He hecho bien en vender la NDS?

COn 5 juegos(Polarium ,Pokemon Dash,Rayman DS,Wario,Mario,Demo Metroid),EZ3 y MAwaru Made in Wario por 300 €.Lo he hecho por comprarme la PSP.Y es que la pantalla tactil está muy bien,pero ahora no hay juegos que la aprovechen,salvo MArio 64 y Metroid.
Y como la diferencia gráfica entre ambas es tan abismal me he comprado el Ridge Racers y el Tony Hawks U.2.Cuando salga el Sonic DS me lo compraré aunque no tenga la consola.
Y me la volveré a comprar seguro de rosa cuando probablemente esté a 100 euros.
Eso es una opinión personal, si veias que no te llenaba y la PSP sí pues has hecho bien.

Aunque yo no hubiera hecho eso, mejor tener las dos [sonrisa] .
No y menos por ese precio... es mi opinión :P
Coñe, no había visto lo del precio :O .

Haber avisado que yo quería una xD.
Urashima escribió:No y menos por ese precio... es mi opinión :P


totalemente de acuerdo... [toctoc]

salu2
Por ese precio... tenias ke haber kitao algun juego, o sino subirlo bastante mas.
Por cuanto tendría que haberla vendido.Que mucho decir pero despues nadie te la compra.
Justine, está claro que para el que vende cuanto más caro pueda hacerlo mejor, y para el que compra cuanto más barato pues ídem.

Si tú y a quién se lo hayas vendido habéis quedado conformes, pues ¿ qué más da comerse la bola con que si podía haber sacado más o menos ?

300 euros son dinero, mucho dinero, y más hoy en día que vamos todos con el agua al cuello.

Yo creo que has vendido a un precio justo, teniendo en cuenta que DS ya se vende oficialmente en España con garantía 2 años.
sinceramente 300 euros creo que esta bien, porque ya solo oir que vas a pagar 300 por algo ya te tira pa tras (aunque ese algo merezca la pena). En mi caso me pasa eso mismo con losjuegos de neogeo XD
Muy mal hecho justine, muy muy mal hecho.

¿Tan convincente he sido? Seca esas lágrimas anda :P
pues si que te cansa pronto de una consola que acaba de empezar pero bueno tu mismo...
mira os voy a confesar algooo [boing]

antes de ayer un conocido me enseñó la psp q se habia traido de japon y me kedé alucinado, pensando en si habia hecho bien en pillarme la ds y tal, q kizs me la vendia y esas cosas.

fue llegar la noche, con un colega q se pillará la ds, y jugar al metroid, ver lo q flipariamos con el multiplayer, el mario kart mas adelante y eso, q se me pasaron las ganas de vendermela.

uuuff la DS es mucha DS!!!! :-P
por supuesto que la DS es mucha DS!!!!

a veces parece que la gente se avergüenza de haberla comprado, y para nada es hasi, no tiene nada que envidiar a la psp.

un saludo
La DS es una gran consola, pero tampoco tiene por que avergonzarse de que le guste mas la PSP que la DS al verla, a mi me gusta la DS pero yo nunca cambiaria mi PSP para comprarme la DS y yo ya conozco a mucha gente que ha vendido la DS para pillarse la PSP, yo por comentarlo....
Me parece una estupidez vender una consola (sea la que sea) para volversela a comprar mas tarde... así solo pierdes dinero.

Y decir que la pantalla tactil SOLO la aprovechan el Mario y el Metroid me parece de ignorante cuando los que mas la aprovechan son el Wario, Polarium y Proyect Rub...

Si lo que quieres son gráficos, has hecho bien. PSP te los dará para que puedas vacilar a tus amiguitos.
Realmente no pierdes dinero si luego baja de precio.

Siempre diciendo de que los que se compran la PSP es para fardar de graficos delante de los amigos... Cuando juegues a la PSP veras que sus juegos son mucho mas que buenos graficos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues hoy por hoy no tiene muchos juegos (yo solo juego cuando voy a cagar, un mojon una estrella es mi lema hasta ke no la consigo no me lavanto... [reojillo] ) pero cuando vayan llegando los juegasos (castlevania, mario kart, goemon, metroid, etc.) la echarás de menos... bueno, voy a pegarme unos vicios ke me llama la naturaleza...
matranco escribió:Me parece una estupidez vender una consola (sea la que sea) para volversela a comprar mas tarde... así solo pierdes dinero.


100% de acuerdo.

comprar, luego vender y despues comprar, apesta a compra escasamente ponderada

saludos cordiales.
Se te fueron como 500 lerus en juegos tio!

No es cuestion de si no te gusto la DS, fue un muy mal negocio [qmparto]!!
yo lo que veo es que soys todos unos cagaprisas y unos compradores compulsivos (sin animo de ofender)

A ver, NDS salio en españa hace unos 2 meses, y PSP llegara dentro de 4. El catalogo actual de ambas es ridiculo, apenas una docena de juegos, y sus precios actuales son muy elevados (el de NDS un poco menos, pero elevado tambien). Me parece una locura andar comprando y vendiendolas cuando aun no hemos visto NADA de ellas.

Esperad al E3, donde podreis ver de lo que son capaces realmente ambas maquinas, y luego decidid.

PD: Este post no quiere herir la sensibilidad de nadie, JustineDX, si te has quedado a gusto con el cambio, felicidades, de eso se trata. Los que ya hayais comprado una de las consolas, no me apedreeis por la primera frase que he puesto, os digo lo mismo que a justine, si soys felices, habeis hecho bien. Solo he puesto esto, porque en estos foros es bastante normal ver a gente que compra las maquinas sin pensarlo bien, sin saber si tendran tiempo para aprovecharlas o sin ver si el catalogo les satisface del todo.
las ventas de primer año de toda consola se basan en los cagaprisas y los compradores compulsivos.

Lo realmente malo no es comprarla, sino arrepentirse de comprarla por no haber ponderado suficientemente la compra.

Es evidente que mucha gente compra POR DISFRUTAR **YA** PERO **YA** DEL JUEGO **YA** PERO ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN EL perdon por las caps y tambien mucha gente compra por "hacerle el favor" al autor/fabricante (en este caso a nintendo).

como dije en otro post y repito, si la gente se pensara sus compras de consola la mitad de lo que me lo pienso yo mismo, el mercado actual seria bastante diferente.

saludos cordiales.
GXY escribió:y tambien mucha gente compra por "hacerle el favor" al autor/fabricante (en este caso a nintendo).


Sin que te sepa a mal y perdona el comentario, esta es una de las mayores chorradas que te he visto escribir XD
neverwinter escribió:Sin que te sepa a mal y perdona el comentario, esta es una de las mayores chorradas que te he visto escribir XD


Vaaamos tio, si hay cientos e sonyers y nintenderos que cuando sale algo muy importante de la empresa no pueden esperar para comprarlo asi "ayudan a la causa" XD

Los unicos que no hacen eso son los xboxers, talvez porque de M$ nadie se siente orgulloso.......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shadowlayer escribió:
Vaaamos tio, si hay cientos e sonyers y nintenderos que cuando sale algo muy importante de la empresa no pueden esperar para comprarlo asi "ayudan a la causa" XD

Los unicos que no hacen eso son los xboxers, talvez porque de M$ nadie se siente orgulloso.......


ein?

En que se diferencian Sony , Microsoft y Nintendo para sentirse "orgulloso" de una compañia , de otra o de ninguna ? Me parece a mí que ninguna regala nada y todas van a por lo mismo, tu dinero.

Para sentirte "orgulloso" de algo tiene que ser tuyo , y esas compañias son de 3 magnates, esos si que pueden estarlo.
PuMa escribió:En que se diferencian Sony , Microsoft y Nintendo para sentirse "orgulloso" de una compañia , de otra o de ninguna ? Me parece a mí que ninguna regala nada y todas van a por lo mismo, tu dinero.


Exactamente, pero muchos usuarios en este foro no piensan (ni actuan XD) de esa manera.......
Discrepo, nose, tampoco quiero formar una discusion ni gaitas y tal, pero nose, por ejemplo a Nintendo se le ve como una empresa más "familiar", distinta de M$ por ejemplo, una puede salir con cosas asi que oye, a mi me llenan, y no estar siempre hablando de pasta, de si cuota de mercado y esas gaitas.

Es mi opinion. Saludos :)
Mejor vete a leer la entrevista que le hicieron a yamauchi los de Wired.

Me quede duro, parecia mussolinni en el palco [agggtt]
la entrevista de yamauchi en wired, si es la que yo creo que es (la de gritarle a ballmer acerca de los cojones amarillos) es falsa, una inocentada, vaya.

y sera una "chorrada" neverwinter, pero mas chorrada me parece a mi que haya gente que se compre una consola "porque es de nintendo" o un juego "porque es de sega", y los hay a carretas con ese modus operandi de pensamiento.

saludos cordiales.
GXY escribió:y sera una "chorrada" neverwinter, pero mas chorrada me parece a mi que haya gente que se compre una consola "porque es de nintendo" o un juego "porque es de sega", y los hay a carretas con ese modus operandi de pensamiento.


De SEGA dificil, pero de nintendo practicamente todo el foro de nintenderos...

Vos tambien neverwinter[poraki]
Shadowlayer escribió:
De SEGA dificil, pero de nintendo practicamente todo el foro de nintenderos...



Y de sega tambien. Ultimamente se les ve menos por no tener consola propia, pero es salir un rumor de shenmue 3 y todos corren como locas. Y donde digo shenmue 3, puedo decir cualguier rumor relacionado con sega (fusiones, compras, ventas, nuevas maquinas...)

Creo que era hola_men, el que para su xbox solo compraba juegos de sega. Ojo, no digo que sea algo malo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no deja de ser curioso.
la NDS no es una consola habitual, sus juegos son por lo general bastante sencillos y populares, es dificil arrepentirse de ella.
Ahora se me ha pasado la fiebre, pero de vez en cuando sigo echando partidas al zookeeper al wario, no se, los juegos de nds por lo genera son los tipicos que no "queman"
A mi me parece una tonteria comprar juegos por apoyar a una manrca pero alla cada cual...

Yo llevo unos dias debatiendo entre pillarme una DS o una PSP, sinceramente me gustan las dos pero dejarme del orden de 500 eurracos en las 2 enlos proximos 4 - 5 meses no me lo puedo permitir, asi que tengo que decidir...

Mi ultima portatil ha sido la GB color, y la advance siempre me ha tirado por todas las conversiones de SuperNES (consola que nunca tuve, y que me encanta), y ahora que la DS me ofrece disfrutar de los juegos de advance pues mira como que me atrae, para mi eso le da mas catálogo que a la PSP, creo que no me arrepentiria, auqneu el catalogo actual de la DS no me llame demasiado.

En lo de que todas la compañias van a por la passsta, pues bueno en cierto modo es asi, pero vamos las diferencias entre ellas son muy significativas a mi parecer, personalmente nintendo y sony tienen mas carisma que M$ y si me apuras tiene mas nintendo, y eso tb vende, sus juegos los miman...
Ronbin escribió:Y de sega tambien. Ultimamente se les ve menos por no tener consola propia, pero es salir un rumor de shenmue 3 y todos corren como locas.


Por mi parte, desde que SEGA es de sammy que los juegos me valen una mie***. Y no porque ya no sea SEGA, sino por la calidad[lapota]de los juegos
Yo quiero ver que hará Sega en la próxima generación. Olería un poco que siguieran reutilizando los mismos motores gráficos que los de Dreamcast... hace mucho (Desde Dreamcast) que SEGA no saca juegos originales.
a mi me paso algo muy muy parecido:
yo me habia comprado el gamecube a 250$ cuando recien habia salido,y pues me compre 8 juegos.me costo casi todo 730$ :-|
y pues mi hermano estaba muy entusiasmado por el PS2,al final me convencio,y el vendio el cubo a 150$ y cada juego el 20$,y una memory de 1000 blockes en 2$,casi me muero de rabia!al fianl termino comprandose PS2,y pues la verdad q esa consola traia mucha mas variedad de juegos,pero casi todos ´´eran iguales´´,y extrañaba muucho la GC,me habia arrepentido de vemnderla,ya que tenia juegos exclusivos,y pues no se tenia esa ´´magia´´ que nintendo pone en sus juegos.
lo mismo pasa en mi caso entre PSP y DS,yo ya me decidi que me voy a pillar DS,y no por graficos o porque tenga mp3 o no,sino porque es algo inovador,y sus juegos son bien aprovechados.no digo que la PSP sea mala,pero yo veo que a sony solo le interesa vender juegos con buenos graficos.nintendo todo lo contarrio,nintendo busca que la gente se divierta con sus juegos.
no quiero crear polemicas ni nada,solo comento. :o
pues si no te gustaba has hehco de puta madre en venderla.
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)