El peligro atmosférico por culpa de las vacas

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Anoche a las 4am en la radio como no podía dormir la escuchaba y cuando me veo una noticia 100% verídica lo flipé en colores. No la diré al 100% de como lo dijo pero mas o menos lo dijo así:

Pues resulta que en mundo hay 1.300.000.000 de vacas de las cuales producen unos 200 millones de toneladas de GAS METANO, el metano es un gas que es uno de los culpables del efecto invernadero.

Así que menos acusar a los coches y más acusar a las vacas :Ð , ahora en serio, no es excusa que tengas un coche hecho una p mierda que eche un humo espantoso, le digas algo y que te conteste:

"Pues tu vaca contamina más"

Que no, que éso no es cierto que en comparación el coche contamina mucho más que una vaca, pero es que es curioso, sólo en las vacas que hay en europa producen un 33% de las emisiones totales de metano a la atmósfera y que España es uno de los paises con más emisiones de metano con sus 6 millones de vacas.

Y ahora en escuchar éstas noticias te preguntas:

"¿Y qué cojones podemos hacer?"

Si matamos vacas, no hay comida y si hay muchas contaminamos... pero bueno, lo comento aquí que si se tirais un pedo, estais contaminando muchísimo más que si estuvieseis respirando, así que peditos en el báter y que todo se va con el agua.
[fies] [fies] [fies]

Saludos.
Las ciénagas y pantanos de este mundo posiblemente producen bastante más metano y de forma totalmente natural.

OH DIOS MIO LA NATURALEZA SE ESTA SUICIDANDO.

PD: Las fotocopiadoras y las impresoras láser generan ozono, convirtamos el mundo en una oficina.
Pero esto es muy viejo...

Me acuerdo de un número del Jueves que iba sobre este asunto, estudio del profesor Cojonciano incluido. Y de esto hace igual 15 años.

Alejo I escribió:PD: Las fotocopiadoras y las impresoras láser generan ozono, convirtamos el mundo en una oficina.

Noooo!! Noooooo!! Bueno... ¿Con secretarias pelirrojas?
Alberich escribió:Pero esto es muy viejo...

Me acuerdo de un número del Jueves que iba sobre este asunto, estudio del profesor Cojonciano incluido. Y de esto hace igual 15 años.

Scans YA.

Alberich escribió:Noooo!! Noooooo!! Bueno... ¿Con secretarias pelirrojas?

Naturagui, eso o que no cuenten conmigo.
Una buena solución sería acabar con los cochesy usar bicicletas y transportes públicos. por mucho que haya tantas vacas no llegaran a contaminar tanto como puede contaminar una fabrica, o una central de carbón.
Alejo I escribió:Scans YA.

Pues a saber donde andan esas revistas... Pero me acuerdo de una viñeta en la que salia una vaca con un tubo vertical que le salia del culo, en plan conduccion de gas de plataforma petrolifera, y una llamarada en el extremo. "Toma luminaria", decia la vaca. Era una posible solución al problema de las emisiones...

[qmparto]
Sebastronios escribió:Una buena solución sería acabar con los cochesy usar bicicletas y transportes públicos

uaaaajajjajajajjajajajjajaja, uajajajajjajajjajajajjaja, uaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajjajajjaja, vale, ya vale. Bueno no, un poco mas, uaaaaaajajjajajajjajajajajajajaja, jajajajjajajjajajajjajajjaja, jajajajajjajajjajajajjaa, hjajajajjajajajjajajjaja. Ahora si, ya paro.

pd - ajajajajjajajajjaja

uajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjaja
come fabada y destruye el mundo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pufff... Hace algunos años escuché una noticia relacionada con la que estáis comentando: ni meteorito ni leches, los dinosaurios provocaron su propia extinción igual que las vacas ahora. El de la teoría sostenía que eran sobre todo los herbívoros, ya que las plantas que comían daban muchos gases. Así, hasta que murieron todos por envenenamiento [qmparto] .
Maestro Yoda escribió: Pufff... Hace algunos años escuché una noticia relacionada con la que estáis comentando: ni meteorito ni leches, los dinosaurios provocaron su propia extinción igual que las vacas ahora. El de la teoría sostenía que eran sobre todo los herbívoros, ya que las plantas que comían daban muchos gases. Así, hasta que murieron todos por envenenamiento

Quien pensó que lo que sonó cuando se extinguieron los dinosaurios fue un gran "Prrttzzz".

De todas formas, yo siempre he pensado que las vacas acabarían destruyendo el mundo. Por lo menos, son, con MUCHA diferencia, la mayor causa de enfermedades cardiovasculares, sobretodo en ciertos habitantes de países occidentales con gusto x la comida basura.
the passenger escribió:

uaaaajajjajajajjajajajjajaja, uajajajajjajajjajajajjaja, uaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajjajajjaja, vale, ya vale. Bueno no, un poco mas, uaaaaaajajjajajajjajajajajajajaja, jajajajjajajjajajajjajajjaja, jajajajajjajajjajajajjaa, hjajajajjajajajjajajjaja. Ahora si, ya paro.

pd - ajajajajjajajajjaja

uajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjaja

:? :?

lo que dice sebastronius es una buena solución
anark escribió:lo que dice sebastronius es una buena solución

mmmm, pueh vah a ser que no.

Como los coches sueltan humos tóxicos pues ale, destruimos todos los coches. Por algo cada vez están más controladas las emisiones de gases en los coches, por algo muchos coches llevan un catalizador, que es un aparato que está en el tubo de escape que transforma la mayor parte de gases tóxicos en no tóxicos, por algo todos como conductores debemos evitar una producción excesiva de monóxido de carbono por nuestros coches, con simples cosas como no dando acelerones o arrancadas bruscas o parando el motor en las inmovilizaciones prolongadas (atascos y demás...).

Lo que contamina en los coches (supongo que entre otras cosas) es el carbono monóxido y el dióxido de carbono, cosa que sucede al consumir gasolina, cosa que no se puede eliminar por completo, pero si reducir con una conducción suave sin brusquedades como he dicho antes, o con nuestro amigo el señor catalizador.

También comentar que si vas echando unas humareras negras excesivas por el tubo de escape (por que lo tengas jodido, o por que tengas el carburador hasta los topes de mierda y todo lo que chupe el motor sea combustible en vez de la mezcla combustible-aire, o por cualquier cosa...) puede venir el señor agente y ponerte una recetita.

Por no decir, que los coches que usamos ahora mismo poca vida le quedan, la misma que al petroleo, por lo que dentro de unas decadas supongo que todos nos moveremos en coches eléctricos (por ejemplo), así que está contaminación de la que somos partícipes tantos millones de humanos no le quedan mas que cuatro días contados.

El mundo se va a la mierda, ¿ y a mi qué?
ahora al tirarme un cuesco me sentire culpable [snif]
the passenger escribió:por lo que dentro de unas decadas supongo que todos nos moveremos en coches eléctricos (por ejemplo), así que está contaminación de la que somos partícipes tantos millones de humanos no le quedan mas que cuatro días contados.

¿Es que nadie leyó nunca "las 10 mentiras de la energía ecológica"?

En las dedicadas a los coches eléctricos se decía:

Coches Eléctricos escribió:Por otro lado, ya sabemos que los vehículos actuales, a base de combustibles fósiles, provocan una gran contaminación, pero, ¿se ha preguntado alguien la contaminación que provocaría el paso del parque automovilístico actual a modo eléctrico?.

...
Las baterías (que hoy en día son fabricadas de forma contaminante)
Las centrales eléctricas (que, o bien quemarían fuel/carbón o serían nucleares)
....

Lo que sería aconsejable, sería que los vehículos se pasasen a los motores de hidrógeno, ya que la única "polución" que se generaría sería Vapor de Agua y Agua líquida...

En fins, que la contaminación que se quitaría por un lado se generaría por otro lugar...

P*t* progreso... [decaio] [decaio] [decaio]
927power escribió:¿Es que nadie leyó nunca "las 10 mentiras de la energía ecológica"?

No tengo mucha idea, pero supongo que la contaminación causada por los coches eléctricos, o por los motores de hidrógeno (estos serían mejores, pero está claro que van para laaaaaaaaargo...) será menor que la causada por la gasolina.

De todas formas, cito mi anterior frase, adecuada para cualquiera de estos casos:

El mundo se va a la mierda, ¿ y a mi qué?

saludos
the passenger escribió:El mundo se va a la mierda, ¿ y a mi qué?

¿Quizas...?

Texto Anónimo escribió:El mundo NO ES una herencia de nuestros padres, sino un PRÉSTAMO de nuestros hijos
15 respuestas