SCARFONIC escribió: Yo no. Saquen el firm que saquen la scene sera capaz de actuar sobre el y yo creo que al final, desde la propia memory podremos ejecutar dos firms o mas, de manera que con uno podamos jugar a los juegos comprados y a con el otro a los emuladores y demás, como hacen los chips actuales
. Si algún día sacaran algo que realmente me interesara, entonces ya cantaría otro gallo... pero para emuladores y tal, paso.
cybblade escribió:pasara como en xbox... si quieres jugar al juego X debes actualizar... o el propio juego te preguntara devolviendote al menu de la consola...
AIXI escribió:Esto en un firmware lo veo mas complicado, me explico. En la xbox si por cualquier motivo no se da actualizado(por ejemplo que el disco este mal) no pasa nada ya que siempre guarda los archivos viejos que son sustituidos solo al final ya que en un hd tienes espacio de sobra pero por ejemplo en la psp si empiezas a actualizar desde un disco y al final resulta que es disco esta arañado o lo que sea te quedas con una consola inservible lo que podría traer problemas no deseados a sony(puede dar mala imagen) así que no creo que obliguen a actualizacion via umd. Otra cosa sea que nos deje usar funcionalidades online antes de actualizar por el metodo que existe ahora.
salu2 Link escribió:Ya esta disponilbe
Pos que digan que tiene.. aunke yo ya la tngo en Español y quiero jugar a la GB xD
Salu2!
.
Atjantis escribió:Mira que sois huevones... no hace ni una semana que la scene empezó a funcionar con su "hello world"... y ya estais todos asustados con las actualizaciones, y que es lo que se debe hacer...y tal....
dejad que la scene haga lo que tenga que hacer... seguro que no se van a quedar quietos... y habrá emus y software casero para todos los firmwares....
en cuanto a actualizar.... ¿necesitas la actualización?, pues entonces actualiza.... ¿juegas perfectamente con la consola, ves pelis, etc sin problemas???? entonces no tienes ninguna necesidad de actualizar.....
es como el Live update de windows... mientras no me hace falta, pues no le meto las actualizaciones... cuando se convierte en critico y me fastidia algún programa, pues actualizo.........
Otra cosa distinta es si el nuevo firmware de sony mejorara la resolución en pantalla, sonido 3d, o compatibilidad con los DVDs de PS2.... entonces si merecería la pena.... pero por agujeros de seguridad no me caliento el tarro.... el día que suponga eso un problema, pues me actualizo, que siempre hay tiempo.... y dejo a la scene trabajar, y que vayan sacando emus, y cosas desas...