Me ha tocado un viaje a Londres (Radio Marca) fake ?

Pues os cuento, el otro dia escuche en radio marca que te deban 4 lerus para apostar en miapuesta, grrrr esos 4 euros se quedaron en 1, ya que para que te dieran los otros 3 tenias que dar tu cuenta corriente (cosa que no hice claro).

Pero resulta que me llaman hoy a mediodia y me dicen que me ha tocado un viaje para dos personas a Londres (solo el avion ida y vuelta), que sorteaban ocho y bla bla bla.

Será verdad ?

Me han dicho que me enviaban un email para que rellenara los datos para los fechas y tal de los billetes, pero de momento no he recibido nada.

NO me han llamado de un numero oculto ni nada, se veia el numero, y entre la conversación, se escuchaba de fondo radio marca, por lo que la pinta era de que era cierto.

Sabeis si en algun sitio se pueden ver las bases de esos sorteos o algo parecido.

Saludos y gracias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si que es verdad , yo he escuchado varias veces lo del sorteo de billetes a Londres en Radio Marca. Que habia sorteo de billetes seguro, vamos. Felicidades

[fies]
PuMa escribió:Si que es verdad , yo he escuchado varias veces lo del sorteo de billetes a Londres en Radio Marca. Que habia sorteo de billetes seguro, vamos. Felicidades

[fies]

Podian haber metido en el saco el hotel tambien jejeje

A ver si me envian el email y veo de que va el rollo.

Ahora ya no tengo excuda para no sacar a mi mujer de paseo jejejej ya me ha dicho .... dejamos a las niñas y nos vamossssss [idea]

Saludos
supertito escribió:Pues os cuento, el otro dia escuche en radio marca que te deban 4 lerus para apostar en miapuesta, grrrr esos 4 euros se quedaron en 1, ya que para que te dieran los otros 3 tenias que dar tu cuenta corriente (cosa que no hice claro).

supongo que será por epagado lo de los 4 euros, si buscas por ahi verás que no tndrás ningún problema si pones tu CC y te dan los 3 euros al momento
Pues espera a que te manden ese mail, y si no te terminas de fiar, mandaselo tu a ellos a ver que te responden:
http://www.marca.com/contacto.html

Pero tiene toda la pinta de que es de verdad, asique a disfrutar.
Ok, lo tendre en cuenta.

Y el email sin llegar jejej.

Saludos
otia!!! supertito!!! te vas a londres?!?!?!!?!? pues traenos un Paul Scholes o un Henry para el Espanyol!!! jejejejejejeej
(seria un buen recuerdo, no?!!?!?)
alesinho escribió:otia!!! supertito!!! te vas a londres?!?!?!!?!? pues traenos un Paul Scholes o un Henry para el Espanyol!!! jejejejejejeej
(seria un buen recuerdo, no?!!?!?)

Si lo pagamos a medias, me traigo al Henry ese ....

Y el email sin llegar.

Saludos [maszz]
buen viaje tio, ya te llegara el email pronto digo yo, esperamos fotos tambien
Si no te llega el mail, llamales o enviales tu uno. [fumando]
Bueno, sigue sin llegar el email ese de marras, me esperare a que llegue en el dia de hoy, si no .... les envio uno.

Saludos
10 respuestas