Apuesto por el Sevilla, puesto que soy Sevillista a muerte y qué te voy a decir, además llegamos más en forma que vosotros al Derby, hace 3 semanas pensaba que iba a ganar el Betis, pero viendo como ha mejorado el Sevilla, apuesto por éste.
Aqui algo no cuadra. He votado a q gana el Betis, y me ha salido cada opcion con 1 voto. Uy, uy, a ver si has votado al sevilla asdemb, , .
Va a estar interesante sobre todo el movimiento en el palco, a ver como lo arreglan al final . Y a ver si no se dan muchas hostias en el campo y se ve un bonito partido ......................................................................
Como soy bético de por vida, he votado Real Betis.
Sin embargo, aporto un pensamiento. El Betis ultimamente siempre era el favorito... y ser favorito pa ná es tontería. Esta vez va como favorito el Sevilla. Creo que el Sevilla no planteará un partido tan defensivo como siempre, sino que intentará jugar más al fútbol, y precisamente esa, espero, será su perdición con las contras del Betis
Un saludo y buen rollo
AngelCaido
Yo no soy tú
3.795 mensajes y 5 fotos desde oct 2002 en Sevilla
Como bético por supuesto ganará el Betis, como afinionado al fútbol, los últimos partidos del Betis han sido muy tristes pero da igual cómo vaya de bien o mal cada equipo porque los derbis siempre son otro mundo y pasará lo que tenga que pasar......... que ganará el Betis 2-0 Sevilla
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario