otro jueguito adictivo...

Pues el otro día hurgando encontré este juego , y después de jugar un par de partidas, morir en las dos, lo dejé, y hoy he vuelto y me he pinchaoXD, he descubierto el buen metodo y ya voy por el día 40, tengo un cargador de 375 balasXD, una casa de 3 pisos con 1000 de resistencia..., 120 gunmens, 48 craftsmens, un lanzamisiles de esos (silo), 51 silo workers (los tios que necesitas para lanzarlos), el sniper rifle.... y todo esto subiendo así como un dolor de dedos que no veasXD

Al principio solo salen tío andando que van a por ti, luego saldrán con escopeta, luego con bazookas, y luego con tanques.

A mi ya me salen los tanques de 10 en 10 y los tíos en batallón:P

Enga, a ver quien bate record's:P, de momento, a ver si alguien me supera, luego si eso pongo una captura [burla2]

salu2
Pues sí que esta curioso el juego, aunque no he durao una mierda [jaja] en cuanto me han salido los bazokeros, he durao 2 dias.

Luego kizás vuelva a jugar de una manera más seria [ginyo]

Saludos.
yo lo dejo ya por hoy, por que me tengo que ir, día 54, los tanques salen en manadas, tengo un cargador de 700 balas, todo lo comentado antes y 170 gunmens, 70 craftsmens, y 80 silo workers, que tienen un sueldo de 201mil dolares al día, aparte de todo, sniper rifle, fortity de 1000 de resistencia, wall's...

a ver si alguien lo supera:P

salu2 [angelito]
Yo me quedao en el dia 7 XD
Algun consejo para sobrevivir?
Día 16 de ahí no paso xd
cargador de 700 balas???

joe macho. que pasa q luego los dias son mas largos? yo aproximo que aporreando al maximo de mi velocidad logro lanzar unas 450 balas por dia. asi que asi lo he dejado porque nunca lo vacío. Si has puesto 700 debe ser porque se han de utilizar, y eso no me mola nada, me estoy cansando de tanto tanke. Voy por el dia 48, tengo

balas: 475
gente: 140/56/75
y todo lo demas full ovbiamente.

Yo creo que los que llegamos a este punto no vemos en peligro perder, pero la verdad es que lo que si que vemos es peligro en cansarse, porque a partir del dia 30 o así es muy continuo. Yo quiero que salgan aviones o algo, porque esta siendo un poco monotono.
pericoloco2000 escribió:cargador de 700 balas???

joe macho. que pasa q luego los dias son mas largos? yo aproximo que aporreando al maximo de mi velocidad logro lanzar unas 450 balas por dia. asi que asi lo he dejado porque nunca lo vacío. Si has puesto 700 debe ser porque se han de utilizar, y eso no me mola nada, me estoy cansando de tanto tanke. Voy por el dia 48, tengo

balas: 475
gente: 140/56/75
y todo lo demas full ovbiamente.

Yo creo que los que llegamos a este punto no vemos en peligro perder, pero la verdad es que lo que si que vemos es peligro en cansarse, porque a partir del dia 30 o así es muy continuo. Yo quiero que salgan aviones o algo, porque esta siendo un poco monotono.

cuando llegas a tantos días se hace monótono, pero de cierta manera, por que cada vez salen más tanques y yo tengo ese cargador por que en un día soy capaz de disparar mas de 600 y así no tengo que recargar:).

Para sobrevivir, pues al principio yo agrandé mi cargador hasta tener unos 15, luego compré gunmens, y cuando tienes 5 o así, compra uno de los que arregla, que esos vienen bien , y en cuanto puedas, wall's, y mas gunmens, y la idea, es disparar lo más rapido posible, en cuanto salga uno pon el raton encima y TATÁ dos tiros y listo:P.

salu2
juerr pos io he llegado al dia 10 o asin...
Me he quedado con dedo de tanto darle a disparar...k uuff [tomaaa] mejor juego a otra cosa xD
Llegué al 17, que alguien cuente algún truco. [qmparto]
Voy por el nivel 18 y ya me esta costando... Creo que en el siguiente me follan...

Tengo:
Cargador de 58 balas
25 gunmen
7 craftsmen
7 silo workers
273/625 de vida

57150$ a gastar...

Algun consejo para gastar mi dinero para la proxima ronda???

PD: TEngo el dedo hecho mierda
repara eso aunque sea un poquito, y más gunmens:P
Joder, yo solo tengo 7 balas y solo llego al 2º dia. Ayudadmeee
Puf, yo ya me he cansao :P.

PD: si os gustan el buscaminas y el gore, probad éste. Todo lo que tenéis que hacer es atravesar el cuadrado, preferentemente de una pieza. Siempre podéis usar a los gatos [jaja].
dia 62

ufff pero no se caba o q? ya el ordenador no da de sí con tanto tanke.

Adjuntos

Menudo enganche llevaba... Pero me han llamao por telefono y estoy solo en casa y he tenido k ir a contestar... Y me han cepillao...

Iba por el día 31...

280 balas
183 gunmens
20 craftsmen
30 silo workers

No me apetece volver a empezar... Me voy a ver el furgol
Día 34. Necesito hielo para el dedo, madre mía, tengo la mano hecho migas de tanto clicar.

Salu2
Um, pues sí que ta interesante el juego. Lo que pasa es que llegado a un punto, aburre. Yo estoy en el día 47, con todos los upgrades, 306 balas, 111 gunmen, 54 craftsmen, 83 [looco] silo workers; y es muy muy fácil, me salen manadas de tanques pero no llegan más que a asomar antes de tener veinte misiles encima XD La parte más chunga fue justo antes de conseguir el silo de misiles, ahí las pasé putas, pero después ya está tirado [chulito]
Día 44 No siento las manos esto es un infierno.......

Imagen
dia 64.

empieza a ser injugable. 2 fps de media.
yo insisto.
Lo dejo en el día 35 que ya me raya el juego.

77 balas
64 gunmen
49 craftsmen
35 silo workers

Payroll 101300

Con todas las mejoras menos la de "Sniper Rifle" que valía 75.000

P.D Al final se hace muy cansino pero el principio tiene su gracia :p
yo no paso dl segundo dia me joden la fortaleza...algun consejo??? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
NiLbReTh escribió:yo no paso dl segundo dia me joden la fortaleza...algun consejo??? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

¿has probado a usar el Espacio para recargar? lo mismo que a ti me pasaba ami [tomaaa]

Ya voy por el dia 36
darkluigi escribió:Con todas las mejoras menos la de "Sniper Rifle" que valía 75.000

Con el Sniper el dedo descansa un montonazo [agggtt]
NaNdO escribió:
¿has probado a usar el Espacio para recargar? lo mismo que a ti me pasaba ami [tomaaa]

Ya voy por el dia 36

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

po va a ser que es eso xDDD
Voy por el dia 71 y me esta empezando a flaquear el dedo...

EDITO: Me he llegado al nivel 75 y ya la mano no me respondia. Ahi se queda la cosa [toctoc]
Estoy como Nando,el dedo se me ha desprendido de la mano y el boton del raton ya solo responde a ostias. Llevo 34 dias,100gunmen,47craftsmen,35 siloworkers,payroll de 105100$,fortificado,con el rifle de francotirador,el muro a tope y cargador de 151 balas. La situacion se hace insostenible por momentos,pero de vez en cuando cae algun pepinazo que limpia la pantalla XD al principio mola mas,es cuando esta mas desequilibrado.
Adjunto captura

Adjuntos

ESte juego es 1 puto vicio yo kreo k tendre k ir a 1 klinca pa desintoxicarme de el ....
solo una cosa...

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LAS ELECTRIKAS cawento cawento

en el dia 55 va y se va la luz [triston] [triston] [triston] [triston]

PD: k le den por culo no empiezo de nuevo XD
el juego está muy guapo. eso de matar a tanta gente... Yo llevo 3 días y me han matado. Esta vez me lo tomaré más enserio.

me lo guardo, así puedo juigar pantalla completa.
http://www2.minijuegosgratis.com/not_hotlink/stormthehouse.swf
Mmmm yo me retiro.Despues de 46 dias e incontables balas y gente,y con el ordenador pegandome tirones de la de cosas que me salen en pantalla,lo dejo. Ademas el dedo no recibe responde ante estimulos,asi que mejor lo dejo

Ala,nos vemos ^^
tengo un truco (aunque luego se vuelve en su contra...). Si guardas el juego al disco duro, si te van a rebentar justo en ese momento, botón derecho reproducir. Sale la pantalla del cobro y pasas de pantalla.
No aguanto mas xddd ya me aburro. Dia 43

Adjuntos

Yo en el nivel 39 con todo mejorado y con una plantilla de:
255 Gunmen
40 Craftsmen
50 Silo Workers

Un saludo!!

PD: Hasta los cojones del puto jueguecito...

Adjuntos

34 respuestas