Acerca del drMd

Umh tengo una duda este emulador pilla los zips??

algunos juegos que en el fgen no m chutan en este los meto descomprimidos y si k van , sino se reinicia la gp

en tal caso si pillara los .zip sería la caña pero asi se fastidia un poco(a la hora de cargar el juego y demas aunk apenas se note)

saludos
La última versión si que los acepta ;)
por cierto las roms que le resultan al DrMd "desconocidas" no las pilla, sin embago el fgen las pilla como desconocidas(y las renombra) y algunas las emula

m confundo??
Que roms te aparecen como desconocidas en el DrMD?

No recuerdo que me apareciese ninguna a mi.


PD: El fGEN renombra las roms con este formato --> "Soleil (E) (Spanish)", pero creo que las últimas versiones del DrMD también.
umh pues de todas las que he probado estas son las que no es que me aparezcan como desconocidas, sino que no me las reconoce:
-sonic 3D
-sonic spimball

por cierto el 3D y el spimball tpc m los carga el fgen


saludos
Acabo de probar los dos:

-Sonic 3D Blast (F) [!]
-Sonic Spinball (E) [!]


-En el "DrMD 1.0" aparecen en la lista con ese mismo nombre y funcionan perfectamente (Aunque al Sonic Spinball le va mal el sonido y el 3D tiene mucho frameskip a 133 Mhz sino quitas el sonido).
-En el "fGEN32" aparecen en la lista, el 3D pone unknow pero van perfectos (Sin sonido los dos, porque el fGen aún no emula el Z80).


En la lista de compatibilidad también pone que funcionan:

http://www.estudiofuture.com/fgen/



PD: Puede que las roms estén mal (Hace tiempo me dio problemas una rom de Streets of Rage)

Salu2!
Respecto al DrMD decir que he probado los siguientes roms (zipeados):

- Urban Strike - OK
- Sonic - OK
- Sonic II - OK
- F1 Championship Edition - OK
- Power Drive - OK
- Romance Of The Three Kingdoms II - OK
- Cannon Fodder - OK
- Earthworm Jim II - OK
- Super Monaco GP - OK
- Soleil - OK
- Robocop vs Terminator - OK
- Jurassic Park II: The Lost World - OK
- Madden 96 - OK

-----------------
- Shining Force II - No funciona
- Light Crusader - No funciona
- Story Of Thor - No Funciona
- Landstalker - No funciona
- Ayrton Senna's Super Monaco GP II - No Funciona


Parece que los juegos de rol no se les da muy bien [sati] pero bueno, seguiré probando y ya os contaré :)
el story of thor si funciona, lo tengo yo ahora mismo metido, y ya no se cuelga en el mismo punto que el fgen
_c_ escribió:el story of thor si funciona, lo tengo yo ahora mismo metido, y ya no se cuelga en el mismo punto que el fgen

A mi me reinicia la Gepe justo antes de salir el menu de opciones.
Yo de momento tengo instalados cuatro juegos:

Out Run -> Funciona perfecto
Sonic 3 & Knucles -> Funciona estupendo
Side Pocket -> también va muy bien
Phantasy Star II -> Igual

Tendré que subir algún otro y seguir probando [risita]
si que pilla los zips. yo no tengo ningún problema por tenerlos en este formato. los que no van, siguen sin ir ya estén comprimidos o sin comprimir.



a Abbey Chase:

según he leido en gp32spain, el sonic3 & knucles se cuelga en la última pantalla.
10 respuestas