Ayuda con el PC

Buenas,

A ver si podeis ayudarme,

Tengo un AMD64 3000 754-512 Ram INFINEON-Placa GIGABYTE KVT800-Grafica NVIDIA 5500 128 MB- WinXP

El problema es que mi PC, tarda mucho en arrancar y en cerrar, y cuando arranca no es multitarea, si estas haciendo algo (como pasar DivX a DVD) puede tardar unos 2 minutos en abrir una ventana del explorador. Spinaker me dijo que hiciera el Memtest, pero estan bien, incluso cambie las memorias por unas Kingston y todo sigue igual, ademas el sonido integrado suena con mucho ruido, incluso teniendo todas las entradas silenciadas. ¿Sabeis si podria ser problema de la placa? ¿Como podria probarlo?

Echadme una mano por favor.

Un saludo.
hola.
Lo que le pasa a tu ordenador es un poko rariku, no tngo idea de k puede ser, pero wen ay van unas ideas pa k se aklare mas donde ta el fallo, intenta probar lo siguiente, kambiar de drivers de las movidas, formatear el pc, actualzar la bios de la placa base y de paso prueba a pasarle algun programa tipo sofsandra para mirar aver si t dan unos resultados correctos... nose intenta aber eso aber si asi sakas d donde ta el fallo.

Un salu2
Puede q tengas algun software espia o algo por ahi malicioso q te ralentice el PC , pasale un antivirus actualizado y el ad-aware y spybot , de todos modos al codificar video el procesador se pone al 100% y es normal q el resto te vaya lento , lo hace con un P4 con hyperthreading q se supone q es mejor para multitarea de modo q ..... , ahora si dices q tarda mucho en arrancar y en cerrar tb es posible q se carguen multitud de programas en la memoria al iniciarse windows , revisa eso tb limpia el registro , desfragmentar el disco duro tal vez, todo eso lo puedes hacer con algun programa tipo Tune Up utilities (este lo uso yo y va de fabula(menos desfragmentar))

saludos
ThePredator escribió:Puede q tengas algun software espia o algo por ahi malicioso q te ralentice el PC , pasale un antivirus actualizado y el ad-aware y spybot , de todos modos al codificar video el procesador se pone al 100% y es normal q el resto te vaya lento , lo hace con un P4 con hyperthreading q se supone q es mejor para multitarea de modo q ..... , ahora si dices q tarda mucho en arrancar y en cerrar tb es posible q se carguen multitud de programas en la memoria al iniciarse windows , revisa eso tb limpia el registro , desfragmentar el disco duro tal vez, todo eso lo puedes hacer con algun programa tipo Tune Up utilities (este lo uso yo y va de fabula(menos desfragmentar))

saludos


Cierto, yo tambien probe el programa y va muy bien.


Salu2! :p
Pues lo k comentan. Yo driectamente formatearia, instalaria los ultimos drivers y si sigue con el problema, lo mas seguro es que sea por la placa base

salu2
se q te sonara a tonteria pero... cuanto ghace q no defragmentas tu hd?
Gracias a todos,

Hice lo que me dijo Thepredator y el tune up me saco 160 errores.

Pero creo que sigue + o - igual.

ElChavalDelPc escribió:se q te sonara a tonteria pero... cuanto ghace q no defragmentas tu hd?


No lo he desfragmentado nunca. La instalación la hice en Diciembre, creia que no era necesario desfragmentarlo.

Gracias y un saludo.
6 respuestas