eljavi escribió:muy buenas.....hace poco compré por ebay un juego de baterías completamente nuevo para una sega nomad....la cosa es que me ha llegado...y tras estar cargando un día entero y apagarse la luz roja del battery pack....(supuesta sintomatología de estar plenamente cargada), voy yo, todo ufano, la inserto en su sitio y cuál es mi gran sorpresa que aquello no enciende ni de coña.......
Para expertos en el tema....¿¿¿sabéis si hay o existe alguna manera de "reavivar" esa dichosa batería.....estoy hasta las bolas de cada vez que quiero "echarme unos marcianos " en la Nomad...(con creces es la consola que más me ha dado por el saco, ¡¡¡¡joder!!!! no es ni medio normal lo que me pasa a mi con esta puta consola, todo lo referente a ella me ha dado problemas...alucinante ), tenga que enchufarla a la red.....
Jeje... Yo y mi primo estamos en proceso de sustituir las baterías por unas nuevas de más capacidad... aprovechando la carcasa de ese battery pack, tras pasar por lo mismo que tu xD
Por cierto, que yo y mis nomad también tiene tela la cosa...
Pillé una en mano en la última MadriSX, que funcionaba correctamente, excepto la alimentación... que debía tener una soldadura suelta, y se iba a la mínima

tras lograr abrirla (joder con los pu#os tornillos) efectivamente, solo era esa soldadura. Funciona correctamente (yuju!)
Mi primo se encaprichó, y pillé varias por ebay: una que se supone funcionaba correctamente, pero llegó, y la pantalla no se veía...
otra que se supone tenía una mancha... pero que permitía jugar correctamente, llegó, y ESO DE CORRECTAMENTE!!!!... ufff es igualito a tu historia
8/04/05.- Compro otra nomad por ebay...pone que tiene una "pequeña mancha en la pantalla" y que se puede jugar a ella perfectamente....me llega y descubro que esa "pequeña mancha" ocupa un centímetro cuadrado de pantalla"...Me vuelvo a cagar en la puta y Ahí la tengo muerta de risa.......
un pedazo de circulo entre medias/derecha de la pantalla... jugará su madre!!!
bueno... se las llevó las dos mi primo, y logró resucitar la que llegó sin rular... tenía una memoria con las soldaduras frías, y la cinta de datos que conecta las dos partes de la consola suelta... tras cambiar las carcasas pues la de la mancha estaba nueva, tenemos otra nomad que funciona (¡reyuju!), lo que me joroba, es que el vendedor decía que funcionaba perfectamente... grrrrrr...
ahora estoy esperando una 4ª que me salió muy barata, porque se supone que tiene algo de la pantalla mal, y no se ve... pero espero con esta arreglar la otra, y tener otra funcional.
La de la mancha seguro que pasará a la venta cambio xD pues si no, no veo manera de darle utilidad
Sobre las baterías, son un pelín más anchas que las normales, y más pequeñas. ocupan lo mismo que 6 pilas normales, así que si no localizamos unas iguales, seguramente le metamos 6 pilas y listo (o baterías recargables). La pega... a ver si dan el voltaje suficiente...