PC viejo

Wenas..tengo un pentium 2 ,una placa para ese procesador , 1 grafica antigua ,una tarjeta d sonido d ace bastantes años i algo de Ram pa Pentium 2
He pensado en tirarlo pero antes keria preguntar si a alguno se le ocurre alguna aplicacion util para eso ...como porejemplo meterle linux i poder aplicarlo o algo x el estilo
Lo puedes usar como servidor P2P o kizas para div-x.
¿utilidad? pues no sabia decirte
si te gusta trastear con el pc pues podrias liarte
a mi me paso lo mismo que a ti, y ahora trasteo con el viejo
lo que pasa que me a petado la fuente de alimentacion y a lo mejor la placa tambien [carcajad]
Si te molan las redes, monta una red y trastea con ella.
Tambien podras jugar a juegos que tienen cierto tiempo pero que no dejan de perder jugabilidad.
dacosa no nos hagas esto!!!!!!!!!! el bugatti a herido en mi orgullo!!!
16 cilindros en w y 6255cm cubicos......... es el coche de mis sueños


sorry perdon por el off topic


podrias poner el pemtiun 2 ese en una caja y usarlo de reproductor de salon por ejemplo.


salu2
Muxas gracias posiblemente lo usare de reproductod d DVD i de musica ,,,, lo conectare a la entrada aux de la minicadena i a la tele i lo metere en alguna caja k me fabricare yo ...muxas gracias
noakensi escribió:dacosa no nos hagas esto!!!!!!!!!! el bugatti a herido en mi orgullo!!!
16 cilindros en w y 6255cm cubicos......... es el coche de mis sueños


sorry perdon por el off topic


podrias poner el pemtiun 2 ese en una caja y usarlo de reproductor de salon por ejemplo.


salu2


Corrijo, la informacion que has dixo del Veyron no es correcta:

Tiene un motor de 16 cilindros en «W» (dos bancadas de ocho cilindros en V estrecha) en posición central trasera longitudinal. Su cilindrada es 7.993 cm³, lleva cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa. Da 1.001 CV a 6.000 rpm, una cantidad alta en términos absolutos y también con relación a su cilindrada (125 CV/l).


Sobre el pentium 2, linux y lo usas de firewall en tu red.

Yo estoy montando uno de correo y firewall con Debian Woody en un PIII 700 Mhz con 128 Mb de RAM.

Salu2! [sonrisa]
si exactamente es asi lo confundi con este otro bugatti:

Imagen[


FICHA TÉCNICA

Marca: BUGATTI EB 18/3 CHIRON
Año de fabricación: 1999
País: Francia
Motor: W18 de 6255 cc y 72 válvulas en posición central
Potencia: 555 HP a 6800 rpm
Torque (máximo): 650 Nm a 4000 rpm
Transmisión: Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final: 335 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 3.9"
Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso: 1650 kg
Relación peso/potencia: 2.97 kg/HP
Distancia entre ejes: 2650 mm
Neumáticos: 265/30 ZR20 adelante y 335/30 ZR20 atrás
Otros: Versión en prototipo


edito: lo ves lo que conseguis con esto.... mas off-topic mis disculpas de nuevo
viddax^2 escribió:Corrijo, la informacion que has dixo del Veyron no es correcta:

y si no me equivoco el motor es de origen wolkswagen (son dos 8 cilindros unificados creo)

volviendo al post

¿dacappo que es lo que haras al final con el p2? porque mas ideas no se me ocurren [jaja]
Yo tengo x aki un AMD K6-2 350Mhz con 256mb d ram y una placa microATX, creeis q servira para reproducir Divx???? Si fuera asi pues aprovecharia la caja d un dvd d sobremesa q s m rompio y m haria un reproductor.

Salu2
MI idea es la siguiente :
le pondre linux (lliurex) y me dedicare a acerle modding i esas cosas..lo forzare kon overclocking todo lo k pueda i lo pondre en alguna caja rara i lo usare pa ver pelis o sino ¿kreeis k se podra usar d server d Counter - Strike ... )

PD:Una cosa tengo clara k de fondo d escritorio le pondre 1 foto d el bugatti ;)
Si kereis cambio el nombre del hilo i pongo Pc viejo i Bugatti
Yo lo usaría para descargar cosas, asi puedes dejarlo puesto días y días sin forzar el PC que usas habitualmente.
Muxas gracias a todos x colaborar ya tengo claro lo k are
le pondre linux i lo usare pa bajar cosas i a poder ser komo server pa juegos online
13 respuestas