Ineptos en la NASA???

BUeno, pues de vez en cuando miro la pagina de fotos hechas desde el espacio de la NASA, y cual es mi sorpresa que veo una imagen sobre España y al leer así lo dicen, que esta entre España y francia, pues cual es mi sorpresa que al señalarlo en el mapa se me van hasta el canal d ela mancha.

y eso que es la nasa.

me cago en su pu** ***** y en su profesor de geografia.

Imagen
Entonces Inglaterra donde esta?al lado de Portugal? [idea]
Hombre... es una errata obviamente, y ni la NASA se salva de esas, pero no creo que sea como pa cagarse en nada [mad]
Hace años en el pais semanal habia un reportaje sobre mi provincia,Palencia. Y lo tipico, salia un mapa de España con el contorno de la provincia marcada.

Pues ese contorno era una masa informe de tierra que ocupaba parte de asturias, cantabria, leon y palencia...si teniamos hasta playa xDDD

Es un fallo tonto, no creo q sea para llamarles ineptos
Estos no son los que estrellaron un satelite de miles de millones de dolares por quie le ordenaron avanzar 5 kilometros en vez de 5 millas? xD
hombre lo de llamarles ineptos pues si, lo veo bien, me parece muy fuerte la equiocacion. y el cagarme en ellos es porque me acorde cuando hicieron un mapa segun los conocimientos de los estado unidenses, y me encabroné.
Borreguito escribió:hombre lo de llamarles ineptos pues si, lo veo bien, me parece muy fuerte la equiocacion. y el cagarme en ellos es porque me acorde cuando hicieron un mapa segun los conocimientos de los estado unidenses, y me encabroné.

A que mapa te refieres? Es que tengo un vago recuerdo de algo asi, pero no logro acertar el que
pues fue un mapa que realizaron a partir de las respuestas de la poblacion estadounidense sobre la situacion de varios paises,
entre ellos consideraban que españa estaba cerca de mexico, que la superficie de españa formaba parte de francia, no recuerdo que pais baltico formaba parte de los estados unidos. y todo el rato burradas de esas.

haber si busco mas informacion y os la paso.
Ese mapa era un exageracion (Japon estab en california, vietnam en camerun, francia en españa, qatar en portugal...). Sera parecido a los que creen los usamericanos pero no llegara ni a la mitad de lo que pone en el mapa.
Ademas tampoco se han desviado demasiado los de la nasa (para ser americanos :-P ) Yo creo que ese fallo lo tiene cualquiera sea frances, español o americano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Sabes cuál es el error de verdad?

Es que ése día acababa tarde de hacer la página web y al señalar como iba con mucho sueño pues puso el punto donde lo ves y ahí está el error.

XD

Démosle un toque de humor al hilo.
Thanos escribió:Ese mapa era un exageracion (Japon estab en california, vietnam en camerun, francia en españa, qatar en portugal...). Sera parecido a los que creen los usamericanos pero no llegara ni a la mitad de lo que pone en el mapa.
Ademas tampoco se han desviado demasiado los de la nasa (para ser americanos :-P ) Yo creo que ese fallo lo tiene cualquiera sea frances, español o americano.

joder tio, pues si tu tienes ese fallo encima siendo de españa.......

apaga y vamonos. [fies]
Estados Unidos... Evolution To Perfection [oki]
Borreguito escribió:joder tio, pues si tu tienes ese fallo encima siendo de españa.....

¿No has pensado que puede ser una simple errata independientemente de los conociemientos geograficos???
Thanos escribió:

¿No has pensado que puede ser una simple errata independientemente de los conociemientos geograficos???

si, pero en la web de la nasa canta mucho
Bueno, como mínimo estamos en Europa, y no nos han puesto debajo de Méjico.
Si te pasas por los comentarios de la noticia de la vulnerabilidad del firefox, veras que a ti tambien te consideraran un ignorante por usar el inet explorer [sati]

A mi me parece un despiste, no un problema de desconocimiento o ignorancia :)
Far escribió:Si te pasas por los comentarios de la noticia de la vulnerabilidad del firefox, veras que a ti tambien te consideraran un ignorante por usar el inet explorer [sati]

A mi me parece un despiste, no un problema de desconocimiento o ignorancia :)

a lo mejor no es ignorancia, sino obligacion....

y por cierto a que viene eso [discu] [+furioso]
Perdon, no era mi intencion ofenderte, es que me habia tragado el hilo ese del firefox y he terminado un poco mareado [mad]

De todas formas sigo pensando que ha sido una errata sin mas, esta claro que una parte de los norteamericanos suelen ser un poco zoketes pero no veo que sea el caso [angelito]
18 respuestas