bpeople escribió:Quizá no tanto como tú con tus contínuos "Usa la búsqueda avanzada", que parece la única respuesta que sabes dar en este foro.
Se le han dado unos cuantos enlaces donde se solventaba su problema, que por otrolado, si hubiera buscado un poquito lo hubiera solucionado.
Saludos.
Si a alguien le digo que use la búsqueda avanzada es porque sé que va a encontrar lo que busca, y me parece más útil que aprenda a usar la búsqueda que pasarle el enlace, no por hacerme el troll. Si a alguien le puedo ayudar y la respuesta no la va a encontrar fácilmente o veo que ha puesto interés, le ayudo como buenamente sepa.
Raulex escribió:1) Se ha dado el nombre del sustituto del emule en linux, ya que emule en linux no hay.
2) Se ha puesto la descarga directa para que sea pinchar y bajar el puto amule.
3) Se ha pasado la URL de la página del amule con toda la jodida documentacion del wiki.
Ante eso nos llaman trolls
Tampoco lo he dicho por que le hayáis pasado los enlaces con algo de cachondeillo, y no me parece mal que ALGUIEN le de un poco de caña, pero no que estén 6 o 7 personas una detrás de otra cachondeándose me parece cebarse un poco y el buen ambiente de este foro es algo de lo que este foro puede presumir.
Si soy el único que lo ve así, realmente lo siento, pero me parece un poco triste que porque se os diga nada ahora digáis que el troll soy yo y que venga a joder el hilo, pero bueno y más viniendo de gente veterana en el foro.
PD: Todo esto al margen de como se ha desarrollado el hilo después, estoy hablando de cuando he puesto el primer mensaje, que ni me parece que tuviese tantas faltas de ortografía ni que se mereciese tantos post de cachondeo seguidos.
Un saludo.