Cambio de placa y de Memoria

El problema q tengo es la placa y las memorias para hacer overclock al micro, ya q tengo q poner divisor a las memorias xp no aguantan y la placa no blokea ni agp ni pci.
Lo q mas me sorprende es el vcore del procesador ya q si le dejo en auto en la bios da un vcore de 1.50 y he ido probando y aguanta perfectamente a 1.30 a su velocidad nominal.
Pues a lo q iba es pillar una placa q blokee el agp/pci y unas buenaas memos para soket 754. Habia pensado en la DFI Lanparty o en una MSI con Nforce3 o 4 ¿Alguna en concreto? y de memorias alguna geil,ocz... de 466 mhz
A ver q me recomendais.
Un Saludo.
he de decirte que yo con mi placa de chip via,(igual que la tuya) tengo el mismito problema, pero yo gon mi 2400xp tengo suficiente, a pesarde que puedo ponerlo a 2175 mhz reales(algo asi como un 2800,

te diria que una placa con chip gforce 3 o 4 como tu dices te iria bienquizas me imclino mas por las msi, aunque tembien me gustan las guigabyte. con respecto a la memoria, si tiees pasta pillate unas corsair. si por el contrario no eres tan rico, con unas geil, a-data,kington hyperx, twinmos premium. de todos modos como ya te he dicho depende del presupeuesto.

pero tu alternativas me parecen buenas
Gracias joshoa
He visto la Lanparty por 98 € en app, las msi se salen del presupuesto.
¿Q tal sta para oveclock?
Sin duda ve a por la Lanparty , es la mejor placa para overclock en 754 con diferencia , unas buenas memos , pues tienes unas Mushkin Winbond UTT por 169€ en izarmicro , y tb unas GEIL ultra X por 223€ pregunta si son las TCCD o las Winbond q pueden ser las dos , las TCCD te serviran para subir mas BUS relajando latencias , y las UTT podras subir hasta mas o menos 250HTT a 2-2-2 , depende de lo q necesite tu micro para su tope escoje unas u otras

saludos
Lo malo es q no puedo saber el tope del micro ya q la placa, como dije antes,no blokea el agp/pci y solo puedo llegar a 220 de HTT.
Una cosa mas; Estoy pasando el prime95 con un vcore de 1.26 ahora mismo(ya lleva 20 minutos) y agunta perfectamente a su velocidad nominal.
¿Es normal O he tenido suerte con el procesador?
Xaser_x escribió:Lo malo es q no puedo saber el tope del micro ya q la placa, como dije antes,no blokea el agp/pci y solo puedo llegar a 220 de HTT.
Una cosa mas; Estoy pasando el prime95 con un vcore de 1.26 ahora mismo(ya lleva 20 minutos) y agunta perfectamente a su velocidad nominal.
¿Es normal O he tenido suerte con el procesador?

OK xDD entonces primero pillas la placa (si es tu intencion) y metes divisores a las memorias para subir HTT hasta q puedas , y despues pues ya tienes una base

puede ser normal , de todas formas para saber si es estable 100% hay q dejarlo varias horas ( yo lo deje 24h) , el test q exprime el micro es el small FFT por cierto [oki]

saludos
Gracias ThePredator
De momento me pillare la placa haber hasta donde sube y mas adelante me pensare lo de las memos.
Saludos
6 respuestas