servicio ds online confirmado

Es interesante ver que nintendo tira a por un servicio gratuito con la DS. Tambien se confirma que las conexiones caseras podran usarse como hot spots.
Entonces me pregunto. Sera tambien asi con la Revolution? Que va a pasar con la PS3? La cosa se esta poniendo interesante. El Live es algo minoritario porque es un servicio permanente y eso tira para atras. A ver que pasa.
Define "servicio permanente" ¬_¬

Por cierto, XBOX LIVE tiene que irse al garete a la fuerza, porque cuando nintendo empiece con el tema online tendrá algo que no tendrán las demás: MAGIA :Ð

pd: me rio yo de un servicio online gratuito. La gracia de xbox live está en que pagas solo una cuota anual y luego no tienes q ir pagando cada juego al mes. Dudo mucho que si ponen servicio online (en DS puede colar) gratuito luego no te metan una tacada por jugar a los juegos mas punteros (rol mayormente) al mes.
Guybrush escribió:Por cierto, XBOX LIVE tiene que irse al garete a la fuerza, porque cuando nintendo empiece con el tema online tendrá algo que no tendrán las demás: MAGIA :Ð


Pero.... ¿acaso lo dudabas?
Yo hubiera usado live si hubiera algun metodo prepago como el que hay para las tarjetas, algo que no encadene. Que si, que puedes llamar para cancelar el servicio y todo lo que quieras, pero ya estas metido en el ajo y ellos tienen tu numero de la tarjeta, como realmente no se si voy a poder usar el servicio o si me va a gustar pues como que paso.
Guybrush escribió:pd: me rio yo de un servicio online gratuito. La gracia de xbox live está en que pagas solo una cuota anual y luego no tienes q ir pagando cada juego al mes. Dudo mucho que si ponen servicio online (en DS puede colar) gratuito luego no te metan una tacada por jugar a los juegos mas punteros (rol mayormente) al mes.


si fuera asi, no habria que pagar APARTE por un MMORPG.

servicio online gratuito en todas las consolas YA!

(o al menos, la idea de coleco, un servicio de prepago, que tampoco es mala del todo).

saludos cordiales.

pd. el servicio que van a poner en DS es un parche no 100% planificado por nintendo, pero no esta mal...estaria bien que todos fueran asi pero lo dudo bastante, mas despues de verse que MS esta por la labor de poner un xbox live gratuito descafeinado.

ppd. lo de la magia es pa enmarcar [qmparto]
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)