Pienso que tan respetable es una opinion como cualquier otra, la comparta o no. A mi me parece la mejor opcion -para mis necesidades, oigan- poder llevar en un solo cartucho todos aquellos juegos que tengo o que durante un breve espacio de tiempo decido probar, en lugar de llevarlos todos sueltos uno por uno... pero como digo, me parece la mejor opcion segun mis necesidades, y que entiendo que para otras personas, esto no tenga por qué ser igual. Es mas, ni lo esperaba, por supuesto.
Vivimos en un pais de pluralidad y mercado libre, en que cada uno, con su dinero y bajo su responsabilidad, hace lo que quiere siempre y cuando no vulnere la ley... a partir de ahi, entiendo que todo es sumamente respetable. Tanto mi opinion, como la de todos aquellos que no la compartan... pero por favor, y repito: por favor, no se me desesperen. La opcion de comprarme la SuperCard, la tenia... y la tome, por supuesto, porque me lo puedo permitir, gracias a dios -pues tampoco me parece un gasto desmesurado-, y porque la GB la uso no para jugar a diario -que tambien, pero no tanto como quisiera-, si no para desplazamientos largos en transportes publicos.
Gracias y disculpen todas las molestias que este post haya podido causarles. Lo lamento muchisimo.
Pd1: volvere a este foro siempre y cuando me apetezca y el moderador/es asi me lo permitan. Decir que no volveria, fue tan solo el fruto de un calenton injustificado por mi parte, y por el cual pido perdon a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por este malafortunado comentario.
Pd2: gracias una vez mas a potatoe.