Xbox 360 Vs Ps3 [sin Polemicas Plis]

Pues eso, soy usuario de XBOX y ante la nueva generación que silos cell por aqui que si los G5 por alla... pues no se que consola va a ser mejor a tenor de las especulaciones.

Asi que sin riñas tontas ni dicusiones Bizantinas sobre si una es mas bonita o si los juegos o si a mi madre le gustan las fresas... que consola creeis que será mejor tecnicamente? y ya que estamos, por que?

Gracias.

PD a la primera riña sere yo mismo es que cierre el hilo. Un poquito de cordialidad.
me parece gracioso crear este hilo y luego decir k no kieres discursiones tontas...

salu2
solo pido opiniones objetivas.... es tan dificil?
srkarakol escribió:solo pido opiniones objetivas.... es tan dificil?


viendo como han acabado la mayoria de los hilos de este tipo, y teniendo en cuenta los datos k conocemos de ambas plataformas SI es tan dificil, aunk aki seguro k se ponen de acuerdo estamos en el foro de xbox.. como crees k seran las respuestas?

salu2
rogaria que si no vas a decir nada que se relacione con el tema del post no dijeses nada, el hilo ha sido abierto a colación de una charla que tuve con un amigo y simplemente qería conocer impresiones, si vamos a crear polemica sobre si el hilo es correcto o no, rogaria a los moderadores lo borraran y solucinado.

Gracias.
Lo mejor sería esperar al anuncio de ambas consolas y después de ahi comentarlo en este hilo... pero ahora mismo en lo que todo lo que se dice son solo rumores pues no tiene mucho sentido... yo desde luego pienso comprar ambas consolas porque para mi es una tonteria eso de esta es mejor o peor a mi me gustan TODAS, para mi se complementan una tiene a lo mejor buenos shooters y otra tiene a lo mejor buenos RPGs así que siempre que me lo pueda permitir no elegiré consola y compraré ambas para disfrutar al máximo de lo que me puedan ofrecer.
Es lo de siempre ... ambas plataformas tendran sus exclusividades en juegos como siempre ... con lo que si tienes "pasta" acabaras comprandote las 2.

Luego segun la scene que puedan tener(Divx,emuladores,Backups de tus originales en HD) ... eso haran que unos compradores se decanten por una consola o otra ...

La tecnologia que lleven no creo que haga decantar la balanza o en mi caso no solo me fijare en si una puede mover mas poligonos que la otra.

Lo que si esta claro que XBOX2 o como la llamen finalmente tendra ventaja ... a primera vista en .. que saldra "ANTES(6 meses antes quizas?)" y segundo que sera compatible con el servicio XBOXLive que actualmente funciona muy bien.

Y sobre el tema juegos ya hay otros post listando la gran cantidad de compañias que van a desarrollar juegos para una plataforma o otra.(lo de antes quiza algunas exclusividades decanten la balanza por una o por otra)

Que una consola tenga solo lector DVD i la otra un nuevo formato de SONY ... puede que en algunos futuros clientes pueda decantar la balanza.

Que la proxima XBOX2 ... no sea retrocompatible ... tambien puede hacer decantar la balanza ...

Y en nuestro pais ... tambien puede pasar lo de siempre ... que SONY se curra un buen marketing pero Bill Gates nos tiene abandonados ... no se ya veremos que pasa con esta nueva consola ...(Espero que NUNCA MAIS ver un juego en Español NEUTRO segun bill gates como destrozaron al Halo2 dios ...)

Igualmente lo que queda bastante confirmado ... que el salto de potencia en la nueva generación de Consolas es muy importante incluso pueden dejar a los PC's atras ... pq la futuras consolas aprovecharan la ventaja de programar al ("multiproceso") i esto en pc igual tardaremos 2 años en verlo aprovechado por los juegos.

Parece que seran todos los juegos como minimo 720P(1280x720) i con antialising que simularan el "efecto sierra" un autentico lujazo para aquellos que tengan un buen televisor que soporte HDTV o un buen proyector.

Finalmente "EL PRECIO" podria ser que decantara la balanza pero creo que si XBOX2 sale antes no creo que veamos batalla de precios pq ps3 se tendra que adaptar al precio de xbox2 ...

pues nada ... pequeñas reflexiones que uno hace ...

Cual me comprare?? Aun no lo tengo decididio por ahora quiero disfrutar de mi XBOX por mucho tiempo mas ;) ;) ;) ;) ;)

salu2


Blady!
Si pides una opinion exclusivamente sobre los aspectos tecnicos me parece que probablemente sera algo mejor la PS3.

Segun los rumores sobre la especificaciones del kit de la beta de la Xbox 360, tendria 3 cores a 3 GHz, el prototipo del Cell tiene 9 cores a 4GHz, en un principio aunque los cores de la X360 sean mejores es muy dificil que sean mas rapidos que los 9 del Cell.

Ahora la CPU en un principio no tiene que importar tanto en los graficos, como prueba es que la Xbox tiene peor CPU que la PS2 pero esta vez la CPU de la PS3 no se encargara de los graficos como hacia la de la 2.

La PS3 tendra una GPU (Grafics Procesing Unit) de Nvidea como la Xbox, la X360 una de ATI como la GameCube, viendo que en los ordenadores suelen ir a la par en velocidad y potencia lo mas razonable es pensar que la GPU que salga despues es decir la de la PS3 sea la más potente, a dia de hoy no recuerdo haber leido ningun dato sobre ninguna de las dos GPUs que indique su potencia, creo recordar que la de la X360 funcionaria a 500Mhz pero en una targeta grafica eso es lo de menos.

Dicho todo esto yo en un principio si los RPGs que esta creando el creador de final fantasy son tan buenos como parecen me comprare las dos consolas pues a mi no me importa cual sea la mas potente si no si tiene suficentes juegos must-have (must-have para mi no tiene que coincidir con los gustos de los demas).
me kedo con xbox 360 me suena mas powerfull!! por ahora estoy buscando algo mas real. algo que me aga sentir dentro del juego y no solo sentirme felis, jugando kagado de la risa feel the magic (NDS) haciendo esos juegitos mas estupidos que la kresta, con una grafica mas piñufla que la de los Poly-Station. en fin, me atrae mucho mas una grafica mas buena y sin que pase eso de acercarte mucho con la mira telescopica y ver que la pared cada ladrillo es un pixel.
y eso que la xbox "2" tiene sondo por softweare?. no entiendo. ¿me arriesgo?
Sinceramente, yo crearia un hilo de Xbox 360 y Nintendo Revolution ya que creo que la PS3 sera mas un grabador de DVD que una consola.

Ademas, las empresas de videojuegos han visto que Sony no ha hecho nada por evitar el pirateo llegando a pensar (al menos yo) que la PS2 es para comprarla directamente con chip o lo que sea para poderse meter los juegos bajados de internet.

En ese aspecto, Microsoft con el Xbox Live a dejado bien claro que apoya las empresas de software aun sacrificando el pilar mas importante de la Xbox, el Xbox Live. Todos sabemos que quien modifique la consola y meta un juego pirata para jugar por internet, es baneado. Incluso sin jugar por internet en el caso de cambiar el hardware.

Asin que yo personalmente apoyo a MS y su politica respecto a la XBox y espero que sea igual y corrigiendo los fallos como la lacra del poco hardware adicional.

En fin.. aun es pronto para opinar partiendo de las propias consolas de nueva generacion asi que pienso que solo podemos basarnos en los actos que han realizado con las actuales consolas.
Buen argumento TeTBCN.
Yo tengo un presentimiento... [jaja] [jaja] [jaja]

Tras ver las supuestas imagenes del diseño de la Xbox 360... y no ver nada de PS3... me imagino una Ps3 con unos toques curvilineos mezcla de los siguientes diseños que Sony está sacando ultimamente...

Vease aki , y aki

A ver que opinais [beer]
AZAZEL escribió:Lo mejor sería esperar al anuncio de ambas consolas y después de ahi comentarlo en este hilo... pero ahora mismo en lo que todo lo que se dice son solo rumores pues no tiene mucho sentido...


Estoy totalmente d acuerdo, prefiero no hacerme ilusiones. Cuando podamos ver a las dos bestias en funcionamiento (con buenos juegos claro XD) , y las caracteristicas tecnicas no sean solo especulaciones. Podremos decir q si XBOX es mejor o PS3 es mejor. Yo hare como otros tantos primero me comprare una q sera la XBOX y luego la PS3, y despues la Nintendo. Por q d cada consola siempre hay algun juego q quiero.

A titulo personal creo q sera superior la PS3, por q creo q habran aprendido de la competencia, ya q la Xbox para mi q tengo las 3 consolas Xbox, Ps2 , GC (actualmente jodida buaaaaa [tomaaa] )la q mejor resultado me a dado es la Xbox [amor] , para mi la mejor en calidad precio, y prestaciones. Me han regalao otra Xbox y la tengo q cambiar o vender por q la q tengo esta todavia no da sintomas d averia.
TeTBCN escribió:...

Todos sabemos que quien modifique la consola y meta un juego pirata para jugar por internet, es baneado. Incluso sin jugar por internet en el caso de cambiar el hardware.

Asin que yo personalmente apoyo a MS y su politica respecto a la XBox y espero que sea igual y corrigiendo los fallos como la lacra del poco hardware adicional.
...



Me parece estupendo que mocosoft NO permita que entren los piratillas ni los chetos al Live, pero lo que no tiene nombre es que te baneen.

¿Que entras con el chip puesto? Pues mensajito impidiendote entrar y aviso legal, incluso yo veria bien que a los tres intentos te "marquen" como pirata una manera de ¿avergonzar? al personal, o incluso que te expulsen, pero todas estas medidas durante un tiempo, una o dos semanas a lo sumo...

pero que te baneen la consola a la primera y para siempre jamás, es exagerado y completamente desproporcionado a todas luces.

Imaginate que tienes la xbox como reproductor, y tu hermano-sobrino-hijo pequeño se le ocurre meterse en el live sin que te des cuenta... menuda gracia.
FORO DE NUEVAS GENERACIONES YA !!!!!!
FUERA DE AKI TODO LO QUE NO SEA DE XBOX !!!!!

POR FAVORRRRRRRRRR
Wolfstein escribió:FORO DE NUEVAS GENERACIONES YA !!!!!!
FUERA DE AKI TODO LO QUE NO SEA DE XBOX !!!!!

POR FAVORRRRRRRRRR


Rápido, las pastillas de este chaval!!!! que se le acaba de pirar la pinza!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Broma, que si no se especifica hay algunos que saltan enseguida
Bueno lo de NUEVAS GENERACIONES no es por las juventudes del PP, es por las consolas de nueva generacion que quede bien clarito.

Es desagaradable entrar en el foro de XBOx y solo ver hilos y mares de hilos sobre xbox360 y suposiciones e historias de que sera mejor y peor, que lllevara y no llevara y un largo etc...

Creo q para eso esta el foro de otras consolas... pero bueno es solo una opinion no soy nadie yo para decidir donde va cada cosa o no.
Un gran problema para la consola de Sony va a ser poder aprovechar el núcleo cell, si las empresas ya van a tener que reciclarse para poder aprovechar 2 cores, que tendrán que hacer para aprovechar 8? En mi punto de vista creo que va a ser complicado programar con la play 3. Y sobre algo que tendría que hacerse mirar Microsoft, es en las filtraciones, o lo hacen a propósito o es que tienen una confidencialidad patética.
la gente tiene inquietudes, y es normal que comente cosas, suposiciones...
Hagiwara escribió:...es en las filtraciones, o lo hacen a propósito o es que tienen una confidencialidad patética.


Fijate que llevaran con este proyecto ni se sabe el tiempo y hasta 15 dias antes de la presentacion oficial no se ha conocodo nada de la consola, y por ahora solo hay 4 fotos, no se sabe nada mas.
bueno, ya que estamos lanzo una nueva pregunta a escena...

posibilidades scene... habrá? no habrá? cual tendra mas?

ya sabesi que esto es un experimento sociologico, basado en las informaciones previas que se han filtrado... mas que nada para ver las espectativas de la gente,

saludos a todos y gracias por responder.
Yo no puedo entrar a valorar cual será mejor y cual peor. Simplemente, no lo sé. Y creo que los que más saben tecnicamente tampoco pueden asegurar nada hasta que los vean en funcionamiento.

Lo que si tengo claro, es que por el decantamiento de xbox como no solo una simple consola me llama más la atención. Puede que PS3 o Nintendo Revolution incluyan el juego online. Pero en este campo xbox les llevará 3 años de ventaja. Y no lo digo por capacidad online de las consolas, sino por el servicio de Live! que ha implantado xbox.

La forma de orientar el mundo consolero de microsoft me abarca a mi también.

Habrá que ver, como evoluciona PS3. Ya que de pensar que eran el centro del universo y que una simple PS2 pudiera mandar el mundo al carajo, han tenido que trabajar de sobremanera, teniendo que cambiar la forma de ver el hardware.

Pero al final, me quedaré con la que creo que es mejor.
Para mi, que tengo las 3, lo que me hizo decantarme por xbox como la que mas juego es el Live.

Tengo el online de PS2 y entre que es jodido de configurar, luego hay juegos originales que a veces no te entran al online, o movidas varias. Vamos que es un coñazo.

Lo bueno que tiene el Live es que pones el juego y punto. Ya estás dentro. Y configurarlo es cojonudo, enchufas la consola al router y pto.

Si con xbox 360 va a salir una nueva versión de live, mejorada, y encima al ser retrocompatible, los usuarios de xbox y xbox360 van a poder jugar, por ejemplo, al Halo2, pues para mi, ya ha ganado muuuuuchos puntos, aunque la consola sea técnicamente inferior a PS3.

En fin, estoy deseando que el 12 de Mayo se abra la veda, y veamos en las noticias de EOL las características técnicas de PS3 y XBOX360. [babas]
Bueno el juego online ahora no será razón para decantarse por una consola u otra ya que esta vez Sony apuesta fuerte por ello y según los rumores ha copiado el sistema del Xbox Live, es decir, que habrá que pagar anualmente una cantidad por lo que ofrecerán un servicio de calidad y no como el que tiene en estos momentos... Microsoft tiene la ventaja de la experiencia con el Xbox Live pero ya veremos que pasa... yo como siempre pues no me preocupo porque me pillaré la PS3, la Xbox360 y la Revolution y así me quito de problemas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo en estos momentos tengo claro que PS3 es mi opción, por la retrocompatibilidad, que espero que sea también a nivel de hardware ( para aprovechar pistolas, volante, cable RGB, etc. ).


Xbox360 todos esos dimes y diretes con la retrocompatibilidad no me gustan un pelo, amén que la Xbox actual como reproductor multimedia aún tiene cuerda para rato; vamos que como la X360 no sea retrocompatible a nivel de soft y hard, lo tendrá crudo-crudo para entrar en mi casa.

Aparte que la política online de los baneos no me gusta nada-nada.... todos mis amigos están baneados, con lo que no hay nada que me motive para el Live.


Y en cuanto a Revolution, la verdad es que hasta hace unos días ni pensaba en ella.... pero las últimas noticias/rumores sobre mando sensible a la presión, que se calienta, con giroscopio, reconocimiento de voz muy avanzado, online gratuito, gráficos estereoscópicos, cámara a lo eye toy integrada....mmmmm...... me gusta; a ver qué sale al final. Y además, retrocompatible ( con la de juegos baratos de Cube que hay por ahí :-) ).


Curiosamente, me doy cuenta ahora que X360 ha pasado de ser mi primera opción, a ser la que menos cuenta.... curioso.
Muy bien argumentau Caren... Yo como usuario de xbox, tengo como primera opci¨®n la xbox. adem¨¢s de ser la primera en salir, ser¨¢ la primera en ser comprada (en mi caso), pero tampoco descarto ninguna de las otras. la misma revolution est¨¢ olvidada, pero habr¨¢ que ver de que son capaces los de nintendo. Seguro que se tienen guardado un as en la manga. Adem¨¢s, se aprende m¨¢s de fracasos que de exitos, y eso le habr¨¢ pasado a la nintendo.

Al final, dejando fanatismos a un lado, hay que comprarse lo mejor o lo que m¨¢s satisfaga. Que si me pillo la play3 no ser¨¢ porque es de sony, ser¨¢ porque es la mejor para mis gustos, y si es otra es otra.

Lo importante es saber lo que compras y que ser¨¢ la mejor para ti.
Solo dire una cosa al respecto, me encantan las dos, hasta hace bien poco no fui consciente del verdadero potencial de la xbox, y desde entonces me enamore, simplemente dire una cosa, he leido por ahi que la tarjeta de la xbox sera "ATI" asi que yo ya tengo mi favorita, siempre me ha parecido que las nvidia son inferiores a las primeras asi que si hay que decidirse por alguna ya tengo eleccion.

Por otra parte siempre intentare tener las dos, eso es lo mas logico, y si entra dentro de mis posibilidades hasta me encantaria tener la de nintendo.

Un saludo.
[OFFTOPIC]

Creo que se infravalora mucho mucho la maquina actual de nintendo considerandola fracaso :-O , pos yo tengo una xbox y desde hace muy poco una gamecube, y e tenido 2 ps2 y tengo que decir que el que califica la maquina de nintendo como fracaso esta muy equivocado.

Con ninguna de las otras maquinas me lo paso tan bien como con la GC, tiene juegos brutales, nintendo haciendo juegos es unica, se vale por si misma perfectamente y estoy seguro que sorprendera y mucho con su futura maquina, eso si, siempre que se le de confianza y no se la acribille sin tan siquiera probarla, como muchos hacen con la cube ...

Tambien decir que la xbox me encanta, sobre todo su capacidad como centro multimedia (xbmc, que ara que no me la venda nunca) y el live que es brutal :D y como no sus titulos imprescindibles [Ooooo]

[/OFFTOPIC]

ale ya e dixo la mia xDD

saludoos [bye]
Con las letras PS nunca he tenido nada en casa pero si la X360 no tiene retrocompatibilidad igual hay que pensarselo... tambien es verdad que el live es el live y sony todavia no ha sacado algo semejante que me haga cambiar de idea


Saludos!
Luji escribió:... aunque la consola sea técnicamente inferior a PS3.


Me encanta que la peña diga cosas basandose en cosas que ni son oficiales ni nada de nada.

Espero que me pastees las caracteristicas de la PS3 OFICIALES y las de la XBOX 360 OFICIALES o retira lo dicho. No vale de revistas o foros.. OFICIALES.

[poraki]

Nota: A dia de hoy solo te puedes basar en las actuales consolas y las presentaciones que hacen como la de MS con lo de la chachara para programadores sobre el XNA y XBOX360.
Pues solo puedo decir que va a haber sangre, viceras, dientes y hasta sesos volando por alli de lo brutal que va a estar la pelea, solo espero que nintendo se ponga las pilas porque para alguien como yo que empezo a jugar desde el 85 ver como sega y luego nintendo frien esparragos solo para que ocupen su sitio Sony y Microsoft me voy a sentir medio violao.
Navegando por xbox-scene he encontrado esto en el foro. No se de donde se ha sacado, ni quien es el entrevistado (pareado).

Sony said that their goal was to rival MS in the american market while keeping their japanese loyalty.

They've said that their next system, the ps3, will be on terms with the XBOX2 in terms of power and speed and that this generation will be about which games each system puts out.

From PSM Magazine:

QUOTE
1. Will the PS3 still play dvd's?
Yes, In fact it will play movies/games/music stored on Sony's upcoming Blu-Ray disk format, along with current DVD videos, CD music, and in home-burned CD-Rs, DVD-Rs, etc.

2. How will the graphics compare to XBox 2?
We're reaching a point where the next-generation consoles will be on a pretty level playing field graphically. PS3 and XBox 2 should have very similar visual prowess; it's going to be more about who uses the hardware best and has the best art teams.


3. Will I be able to play online with PS3?
Definitely. Just look at the newer, slim PS2- it's ready to go online out of the box, as is the PSP. Built-in wireless networking is also a very likely feature to expect.

4. Should I expect more games to run in High Definition?
All PS3 games are being designed with progressive scan T.V.s in mind. Some will run even higher than 480p. In-game digital surround sound is also part of the spec.

5. Will it play PSone and PS2 games?
It will most definitely play PS2 games, although Sony is still looking into PSone compatibility.

6. Will the pads be different?
Yes, and you can expect them to feature at least two new buttons to take advantage of new features Sony will introduce with PS3.

7. Will the controller ports/memory cards change?
It's very likely that the PS3 will stick with only two controller ports to ensure seamless backwards compatibility with PS2. PS3 will almost certainly ditch Memory Cards in favor of Memory Sticks, as used by the PSP. The system will retain support for good ol' PS2 memory cards, however.

8.Yes, or No: Will there be a HDD?
No. Sony is set on making the Memory Stick format its main storage medium, and will offer capacities large enough to be used for demo downloads, music, movies, and massively-mutiplayer online games.

9. Will I be able to play PSP games on the PS3?
No. You will be able to connect wirelessly to PS3 using your PS2 for many functions, but UMDs are not supported by PS3.


Traduzco el 2º punto:

Hemos alcanzado un punto donde la proxima generación de consolas estará graficamente en un nivel de juego muy ¿bonito?. Ps3 y xbox 2 deben tener el mismo poder visual, tendra que ver quien usa el mejor el harware y quien tiene los mejores artitas.
Tenemos muy poca informacion como para abrir un debate de esta indole y no dejar-nos llevar por nuestras preferencias y simpatias ante la poca informacion tecnica que tenemos de las 2 consolas.Por mi parte no voy a considerar la PS3 una opcion de compra, lo que me ha ofrecido la XBOX es suficiente para mi.
Como usuario de hace mucho de ordenadores PC y por tanto exigente en tema graficos la XBOX me esta dando muchas satisfacciones asi que me subire a esta "Nueva Aventura" con Billy Gates y su 360.

Saludos !!!!!!!!!
me alegra el resultado que ha dado el hilo... creia que se iba a convertir en el tipico debate descerebrado de "la mia mola mas" y por suerte hemos podido ver lo que la gente esprea de la nueva generacion....

Por mi parte, decir que las iltimas noyicias que dicen que ps3 se retrasa tanto va a dar un duro golpe a los xboxeros como yo que buscabamos en la "cajita" los mejores graficos y la mejor maquina.... con esto le damos una ventaja consideable a los de PS para que saque una maquina mejor y nos lo hechen en cara...

No se, de momento por las caracteristicas filtradas y por los temas que se ha hablado del blue ray de sony y tal... creo que sere usuario de xbox360 desde el proncipio y que sea lo que dios quiera....

saludos y gracias a todos
Pues yo creo que la guerra al final lo va a decidir esto: el Blue Ray

Como triunfe el formato, y los desarroladores de juegos empiezen a aprovechar su capacidad (no solo para videos) ojito...

Yo al final me pillare las 2, pero por el momento apuesto por la de $ony...
falta poco para el E3 , cuando vea el full spec y la lista de juegos opinare.
Sin animo de ofender a nadie me parece un post bastante estupido cuando aun no sabemos casi nada de PS3 y algo de Xbox 360 que no dejan de ser meros rumores. Aun asi, sabiendo las specs de las ambas consolas lo que de verdad importara sera como luzcan los juegos y no por ello la maquina mas potente ha de ser la ganadora, lo importante es el equilibrio de todos los elementos del hardware de una consola. De nada sirve tener una CPU muy potente si no la acompaña una GPU acorde a esa potencia o una rapida memoria (por ejemplo).

Cuanto termine el E3 hablamos todos sobre el asunto.
Sin animo de ofender a nadie me parece un post bastante estupido cuando aun no sabemos casi nada de PS3 y algo de Xbox 360 que no dejan de ser meros rumores.

Bueno, supongo que el post será todo lo estupido que los que participemos en el lo hagamos.

Pues yo creo que la guerra al final lo va a decidir esto: el Blue Ray

Estoy completamente en desacuerdo contigo. No se dan las circunstancias que se dieron para que el efecto dvd ayudase en su salida a playstation2.

Sobre lo poco que se supone que se sabe de ambas consolas, la impresión que tengo es que , el diseño de xbox360 es un diseño muy bie pensado, y muy optimizado para la realización de juegos. Veo bastantes más pegas a la arquitectura de la ps3, que no se como serán resueltas, aunque sigue habiendo demasiadas dudas sobre lo que al final va a montar cada una.
yo si creo que el bluray va a ser bastante determinante, y mas ahora que sony y toshiba se han sentado para definir UN SOLO ESTANDAR para el disco del futuro que usaran los reproductores HDvideo.

me da la impresion de que mas o menos entre los años 2006 y 2007 nos van a recetar HDvideo por supositorio, y la consola que equipe ese nuevo formato de disco y pueda reproducir HDVideo supondra un importante impulso mutuo (tanto para el formato, como para la consola).

PS2 es de largo el reproductor DVD mas vendido del mundo, y creo que no tengo que comentar otra vez acerca de cuando y como se produjo el impulso del DVD Video como formato...que casualidad que fue durante el año que PS2 estuvo sola en el mundo :-P

y el caso es que como se confirme que la nueva xbox va a equipar simplemente DVD y va a "pasar" del tema del HDvideo, le va a dar a PS3 el pastel en bandeja.

saludos cordiales.
me da la impresion de que mas o menos entre los años 2006 y 2007 nos van a recetar HDvideo por supositorio, y la consola que equipe ese nuevo formato de disco y pueda reproducir HDVideo supondra un importante impulso mutuo (tanto para el formato, como para la consola).

Ahora mismo, la venta de dvd video ofrece unas cifras excelentes si no me equivoco.
El caso es que pienso que para cuando el hd-dvd este en los registros en los que se encontraba en la salida de ps2, la generación consolera estará ya "bastante" posicionada, y no creo que el fenomeno hd-dvd pueda tener la trascendencia que en su dia tuvo el binmio ps2+dvd.
En cualquier paso, si hay algo que no me gusta de lo que se supone sabemos de la xbox 360 es la no inclusión de un formato optico de nueva generación.
yo creo q el usar el dvd puede ser bueno y toda una baza para Xbox2. A fin de cuentas saldra en navidades y la scene podra ir a por ella con todas sur fuerzas... todos sabemos que una de las grandes bazas de que surguiera el fenomeno PLEY es la existencia de los chips y hasta que la gente no tenga para copiar hd-dvd la xbox2 estara comiendo terreno porque es muy probable que tenga un chip funcionando desde hace ni se sabe...
Es tan secillo, no gana el más potente, gana el que tenga más joyas, y la verdad Microsoft y Sony lo han hecho muy bien las últimas veces... aunque joyas también depende de que es lo que a vos te gusta, por ejemplo si yo amo a Mario venga la Nintendo de Fijo y yap... y es solo un ejemplo de la cantidad de iconos que tiene Nintendo...
Eriond escribió:yo creo q el usar el dvd puede ser bueno y toda una baza para Xbox2. A fin de cuentas saldra en navidades y la scene podra ir a por ella con todas sur fuerzas... todos sabemos que una de las grandes bazas de que surguiera el fenomeno PLEY es la existencia de los chips y hasta que la gente no tenga para copiar hd-dvd la xbox2 estara comiendo terreno porque es muy probable que tenga un chip funcionando desde hace ni se sabe...


Si no me equivoco las grabadoras de BlueRay estaban anunciadas para, mas o menos, la fecha de salida de la PS3.

La Xbox creo que debe mucho a la Scene....pero no nos olvidemos que un BlueRay tambien podra leer Dvd, CD etc...

Y recordemos lo que lleva PS2 en el mercado, ¿quien dice que de aqui a 2 años el dvd no empieze su declive? entonces la baza del reproductor sera muy importante....

Y como ultima reflexión: ¿no os parece sospechoso el silencio de $ony en contra de las continuas 'filtraciones' de la Xbox360? ¿pq me da a mi que la PS3 puede ser un rodillo que no deje nada a su paso?.....
42 respuestas