Los mandos no vibran

Pues derrepente me han dejado de vibrar los mandos no se si el problema es del puerto de la consola o simplemente que los mandos han cascado, aunque me extrañaria, porque han dejado de funcionar los tres mandos a la vez, se trata de una Pstwo, posteo por si a alguien se le ocurre que puede haber pasado o si ya le ha ocurrido a alguien y lo arreglo. Gracias de antemano
Pos entonces seguro que es problema del puerto de mandos, lo mejor es que como estara en garantia la devuelvas.
A mi en una psx que tenia en sus tiempos, si metia una memori card los mandos no funcionaban
gracias por la respuesta, la compre en centro mail, supongo que es cosa de llevarla alli simplemente presentando la factura, no?
Si han pasado 15 días o mas desde que la compraste, te dirán que la mandes a Sony.
Ains, pues eso ya no me gusta mucho, pero bueno, si no hay otra opcion pues alla va :S, espero que no me de muchos problemas, menos mal que uso swap y aun anda en garantia. thx
Si la tienes en garantia (cerrada y sin tocar) mandala para Sony... Aunk si tiene menos de 15 dias donde la compraste te la deben de cambiar... es tema del fusible k controla la vibración de los mandos... (k si sigue siendo el mismo es el PS7)...

Salu2
Hare lo de mandarla, pero lo que me tira patras de esto esque por ahi he leido que los de sony no arreglan tu play, sino que te envian otra que le casco a alguien y han reparado, y esto no me inspira mucha confianza, sabeis si es cierto?
Y gracias Warfox por la info, pa otra vez ya se que es lo que peta y si no esta en garantia, tratar de arreglarlo.
:)
Por cierto esto pasa por usar mandos k no son los originales de PS2... Para la proxima vez... no siempre se rompe... pero pasa a veces...

Aparte si compruebas los mandos en otra play te darás cuenta de k los mandos van perfectamente...

Salu2
Pues has acertao de pleno xDD
ultima vez que compro una oferta para la play, en fin, asi aprendere ^^
Pues na, solo pa decir como termino la cosa.
Al final me decidi por cambiarla a pesar de que me dieran otra ps2 que hubieran arreglao ellos, y bueno, para mi sorpresa, por vivir en canarias, ni mensajeria ni leches, con pasarme por el local me la cambiaban sobre la marcha, (que suerte vivir aqui... [360º] ) lo malo esque el horario era bastante malo, de lunes a viernes de 1 a 2, y la primera conosla que me dieron no leia dvds y la fuente me dio la impresion que andaba jodida, ya que se apagaba sola...
Pero una vez vuelta a cambiar, ahora tengo una que parece estar perfecta, apenas se calienta y no tiene pinta de que vaya a fallar.
Otra cosa a favor es que te renuevan la garantia, otro añito mas por si casca, en fin, que no ha estao muy mal parece.
Un saludin!
:p
9 respuestas