Fuente BQuiet

Pues estaba pensando en coprarme una fuente decente, y me tira bastante la BeQuiet Blackline 400w, q esta en internet a 63€,¿q opinais?. Mi idea era gastarme alrededor de 60€.
El motivo de mi cambio de fuente es que se calienta que da gusto, hace ruido...y es de las baratuchas que vienen con la torre, es de 300w (q ni de coña serán reales),¿esta justificado mi cambio,no?
Am, se me olvidaba, tb esta la BeQuiet bqt p5 de 370w, que vale 66€,¿acaso es mejor que la blackline de 400w?
Venga chicos, un saludo.
tengo ese modelo de bequiet, la verdad es que no tengo ninguna queja de ella.

Ruido, poco poco poco, es una ventaja, pero al hacer tan poco ruido, no ventila bien.

Yo estoy contento, porque queria silencio, y no me importan unos grados mas. [beer]
Fijate en mi firma, tengo todo eso instalado con esa fuente y no ha dicho ni mu. La compre hace cerca d 2 años y apenas tiene mantenimiento. Es verdad q no hace ruido y apenas ventila, pero tambien es verdad q la fuente no es nada calentorra, mi ekip ono s apaga nunca y sta siempre en 35º. Compra superrecomendable pero si puede stirate a la d 450-500w, x posibles actualizaciones d tu ekipo.

Salu2
Gracias chicos por vuestras opiniones, creo que me decidiré por esta fuente.
Si alguien tiene alguna sugerencia, que no dude en postear.
Muchas gracias.
Hola, mirate tambien las Tagan que son primas hermanas de las bequiet, es también una opción muy interesante. Yo tengo la de 480 w y es fantástica, voltages super estables ruido casi nulo o nulo, conectores pa to lo que te puedas imaginar ( no se donde meter tanto cable que me sobra :D ) . bueno lo dicho una señora fuente.
Salu2.
4 respuestas