Nos vamos a NY (si dios quiere) AYUDA!!

Q pasa!!

a ver, en breve me caso, y nos vamos (si dios quiere y todo va bien) a New York..

el viaje es tipo "a nuestra bola" pq ya hemos tenido suficiente viajes en TOUR como para aguantar otro.. y mi pregunta va por ahi..alguien q haya estado y me diga muchas cosas, por ejemplo los precios de los transportes publicos, los precios y la accesibilidad de los museos, zonas para comprar ropa a buen precio (de marcas USA tipo Calvin klein, tommy hillfiger..y demas), cosas curiosas de ver y q no suelan salir en las guias.., sitios donde pillar o ver la programación de Broadway, y tb donde poder pillar una iglesia gospel...

(y si luego me decis tiendas y como llegar a ellas de Musica, pelis, videojuegos y demas friquismo ya lo fliparia!!!)

Gracias y saludos
Bueno, yo estuve hace 2 años, si quieres que te informe de lo que se, mandame en un privado tu mesenger, que no me apetece ponerme a soltar todo el rollo aquí
Hola,

yo he estado en Nueva York a mediados de marzo de este año.

Te puedo pasar información por privado. No se si se pueden anunciar otros foros por aquí, así que si te interesa enviame un privado...

salu2...

sunjamer
buenas, yo e estado este puente de mayo y solo decirte k las kosas de informatica no te las esperes baratisimas como aqui te las anuncian, tienen casi el mismo precio de aqui y aparte la garantia no te vale.
lo unico que te merece comprar es ropa y cosas asi, es lo unik que e encontrado barato
siento si te he chafado algo pero weno, mejor ser sincero :)
enga un saludo
PD: ejemplos de cosas electronicas alli en venta
PSP: aqui te dicen que alli cuesta 250$, mentira!!! en ningun sitio baja de 320$
Zen y Ipod: Los mismo precios que aqui
Juegos PS2: Esto SI, mas baratos que aqui aunque sean en formato USA.
enga espero aberte guiado un poco
Buenas.

Para el tema ropa, si mal no recuerdo, en la 34, entre el Empire State y Broadway. Había una tiendas que vendían tema CK muy bien de precio.

Un saludo
Aciruelado escribió:a ver, en breve me caso, y nos vamos (si dios quiere y todo va bien) a New York..

Yo tb me piro en breve para NY ,vamos como q este viernes 13 de Mayo cogo el avión :) para estar por allí 15 días

Se aceptan consejillos de sitios, no muy comunes, para visitar y para comer...

Lo único q llevo es la guia Anaya :S
aciruelado escribió:Q pasa!!

a ver, en breve me caso, y nos vamos (si dios quiere y todo va bien) a New York..

el viaje es tipo "a nuestra bola" pq ya hemos tenido suficiente viajes en TOUR como para aguantar otro.. y mi pregunta va por ahi..alguien q haya estado y me diga muchas cosas, por ejemplo los precios de los transportes publicos, los precios y la accesibilidad de los museos, zonas para comprar ropa a buen precio (de marcas USA tipo Calvin klein, tommy hillfiger..y demas), cosas curiosas de ver y q no suelan salir en las guias.., sitios donde pillar o ver la programación de Broadway, y tb donde poder pillar una iglesia gospel...

(y si luego me decis tiendas y como llegar a ellas de Musica, pelis, videojuegos y demas friquismo ya lo fliparia!!!)

Gracias y saludos

En primer lugar felicidades por tu boda.
Yo hace unos años estuve en NY unos 8 meses en calidad de voluntariado para la reforestacion de un parque de brooklyn. Una guia que me ayudó mucho fue la de Nueva York de El Pais. Un tochillo con muchas notas curiosas.
El metro y autobus te saldrán a 2 dolares cada token (el billete-moneda de alli). Piensa en comprarte abonos, primero por el ahorro, y segundo por que puedes usar la misma marca en un tiempo de dos horas para coger otra vez el metro o un bus.
Para ropa en vez de ir a tiendas con grandes nombres metete en tiendas que parecen zocos, que tienen a algun pirado cantando las ofertas por la radio cual disc-jokey. Tienen de lo más barato. Y recuerda que casi ninguna tienda marcan el precio con los impuestos de la ciudad, bastante alta en nueva york. Por cierto, pronuncia "libais" cuando pidas unos levis, y es "five-ou-one" en vez de "five hundred and one". Jo, lo que me costo eso y lo de "naiki" por "nike".
De la programación de broadway ni flowers. Por iglesias gospel, incluso yendo por la 5 avenida las veras. Hay hasta debajo de las piedras. Yo estuve como en 6 o 7 diferentes y fue una pasada. Soy cristiano por imposición y agnostico por vocación, pero oir gospel en una iglesia es una pasada, y engancha.
Pregunta en downtown por una tienda llamada Holy Cow. Es una tienda de música de segunda mano, pero tienen TODO lo que puedas buscar. Puedes incluso probar alli en tu discman los cds y pagas por ellos una decima parte que en la tienda.
Ves a un partido de beisbol si podeis. No me gusta ese deporte, pero el ambiente es impagables, mientras que el precio no, al contrario que intentar ir a ver un partido de basquet alli. Pedid las gradas más baratas detras de la zona de bateo, la alta, que alli se ponen toda la gente de habla hispana y os lo podeis pasar muy bien. Tambien el barrio de alrededor del estadio, así como coney island se habla por todos lados el "spanglish".
Visitad brooklyn y pararos a comer alli. Me gusta mucho ese immenso barrio, la comida es buenisima en todos lados. Tienen muchos mercados diarios, y mientras no te metas por calles solitarias estarás bien. No dejeis de visitar Prospect Park, que la gente no lo conoce y es más grande que Central Park y me dices si tras la entrada sur, antes de pasar por el por debajo de un puente, hay las letras de mi nombre (Carlos) que hice en los arbustos.
Por cierto que no os engañen nada más llegar del aeropuerto que teneis buses gratis hasta el corazón de la ciudad y no hace falta pagar a ningun otro bus de los que hay por ahi parados.
Saludos y que os lo paseis bien.
Para cualquier duda avisa.
Perdonad el offtopic, pero ... ¡¡¡ mamoncete, que envidia me das [babas] !!!

Un saludo y que disfrutes del viaje ... y del matrimonio !!! [oki]
Muchas Gracias a todos, de verdad, os lo agradezco mucho... ya enseñaré fotos y demas!!!

saludos!!! [beer] [beer] [beer] y no os corteis en ponerme mas cosas!!!!
añademe si quieres (cayalag_@hotmail.com) que te puedo pasar algunas cosillas interesantes y direcciiones, a parte de fotos de cndo estuve alli ;)
Muchas gracias!!!

no me conecto a messenger por problemas de tiempo, pero en cuanto pueda t mando un mail con dudas q me surjan!!!

gracias de nuevo [angelito]
10 respuestas