A ver quién sabe por qué pasa esto. pc speaker funciona raro según caja abierta o no.

Hola q pasa. desde hace unas semanas, mientras usaba el pc de vez en cuando y de forma aleatoria se escuchaba un zumbidillo dentro de la torre y coincidía con una ralentización del programa q estuviera usando, sea una apli o un juego, durante el tiempo q dura el zumbidillo.

Total tras formatear y todo, sigue ocurriendo lo mismo. Hoy he probao lo siguiente. Al reinstalar el win xp, con las pantallitas azules del instalador (acuerdo de licencia y tal...) empiezaa a sonar el zumbidillo de forma periódica: silencio- 2 zumbidillos cortos- silencio 2 zumbidillos cortos-...

Total me da por abrir la caja, pa ver q coño es lo q suena, y al abrirla (sin apagar por supuesto), deja de sonar, y al ratillo suena 1 de vez en cuando. Total pongo la orejilla y noto q es del speaker de donde sale, pero no es el tipico pitido de errores al arrancar es un zumbidillo raro q dura 1 seg + o -. Cierro la caja otra vez, y empieza a sonar + veces como antes... to rayante no?

Yo he pensao q tenga q ver con la temperatura o algo, el micro esta a 63-64º segun la bios, pero me ralla q pueda afectar tan rapido el abrir o cerrar la caja del pc.

¿que opinais? El pc tiene unos 6 - 7 meses y es el q aparece en la firma (la placa es gigabyte).

¿Puede ser del speaker?. de momento lo he desconectao de la placa porq me crispa bastante escuchar el sonidillo.

Saludos y aconsejarme. Por lo demas el funcionamiento de todo lo demás es normal en el pc.

Gracias.
0 respuestas