Problema con codigo windows XP

Hola, os comento mi problema: Tengo el XP que m dieron con el ordenata , el home edition. Pero "alguien" me tiro el numero de 25 cifras que esta en esa pegatina. Si sabeis alguna forma de recuperarlo os estaria agradecido [tadoramo]
Si tienes la licencia llama a Microsoft, sino ve a donde lo compraste.

Y si lo tienes instalado aun, con el Everest puedes mirar el codigo.
Y sono podras recurrir a webs no muy legales [sati]
Lo k tengo es: el CD original del XP y el librito verde todo eso estaba embuelto en una bolsa en la k estaba la pegatina con el codigo del XP. Lo tengo instalado aun... y la licencia ¿ donde se mira ?

( el Everest ¿ cunto ocupa ? )

Gracias por contestar [oki]
Pues nada si es original y tienes el librito y todo llama directamente a M$
Darkangelus escribió:Lo k tengo es: el CD original del XP y el librito verde todo eso estaba embuelto en una bolsa en la k estaba la pegatina con el codigo del XP. Lo tengo instalado aun... y la licencia ¿ donde se mira ?

( el Everest ¿ cunto ocupa ? )

Gracias por contestar [oki]

Everest Home ahi lo tienes, ocupa poco, unos 3mb.

Cuando lo ejecutes vas al apartado "Sistema Operativo"(el 3ero) y de nuevo a "Sistema Operativo"(el 1ero) luego en "Información sobre la licencia"-"Clave del producto"=> alli mismo esta el numero.
Gracias, gracias, gracias [tadoramo] [tadoramo] PR0[3R eres el mejor, por fin podre formatearlo ( k ganas tenia el pobrecito [qmparto] )

Ta luego y gracias por echarme una mano [beer]

[bye]
Darkangelus escribió:Gracias, gracias, gracias [tadoramo] [tadoramo] PR0[3R eres el mejor, por fin podre formatearlo ( k ganas tenia el pobrecito [qmparto] )

Ta luego y gracias por echarme una mano [beer]

[bye]

Nada hombre ;)

Y dale las gracias al Everest :-)
7 respuestas