Busco MSNLoader para MSN 7. Beta Please....

Pues eso necesito el MSN Loader para el msn 7 Beta la ultima version....:( ...y no lo veo por ningun lado..
Lo necesito por temas de trabajo y ocio....
Si alguien sabe donde conseguirlo o puede mandarmelo se lo agradeciria mucho
saludos
Sigo buscando......saludetes
http://messenger.msn.es/beta/

x cierto, q estoy d acuerdo en q estes "disgustado" d q no t haya contestado nadie hasta ahora xq yo tb he tenido posts sin respuesta, xo muchas veces vale mas un peqeño esfuerzo personal y buscarlo x tu cuenta q no pedir algo a tiro hecho una y otra vez, q inviertes l mismo tiempo n hacer lo uno como lo otro, q este programa es facil d encontrar.

espero q no t lo tomes a mal [tomaaa]

P.D: si has buscao bien x inet, retiro todo lo anterior [beer]
A ver, me parece k no te has molestado ni sikiera en leer el post....
Punto 1. en ningun sitio pone k me haya molestado por nada....solo indico k sigo buscando y k estoy triste (smile) por no encontrarlo
Punto 2. No busco el MSN 7 BETA sino el MSNLOADER...para el msn 7 beta (si existe) Pork he mirado en todas partes y aun no lo he encontrado....
saludetes
[ayay] [ayay] vay, yo s q n cuanto veo las letras mrsng juntas ya m parece q pone messenger (con tanta abreviatura...)
siento lo dicho [beer]
Pues sigo sin encontrar nada..... :( Del msnloader de la version final del msn 7 hay algo?
saludetes
hola,

si me explicas para q sirve el msnloader y pq tiene q ser para msn7beta seguro te podre ayudar y/o decir una alternativa.

Un saludo :)
Pues te comento, el MSNLOADER sirve para poder abrir varios mesenger a la vez,con distinas direcciones cada uno, lo cual para trabajo y ocio me vendria muy bien.

Y respecto al msn Beta, me interesaria mas k fuera para la version 7 Final.
un saludete y gracias
Creo que esto te servirá: http://apatch.mooodi.net

¡Saludos!
nogarder escribió:Pues te comento, el MSNLOADER sirve para poder abrir varios mesenger a la vez,con distinas direcciones cada uno, lo cual para trabajo y ocio me vendria muy bien.

Y respecto al msn Beta, me interesaria mas k fuera para la version 7 Final.
un saludete y gracias

Hola :)

lo hubieras explicado antes tendrias antes todo solucionado :)

bajate esto

1. Cierras completamente tu msn (q ni aparezca al lado del reloj)

2. ejecutas el patch q te has bajado y marcas todo de la parte izquierda del patch.

3. le das al boton patch y te dirá en ingles succsesful pachted o algo asi y ya ta :)

4. ejecuta msn como lo haces siempre y ya ta. (si quieres otra cuenta solo tienes q abrir otra vez el msn y ya ta).

No te lo respondido por mp pq quiero q les sirva a más eolianos ;)

Un saludo y ya me contarás qtal,vale?
Me he kedado con la boca abierta [boing]
Acabo de probar el fichero de PS2HACKER y va perfecto y a la primera.....alabamos....
Lo usare a partir de ahora...
Eres el mejor PS2HACKER.....un saludete enorme...
12 respuestas