sos como se instala emule

soy novato en esto de linux me he instalado suse linux 9.2 y me estoy bolviendo loco no se como se instalan los programas quiero poner el emule y no se como se hace alguna alma caritativa que me pueda decir paso apaso como se hace javascript:smilie('[babas]')
gracias por tus datos los tendre en cuenta las direcciones k me das ya las he visto y no consigo nada
¿No consigues entrar en la primera página e ir a la sección Download?
Como a los niños , pero si me dejas darte un consejo buscate la vida un poco mas.

Paquete RPM para suse 9.2 de Amule
Joer, sois unos bordes de cuidado. Tanto enlace suelto que no lleva a ningún lado. ¿Desde cuándo en la página de aMule viene cómo instalarlo? ¿Por qué no se lo instaláis directamente? :p

Saludos.
bpeople , con lo majo que es le va instalar gentoo y encima le va a introducir en el mundo de la musica electronica de calidad.

Raulex le va programar alguna aplicacion que necesite , y yo le voy a instalar un completo servidor de Correo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué buenooooooooooo!.

€-e
Venga, ¿cuándo quedamos? Estoy impaciente. [666]

Saludos.
Os estáis poniendo un poco en plan troll ya, ¿no?
Quizá no tanto como tú con tus contínuos "Usa la búsqueda avanzada", que parece la única respuesta que sabes dar en este foro.

Se le han dado unos cuantos enlaces donde se solventaba su problema, que por otrolado, si hubiera buscado un poquito lo hubiera solucionado.

Saludos.
bastian escribió:Os estáis poniendo un poco en plan troll ya, ¿no?

touchè.

hacer la coña ok, pero creo k os stais caxondeando d mala manera del xaval... vale k no ha dixo ni k distro usa, vale k escribe como habla Rosa de España, pero... en serio, pienso k os stais pasando un poc (y eso k aun no ha aparecido Ferdy [jaja] [jaja] )

un salut
Retroakira escribió:
touchè.

hacer la coña ok, pero creo k os stais caxondeando d mala manera del xaval... vale k no ha dixo ni k distro usa, vale k escribe como habla Rosa de España, pero... en serio, pienso k os stais pasando un poc (y eso k aun no ha aparecido Ferdy [jaja] [jaja] )

un salut

YA veo que tu tampoco lees mucho

Josebresco escribió: he instalado suse linux 9.2

Bueno no creo que hacer el trol sea esto, creo que no se puede quejar le hemos dado hasta el RPM que tiene que descargar,que es bajar dos click y ya esta intalado. Trol hubiera sido "Buscate la vida" "Eres un luser" y alguna cosa mas , pero creo que se le ha solucionado todo el problema. Encima hablais de Raulex y de bpeople dos foreros de eol con cientos de post de ayuda a todo los usuarios.
bueno gracias ha todos por las respuestas tanto las tecnicas como las de reirse de uno k no tiene ni pajolera idea de como se instala un programa yo solo pedia hayada solo keria saber los pasos k tengon k segir lo he probado todo y me doy por vencido tendre k poner otra vez el windos perdonar las molestias y ya se k por aki la palabra ayuda os la tomais a cachondeo k en vez de animar a la gente k se pase a linux lo k consegis es k la gente como yo k keremos aprender a usarlo nos echeis la moral por el suelo gracias y k tengais un buen dia XD XD XD XD XD XD
josebresco escribió:bueno gracias ha todos por las respuestas tanto las tecnicas como las de reirse de uno k no tiene ni pajolera idea de como se instala un programa yo solo pedia hayada solo keria saber los pasos k tengon k segir lo he probado todo y me doy por vencido tendre k poner otra vez el windos perdonar las molestias y ya se k por aki la palabra ayuda os la tomais a cachondeo k en vez de animar a la gente k se pase a linux lo k consegis es k la gente como yo k keremos aprender a usarlo nos echeis la moral por el suelo gracias y k tengais un buen dia XD XD XD XD XD XD

Pues pon te windows aquí el chantaje como que no, pero que te quede bien claro que no ha sido por falta de ayuda que te puse hasta el rpm que tenias que bajar. Solo era bajarlo , doble click , poner la clave de ROOT y ya estaría instalado, la palabra ayuda no significa hacérmelo todo yo no voy hacer ni leer nada, que no me creo en absoluto que seas incapaz de bajar el rpm y hacer una sola prueba.

Aquí se anima a la gente a que ponga un poco de su lado porque todos empezamos de cero alguna vez pero la diferencia es que algunos nos tomamos las cosas un poco mas serias y intentamos aprender como van las cosas. Yo he recibido infinidad de ayuda de foreros , pero también me he molestado en aprender un poco y leer bastante.

Por lo demás una lastima , que alguien vino aquí llamándonos Trols pero no aportaron los pasos uno a uno para que hiciera este chico la instalación de Amule.

.
josebresco escribió:bueno gracias ha todos por las respuestas tanto las tecnicas como las de reirse de uno k no tiene ni pajolera idea de como se instala un programa yo solo pedia hayada solo keria saber los pasos k tengon k segir lo he probado todo y me doy por vencido tendre k poner otra vez el windos perdonar las molestias y ya se k por aki la palabra ayuda os la tomais a cachondeo k en vez de animar a la gente k se pase a linux lo k consegis es k la gente como yo k keremos aprender a usarlo nos echeis la moral por el suelo gracias y k tengais un buen dia XD XD XD XD XD XD

Pues yo más bien creo que el que se está cachondeando de los demás eres tú, escribiendo para que casi ni se te entienda ("yo solo pedia hayada solo keria saber los pasos k tengon", entre otras frases) para que tengamos que descifrar tu mensaje. Y encima se te ha contestado con enlaces claros con la solución, de los cuales parece que pasas totalmente.

Con sólo mirar un poco el foro te habrías dado cuenta de que hay multitud de enlaces a amule, cómo se instalan programas en SuSE y que el chantaje emocial de "me vuelvo a windows" no funciona aquí.

Saludos.
bpeople escribió:Quizá no tanto como tú con tus contínuos "Usa la búsqueda avanzada", que parece la única respuesta que sabes dar en este foro.

Se le han dado unos cuantos enlaces donde se solventaba su problema, que por otrolado, si hubiera buscado un poquito lo hubiera solucionado.

Saludos.

Si a alguien le digo que use la búsqueda avanzada es porque sé que va a encontrar lo que busca, y me parece más útil que aprenda a usar la búsqueda que pasarle el enlace, no por hacerme el troll. Si a alguien le puedo ayudar y la respuesta no la va a encontrar fácilmente o veo que ha puesto interés, le ayudo como buenamente sepa.

Raulex escribió:1) Se ha dado el nombre del sustituto del emule en linux, ya que emule en linux no hay.
2) Se ha puesto la descarga directa para que sea pinchar y bajar el puto amule.
3) Se ha pasado la URL de la página del amule con toda la jodida documentacion del wiki.

Ante eso nos llaman trolls

Tampoco lo he dicho por que le hayáis pasado los enlaces con algo de cachondeillo, y no me parece mal que ALGUIEN le de un poco de caña, pero no que estén 6 o 7 personas una detrás de otra cachondeándose me parece cebarse un poco y el buen ambiente de este foro es algo de lo que este foro puede presumir.

Si soy el único que lo ve así, realmente lo siento, pero me parece un poco triste que porque se os diga nada ahora digáis que el troll soy yo y que venga a joder el hilo, pero bueno y más viniendo de gente veterana en el foro.

PD: Todo esto al margen de como se ha desarrollado el hilo después, estoy hablando de cuando he puesto el primer mensaje, que ni me parece que tuviese tantas faltas de ortografía ni que se mereciese tantos post de cachondeo seguidos.

Un saludo.
RaUleX escribió:Yo mira, en vistas a lo que está derivando el hilo prefiero dejarlo aparcado y ya está. Sinceramente no tengo ni interés ni tiempo ni ganas para discutir con nadie.

Un saludo

El trol se retira, ya como si se cierra el hilo.
16 respuestas