ayuda eleccion portatil

jola gente, antes de nada pedir perdon si hay algun hilo parecido pero por mas que he buscado en la busqueda avanzada nada he encontrado. Haber si m podeis hechar un ayudita porque en esto esoty un poco pez. Me kiero comprar un portatil que rinda "aceptablemente" con los juegos y mi pregunta es si es mejor un centrino o un p4 movile. Por otro lada el tema de la grafica. He visto por ahi unos portatil con una ati 9700 de 128mg y otros con una geforce 6200 turbocache. Me recomendais alguna en particular aunk no sea ninguna de esas dos?

bueno pues eso saludos y gracias

PD: tngo un presupuesto de 1200 uros mas o menos.
Es lo de siempre yo me pillaría un centrino. Los PIV Mobile y ano se montan, solo se montan PIV normales de sobremesa, y si encima lo va a exprimir con jeugos a tope, como que no me lo pillaría. ademas de las otras mil razones para comprarte un centrino XD. Mira la grafica tambien.

Saludos
La respuesta es facil, tienes 2 opciones:

Centrino con ati 9700 o si es PCI-E con X600 o si puedes X700
AMD Mobile con FXgo5700 o X600 si es PCI-E

Olvidate de los P4, y olvidate de las graficas con turbocaché

saludos
ok muchas gracias a los dos por las respuestas

saludos
DarkOptic escribió:La respuesta es facil, tienes 2 opciones:

Centrino con ati 9700 o si es PCI-E con X600 o si puedes X700
AMD Mobile con FXgo5700 o X600 si es PCI-E

Olvidate de los P4, y olvidate de las graficas con turbocaché

saludos


Completamente de acuerdo.

Haz caso a DarkOptic.

Un saludo!
Pues efectivamente, desde mi humilde punto de vista, un Centrino es la mejor opcion por duracion de bateria y calor.

Hace poco me agencie un portatil y me decante finalmente por el debido a la tarjeta Grafica que llevaba.

Compre finalmente un Fujitsu-Siemens Amilo 1424 Centrino 1'8Ghz, 1Gb Ram, 80 H.D., 15'4 Pantalla, todas las entradas para tooodos los dispositivos y sobretodo con una Ati 9700SE (si si recortada, lo se, pero va muyt bien para un portatil). Finalmente por 1099€ hace unos 3 meses.

Calidad-Precio no encontre nada parecido con todas las caracteristicas que llevaba este. Siempre fallaba algo, y sobretodo la Grafica que por el mismo precio casi todos llevaban un integrada intel 64Mb, etc....

Saludos y espero haberte ayudado :)
5 respuestas