Aparece la primera imagen real de Xbox 360

Fuente de la noticia : MERISTATION

El gran problema de grabar mega-espectáculos en la MTV para hacer una presentación mundial de una consola es que no se pueden hacer en directo. Durante el día de ayer se grabó el especial en el que Microsoft va a presentar al mundo su nueva Xbox 360 y había mucha gente pendiente de que se produjera alguna filtración, lo que efectivamente se ha producido.

Microsoft había dispuesto un enorme sistema de protección entorno a la máquina, pero en el mundo de hoy en día es demasiado complicado evitar que cualquiera se acerque a algún mostrador para sacar una foto, especialmente con tanta gente y teniendo en cuenta que en el mundo de hoy día cualquiera puede haces fotos desde todo tipo de dispositivos. Esta fotografía, realizada de forma anónima en el eventom ya se ha expandido por Internet como la pólvora y ha generado los primeros debates.

Tal y como se había rumoreado, la forma es ligeramente cóncava y se puede colocar de forma tanto horizontal como vertical. Su tamaño no se puede determinar muy bien desde esta perspectiva, pero no parece mucho más grande que una Playstation 2 clásica, algo más ancha quizás. El mando tiene un diseño muy clásico y parece que, por la ausencia de puertos visibles, son wireless. También destaca lo que a todas luces parece una cámara integrada en la consola, pero no se conoce su posible funcionalidad (la posibilidad de conversar a través de Live! por cámaras parece bastante factible).
Imagen
wowo tiene una pinta genial. Esta xbox Si que cae [carcajad]
Me parece un diseño muy acertado, me recuerda algun PC de diminutas medidas ;)
Solo falta que digan que esa no es la xbox 2. Que es el enchufe de la corriente xDDD que la xbox es todo el stand.
Que va, la consola es la cabeza esa XD

Me gusta el diseño, a ver que tal es de tamaño.
Yo a esperaba mas pekeña la verdad sobre todo teniendo e cuenta que quieren conseguir el mercado japones...

pero bueno lo importante es ver como rinde.

eso sei me parece una phantom casi cono ese aspecto pecero que tiene

saludos

newdreamer
viendo la cabeza, noe s tan grande
no parece una consola....y el mando es algo raro....parece un mando de esos piratas ke hay en los mercadillos por 3 euros...argh...ke feo...bueno...lo importante seran los juegos...a ver si empieza esto a moverse mas y vemos videos y tal...
veo que sigue habiendo gente que juzga a las consolas por el aspecto.

...supongo que hay gente que tiene facilidad para etiquetar cualquier cosa por la impresion que le da su aspecto exterior :-|

ya sabeis, para agradar mas hay que ser mas pequeño, mas blanco y tener la posibilidad de ponerte de pie :-P

saludos cordiales.
¿es eso una consola?que parece un pc sony VAIO blanco...y el control,un poco simplon [+risas] [+risas] [agggtt]
y el control,un poco simplon

Si, parece poco adictivo [fumando]

Bueno, lo curioso es que cuando vi el primer "diseño" que parece que al final ha acabado siendo el real(veremos), en primer termino no me hizo ninguna gracia, pero no se si es hacerse a la idea o que, pero tras ver esta foto, me parece hasta bastante atractivo.
Por cierto, lo que en meristation pone que parece una camara integrada en la consola...estooooo, donde esta?Porque hay en la mesa algo que parece una camara ( un poco tocha, por cierto), pero no es precisamente eso lo que entiendo por una camara integrada en la consola. Se han hecho una paja mental con la traducción, y no han mirado siquiera la foto o que? O realmente soy yo que no soy capaz de ver en la consola, esa supuesta camara integrada??
Ah y el controlADOR, da la impresión de ser demasiado plano o estrecho,no se yo si eso se cogera bien y aparte me parece horrible ( similar a algun mando de pc que he visto alguna vez)
pues a mi el la consola en si me recuerda demasiado a una torre de pc y weno,tmpoco me desagrada mucho..y el mando..ay..el mando asi a simple vista no me gusta NADA..


PD: al final la consola sera retrocompatible ?,xk entonces creo k ire ahorrando para pillarme el steel batallion
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo no me la compraré por..
-Es fea y tiene una ralla negra que no me gusta, no es que sea quisquilloso, pero no quedaria bién en mi cuarto, cantaria demasiado.
-Es enorme y no tengo espacio para ella tengo TV VHS DVD nevera, lavadora, armarios sillas, y demás en mi cuarto, pero la X2 no me cabe, sinceramente.
-El mando es malo, por las imágenes parece que la consola tendrá poca jugabilidad.
-Los juegos no me convencen pq casi no tendrá, lo digo por el gran botón que tiene)
[burla2]
Parece una batidora [qmparto] Esta acaba en la tele de la cocina [fies].
the_master escribió:Pues yo no me la compraré por..
-Es fea y tiene una ralla negra que no me gusta, no es que sea quisquilloso, pero no quedaria bién en mi cuarto, cantaria demasiado.
-Es enorme y no tengo espacio para ella tengo TV VHS DVD nevera, lavadora, armarios sillas, y demás en mi cuarto, pero la X2 no me cabe, sinceramente.
-El mando es malo, por las imágenes parece que la consola tendrá poca jugabilidad.
-Los juegos no me convencen pq casi no tendrá, lo digo por el gran botón que tiene)
[burla2]

Estas de coña, no?? [looco] [looco]
caomd escribió:Estas de coña, no?? [looco] [looco]


creo que es evidente.

si te fijas, hay como 8 posts que penalizan la consola por su aspecto, (emho, demasiados considerando el aspecto de las consolas de esta generacion) asi que es logico que no la puedas comprar porque no coordina con la nevera, o porque parece una tostadora, o que la jugabilidad se va a resentir porque el mando es un poco mas plano y blanco de lo habitual.

por cierto, tambien creo que es evidente que la camara ira a ser usb y se conectara a la consola, no que venga integrada en la consola.

lo que me resulta un poco atrevido es que venga de serie, pero bueno...microsoft sabra.

saludos cordiales.
por cierto, tambien creo que es evidente que la camara ira a ser usb y se conectara a la consola, no que venga integrada en la consola.

Pues mirando la propia noticia, no parece que sea tan evidente para todos [toctoc] jus jus.
(bueno, salvo que quisiesen decir, integrada en el pack de la consola)
pues entonces tenemos:

la lamparita:
Imagen

el radiador:
Imagen

la tostadora:
Imagen

la caja de pizzas:
Imagen

y ahora la batidora!!!
Imagen
coleco escribió:pues entonces tenemos:

la lamparita:
Imagen

el radiador:
Imagen

la tostadora:
Imagen

la caja de pizzas:
Imagen

y ahora la batidora!!!
Imagen

Cada cosa tiene su sitio en casa XD
¡¡¡Dios!!!,¿ k es eso ? [looco]

Parece un descodificador TDT ¬_¬ , k fea. Pero bueno si funciona bien [jaja] . Falta saber lo más importante si hara el mismo ruido k una locomotora diesel o un reactor del Super B-52 [jaja]
muy habil, coleco XD

saludos cordiales.
Te ha faltado la lata de las galletitas[jaja]

Imagen

Y tio, post repe, yo lo postie un dia antes [chulito]
que pensais del disenyo de la cube? Esteticamente no me gusta pero es muy funcional. mantiene la consola fria sin necesidad de unas turbinas como las de la xbox. y la carga superior aunque es mas barata yo creo que es menos problematica. vaya offtopic que me he largao [tomaaa]
pues a mí me gusta el diseño de la Cube, de hecho me parece la mas "mona" de las que hay actualmente =P
pero es que eso es como decir nada [+risas]
coleco escribió:que pensais del disenyo de la cube? Esteticamente no me gusta pero es muy funcional. mantiene la consola fria sin necesidad de unas turbinas como las de la xbox.


pero que turbinas ni que ocho cuartos ¬_¬

tu has visto una xbox por dentro?

tiene UN (1) ventilador de 7x7 situado enfrente de la GPU. PUNTO.

casualmente tiene el mismo numero de ventiladores que PS2, gamecube y dreamcast.

el primero modelo si llevo 2 ventiladores, siendo el segundo un enano 4x4 que disipaba a la CPU, pero se elimino en la version 1.1

saludos
Javierkun escribió:wowo tiene una pinta genial. Esta xbox Si que cae [carcajad]


a mi me lo recuerda tambien [jaja] esta consola caera fijo [jaja]
¿A nadie le da un aire a Phantom la nueva xbox 360?

Aun así el diseño paree mucho más cuidado que el de xbox, aunque aun la veo demasiado grande, espero que ese no sea el diseño final.
Melee escribió:¿A nadie le da un aire a Phantom la nueva xbox 360?


Tengo entendido que uno de los diseñadores de la Xbox renuncio a M$ para ir a diseñar la phantom final (la q viene con el teclado y demas)

No se si habra vuelto a M$, pero igual no se parece casi nada, mas bien se parece a ese render feo de phantom que sacaron al principio.
Melee escribió:¿A nadie le da un aire a Phantom la nueva xbox 360?


tu has visto la phantom final, querido?

respondiendo a tu pregunta. No

saludos cordiales.
GXY escribió:
tu has visto la phantom final, querido?

respondiendo a tu pregunta. No

saludos cordiales.

Yo no me refería a la Phantom final, más bien a los primeros diseños que fueron saliendo.
30 respuestas