrandola.
Totalmente muerta.

He mirado en Appinformatica y me gustaria que me aconsejarais,porque quiero comprarme una nueva Regrabadora de DVD.

Estan las siguientes:

DVD LG D.CAPA 16X 4163 = 44,50 euros

DVD NEC ND-3520 = 51,50 euros

DVD PIONEER 109 = 54,10 euros


Cual me recomendais????
pioneer aunque las nec son muy buenas tambien
Sin duda NEC, tu grabadora no tiene garantia??...

Saludos.
la "paioniir" es la más mejor xDDD

un saludo
Hola compañeros, estais hablando de grabadoras de doble capa o de las de DVD de una capa?

Yo quiero cambiarme la una Nec que tengo para pillarme una de doble capa, si las tres que hay al principio del hilo no son de doble capa me podeis recomendar alguna, NEC me gusta pero nome importa cambiar si veo que hay mas votos por alguna otra.

GRACIAS_SITOCERO.
Qué problema tenéis con las LG que nadie las recomienda?, a mi no me han dado jamás ningún problema...

Saludos
Pues LG no es que sean tan malas, pero los componentes no son los mismos que una NEC o Pioner ya que estos son los que venden luego a LG sus controladores, lazer, etc, es muy tipico encontrar en una television LG controladres Samsung, lo mismo pasa con las grabadoras, la calidad del conjunto es muy superior en una NEC o Pioner que en una LG, HP, etc. Nadie recuerda ya que LG es GoldStar con otras siglas, y GoldStar era una marca buena pero bien estandar, es lo que hace el marqueting.
Es que de pioneer ya paso.Esta no me ha dado buen resultado.

La compre en el 2003, ya no tiene garantia.


Estoy por comprarme la Nec, que me han dicho que es la misma

que previamente era normal ,no dual pero que con un firmware la

cambiaron a DUAL.

De momento pioneer no.

Me he fijado por ejemplo, que en mi reproductor de DVD de salon, un Sony, tiene un menu especial en donde te dice las horas de reproduccion de CD y de DVD, o sea cuantas horas ha leido en formato CD y en DVD.No se si tendra algo que ver con la vida del lector.

Es posible que las grabadoras como los lectores tengan unas determinadas horas de vida, me refiero horas de funcionamiento en cuanto se refiere a la lente????


Saludos.
Yo hice esa misma pregunta hace unos dias, la misma que tu, propuse esas tres grabadoras, aunque me parece que lo hice en el foro de play2.

Al final me pille la Pioneer, la recogi ayer de la tienda y todavia no he tenido tiempo de probarla. La cogi por que la diferencia de precio era poca. En una LG me habria ahorrado 10 €, pero el problema es que de mano, la LG te graba a 4X como minimo (que luego por lo visto se puede cambiar hurgando por ahi -> hay un hilo al respecto por ahi -> busca en todos los foros por "velocidad de volcado passa de mi" por que creo que esta en los foros de play2), y yo queria una grabadora que te permitiera grabar a 2X e incluso a 1X, por que la play2 es muy delicada, y prefiero hacer las grabaciones lo mejor posible.

Dependiendo de para que la vayas a usar compra una u otra. La LG no va a ir mal, la compra mucha gente debido a su mas que interesante precio. De todos modos, si grabas 500 dvds en poco tiempo en una LG, seguramente casque tambien.

Por cierto, en cuanto tiempo te has grabado esos 500 dvds? Las grabadoras cuando cascan suele ser por meterles mucha tralla precisamente. No tienes garantia? No se supone que estos cacharros tienen 2 años de garantia? O solo es 1? Hace cuanto la compraste? Yo que tu lo miraria, a un colega mio, le paso lo mismo con una grabadora de CD Sony, casco a base de meterle tralla, pero duro como 2 meses. Le mandaron otra nueva, y sigue con ella a dia de hoy. El usar mucho la grabadora no es hacer mal uso, asi que deberian darte otra. Si no aguanta la grabacion de 500 dvds, es problema de ellos.

Saludos. [alien]


P.D: Perdon, no habia leido bien el ultimo mensaje (lo digo por el tema de la garantia). Este P.D. lo he editado posteriormente por no cambiarlo.
Hola compañeros

"Estoy por comprarme la Nec, que me han dicho que es la misma

que previamente era normal ,no dual pero que con un firmware la

cambiaron a DUAL."

Esto es lo que ha dicho la persona que incio este hilo, pues yo tengo una pregunta al respecto.

Mi grabadora es una NEC ND-2500A, es de las normales, sabeis si le puedo acutualizar el Firmware para hacerla DUAL?

Si se puediera me iria perfecto.

GRACIAS_SITOCERO.
Lo cierto es que a mi no me importa mucho quién fabrique las piezas que lleve la grabadora. Lo que sí sé es que las de LG (por mucho que antes fueran goldstar y no tengan componentes propios) son baratas y en general funcionan sin problemas (y he montado unas cuántas)

Saludos
Buenas:

Las NEC siempre se ha dicho que son algo mejores para grabar peliculas para DVDs de salon, pero en realidad es cosa de gustos.

Bien la NEC o la Pionner, ninguna te dara problemas.

Salu2! ;-)
amos a ver yo me pille hace una semana la nec y he grabado 3 dvd y sin problemas el ultimo con el nero y a 12 x en 6 minutos ya estaba grabado era verbatim y pone en el disco registrado a 8x [babas] y va bien el disco no se yo tenia la piooner a106 se la he dado a mi hermano y yo me pille esta por probar.un saludo [bye]
Bueno al final me he pillado la NEC ND-3520a por 51,50 euros.

Alguien conoce este modelo , sabeis si tiene firmware que mejore sus caracteristicas???


SALUDOS.
13 respuestas