Me ayudais a elegir?

Hola, me quiero comprar una consola y no estoy seguro de cual va a ser, ps2? gc? xbox? yo pensaba en la ps2 pero... ayudarme q es una decision muy importante xD [tomaaa]
Pues para el tiempo de vida que le quedan, te recomiendo que esperes hasta octubre/noviembre y te pilles las tres. Y ya poco a poco vayas pillando los mejores juegos a precios de risa. Eso es lo único bueno de los cambio de generación, que los juegos, consolas y periféricos se acaban encontrando tirados.

Si quieres algo ya, ya. Pues la respuesta de siempre que da todo el mundo:

- PS2. Técnicamente la más floja, pero la de mayor variedad ya cantidad de juegos. Servicio online regular y scene regular.

- Xbox. La mejor técnicamente, y catálogo más centralizado. Un buen servicio online y scene muy avanzada.

- Cube. Técnicamente entre las dos. Catálogo made in nintendo y algunos juegos exclusivos de 3rd parties llamativos. Juego online casi nulo y scene poca por ahora.

Tú eliges.
mal momento un cambio generacional para elegir consola. suscribo lo dicho por da_hot.

yo de recomendar, recomendaria xbox, pero eso depende de los gustos de cada uno.

saludos.
No creo que pueda esperar a Octubre, creo q me pillare una ps2... pero me dijeron que la pstwo esta que sacaron ahora, le faltaba un ventilador o algo asi y se calentaba mas, y las antiguas ps2 ya no las venden, o quedan pocas. es cierto? [tomaaa]
Yo de ti me informaria BIEN de lo que te pueden dar todas. Por ejemplo, a estas aluras yo me compraria una XBox: juegos buenísimos y escene de ensueño. [babas]

Mame o no mame. Esta es la cuestión. [amor]
Como ya te han dicho, depende de lo que busques. Por ejemplo, helenchan prefiere la xbox por la scene, pero a mí me basta con el ordenador y prefiero la ps2 por su catálogo de juegos de rol. Otros pueden decantarse por los entrañables juegos de nintendo.

Si cuentas un poco más lo que buscas y el tipo de juegos que te atraen, supongo que podremos ayudarte mejor.
Bueno gracias a todos, creo que ya se que hacer [toctoc]
Yo te recomendaria la Game Cube, porque en muchos sitios estan ya empezando a liquidar todo el material, consolas y juegos a precios realmente buenos.

salu2 !!!
eso depende de ti,y de la consola que mas te guste,yo tengo la xbox,porque es una maravilla de consola y en especial por los emuladores de la misma [tadoramo] ademas que dentro del actual panorama la xbox dentro de lo que cabe no esta nada mal de precio,si quieres y si te gusta la xbox,compratela que defraudar no te defraudara en absoluto.


saludos
yo te recomiendo la PS2 [bye]
Teniendo en cuenta que dentro de nada habran ps2 y xbox tiradas de precio, pues yo pillaria una cube que ya lo esta.
central98 escribió:Teniendo en cuenta que dentro de nada habran ps2 y xbox tiradas de precio, pues yo pillaria una cube que ya lo esta.

Está al mismo precio que la XBox [fumeta]
helenchan escribió:Está al mismo precio que la XBox [fumeta]


Que yo sepa la Gc esta a 99€ con juego (y en ciertos sitios mucho mas barata), y las Ps2 y la Xbox a 149, asi q el precio no s el mismo

Yo me pillaria Gc, y cuando baje algo mas de precio Xbox
kitinota escribió:
Que yo sepa la Gc esta a 99€ con juego (y en ciertos sitios mucho mas barata), y las Ps2 y la Xbox a 149, asi q el precio no s el mismo

Yo me pillaria Gc, y cuando baje algo mas de precio Xbox

Es que yo soy gafe y la Game Cube a ese precio nola veo por las tiendas!
helenchan escribió:Es que yo soy gafe y la Game Cube a ese precio nola veo por las tiendas!
Y realmente vives en Barna ein?
Porque en centros comerciales la encontrarás tal y como te dice kitinota... y me extraña mucho que haya tiendas que la vendan más cara.

EDITO: En Centro Mail mismo:
Game Cube + Mario Kart: Double Dash - 96,94 €


Sobre el tópico, yo recomiendo GameCube si te gustan los juegos de Nintendo, si no es así pues entonces PSx2, la cual tiene catálogo para contentar a cualquiera.

Ho!
Sabio escribió:Y realmente vives en Barna ein?
Porque en centros comerciales la encontrarás tal y como te dice kitinota... y me extraña mucho que haya tiendas que la vendan más cara.

EDITO: En Centro Mail mismo:
Game Cube + Mario Kart: Double Dash - 96,94 €


Sobre el tópico, yo recomiendo GameCube si te gustan los juegos de Nintendo, si no es así pues entonces PSx2, la cual tiene catálogo para contentar a cualquiera.

Ho!

Es que últimamente no salgo de mi barrio y no me paseo por los centros comerciales: solo voy por tiendas pequeñas y a veces no especializadas. Se acercan los examenes. [buuuaaaa]
Como han dicho, PS2 por variedad, y Xbox por scene y calidad.

Ambas tienen títulos jugablemente buenísimos, independientemente de su calidad técnica.

Si quieres por el mismo precio tener un centro multimedia para el hogar, pues Xbox; si no, mira qué tipo de juegos te atraen más a priori.


En cuanto a Gamecube, efectivamente, si te gustan los títulos de Nintendo... aunque yo la tuve y te tengo que decir ( OJO, es MI opinión ) que a mí los títulos de Nintendo de Cube ( Mario, Smash Bros.... ) no me acabaron del llenar.


Calculo que para Navidades o por ahí, PStwo y Xbox debieran estar sobre 99 euros, y Gamecube pues ya está en algunos sitios a precio de escándalo.
Creo que me pillare una game cube que esta bastante bien, luego ya para navidades o antes me pillare alguna mas, gracias a todos :D[tadoramo]
buena elecion sin duda, aunque en algunos generos como FPS/Coches/Deportes no haya mucha variedad, en los demas puedes encontrar facilmente mas de 40 titulos de calidad.
Link2No escribió:buena elecion sin duda, aunque en algunos generos como FPS/Coches/Deportes no haya mucha variedad, en los demas puedes encontrar facilmente mas de 40 titulos de calidad.


de cada genero?

yo creo que ni contando los multis, pero bueno, no es cuestion de discutir :-P

saludos cordiales.
Uoho escribió:Creo que me pillare una game cube que esta bastante bien, luego ya para navidades o antes me pillare alguna mas, gracias a todos :D[tadoramo]

Has hecho una buena elección, además de ser la más rentable a día de hoy por su precio tiene un catálogo exclusivo muy bueno.
20 respuestas