Os va Gmail?

Pues eso...podeis entrar en vuestra cuenta?? Yo llevo media hora o 3/4 de hora que no puedo entrar...¿Es problema mio o tambien os pasa a vosotros?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de entrar, es problema tuyo [666]
Ayer yo no podía entrar, ahora ya si [risita]
EDIT: ahora no se xk, xo no me llega a cargar ¬_¬

Saludos
a mi me funciona bien..
saludoss
Nada :( a mi me sigue sin ir...
Voy a gmail.com y me sale como que no se peude conectar...
Pues mira, justo ahora ya me vuelve a ir :-p. Pero llevaba desde ayer por la noche sin irme, así q nada, a esperar [oki]

Un saludo
No quiero acusar, pero si eres user de Peer2Mail, a lo mejor te han baneado la ip...

Un saludo
eTc_84 escribió:No quiero acusar, pero si eres user de Peer2Mail, a lo mejor te han baneado la ip...

Un saludo

MMM....no creo que sea por eso porque cuando ello ocurre de todas formas carga la pagina solo que con un mensaje que dice que la cuenta ha sido bloqueada por 24 hrs...
A mi me va perfecto tambien, acabo de probar y entra sin problemas.
A mi m va perfecto aunke x la comodidad de hotmail kasi no uso esa kuenta
dacappo escribió:A mi m va perfecto aunke x la comodidad de hotmail kasi no uso esa kuenta

WTF???

Hotmail y cómodo no pueden ir en la misma frase.
Perfecto y sin problemas, incluyendo el servicio POP.
Fraludio escribió:
WTF???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde que me pille la extensión de GMail en el mozilla no puedo vivir sin él. [360º]
Error del servidor

Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias.

Cruzando los dedos xDDD
Fraludio escribió:
WTF???

[qmparto]
Antes no te leia nada,ahora veo comentarios tuyos en otras consolas/general y aqui y vaya tela :-P
Anti_todo_lo_que_sea_M$ XD

Decappo,por curiosidad,a qué comodidad te refieres? :-?

Edito: lo de cruce los dedos me hizo gracia. Son unos cachondos estos tios :-P
Hotmail es un coñazo en conexiones lentas, está lleno de MUUUUUUCHA PUBLICIDAD (y ademas de la q no tiene na q ver con lo q haces), y tiene a los niñatos q lo usan para mandar virus, cadenitas, y mierdas semejantes.
Si no te lo discuto :P
Ademas personalmente me gusta mas gmail.Poder buscar el mail que necesitas sin tener que estar navegando en chorrocientos de e-mails...no tiene precio
16 respuestas