ourcolony video final

WTFM??!!

Dios me ha bendecido por seguir despierto a estas horas XD XD XD

PD- No me jodais que soy el único que esta despierto...

Fdo- An0n1m0
Muy interesante...desde un primer momento se nota a que público va destinado la consola. Un video muy productivo el cual deja entrever las funciones con las que contará la máquina.

Realmente creo que Sony no lo tendrá tan fácil como en la generación anterior, a mi forma de ver claro está.


Un saludo
en streaming se ve de pena... muchos tirones. alguna opcion para grabarlo al hd??????''
ESE es el video de Mtv? yo lo vi hace 2 horas y desde ahi que estoy buscando un link para ver el de Mtv
Si alguien consigue otra dirección, que la ponga XD

Editado- Si entrais en ourcolony, os deja bajaros el video ¬_¬

Fdo- An0n1m0
gracias por el link [oki] bajandooo
Baja calidad y Alta calidad

Fdo- An0n1m0
Bajandoo, aer que tal esta
va a valer un pastón; a los carísimos componentes hay q sumarles CPU refrigerada x agua
[oki]

Imagen
bueno despue de que me jodio el buffering ese me di cuenta de esto, xenon si era el codigo nombre despues de todo.



Imagen
...y es el que debio ser el nombre de la consola. sigue sin convencerme el 360.

saludos cordiales.

pd. visto el video. alguna que otra seccion tendre que pasarla frame a frame :-P
No se si os fijasteis en el video de ourcoloni, pero hay un momento en ke un señor de gafas con bigote comenta 2 cosas de la parte de atras de la consola y al segundo aparece una rafaga de consolas en fila ke aparecen muy rapido....
Esa parte la vi como 3 o 4 veces y parece que son prototipos de la consola final... alguien puede colgar alfun screen de ello? (yo nu se hacerlo) [fies]
Y vosotros creeis que con sólo 2 ventiladores como se ve que lleva en placa (más sus disipadores supongo) evacuará todo el calor que generen esos procesadores??
Iherre segun he leido los ventiladores son para el disco duro y la unidad de dvd, mientras que las cpu ira refrigerada por refrigeracion liquida.

Un saludo
s4ur0n escribió:Iherre segun he leido los ventiladores son para el disco duro y la unidad de dvd, mientras que las cpu ira refrigerada por refrigeracion liquida.

Un saludo


Correcto, además tb han dicho que uno de los ventiladores ( el del Hd supongo) se apaga al ver Dvd's.
15 respuestas