Imagen definitiva de Xbox360

Pos si, al parecer las imagenes de la filtracion anterior no eran renders:

Imagen


what you’re looking at is a real live shot of the Xbox 360 that someone sneakily snapped with their cameraphone at Microsoft’s Xbox360 Revealed launch party in Los Angeles last night. Also note the presence of a hard drive attachment up top, the white controller, the Xbox Live headset, and what looks like that EyeToy-like camera peripheral we’ve been hearing about.


Es una foto de detras del escenario de la presentacion de X360 que se dara en los angeles (algun listillo le fotografio con su movil). Lo qe se ve es lo que hay: la X360 (que comparando por el tamaño de la bandeja de DVD es mas chica que un PS2 comun) el control (mas feo imposible, parece el BatibumerangXD) el manos libres de Live y una camarita que podria ser: una webcam para live o un tipo de eyetoy.

En mi opinion le quedaba mejor el negro....


Salu2

EDIT: ven ese pack negro en la parte superior? en realidad es una tapa para cubrir el hoyo donde deberia esta la mochila con el HDD. Al parecer todavia no tienen un molde de la version sin HD.
A mi me gusta bastante este modelo y en blanco me gusta mas que en negro pero no se porque has puesto esto en portatiles :P , supongo que te habras confundido.
Que me parto, lo puse en portatiles! [jaja] [toctoc]

Que bestia, eh! algun mod que lo mueva a consolas>general? plis!

Mientras les dejo la foto del control remoto para X360

Imagen


M$ lo diseño especialmente para usarlo con el WinMC
no me lo puedo de cree!!!
una xbox que no es horrenda!!!
parece el hijo bastardo de un iMac y de una XBOX!!!!
coleco escribió:parece el hijo bastardo de un iMac y de una XBOX!!!!


Me pregunto como habra hecho la Xbox para subirse arriba del iMac[looco][qmparto]

Y ya le avise a gremio que mueva el hilo a consolas>general, asi que no sigan...


PD: ey garru, mas vale que quites eso de ventas, que gremio ya te lo edito una vez y si lo dejas te banean.
garru, pon ese tipo de cosas en un hilo y linkalo a la firma (eso si es legal).

saludos cordiales.
no tiene mala tiene mala pinta.....el mando es lo que menos me gusta por color.....pero por lo demas me gusta bastante.
Corky82 escribió:no tiene mala tiene mala pinta.....el mando es lo que menos me gusta por color.....pero por lo demas me gusta bastante.


En mi opinion se ve bastante bien, pero el color blanco, digamos que no[nop]


PD: ahora si que parece una DCXD
Hola

Sigue pareciéndome grande, más si contamos que todos tenemos alguna consola de la "vieja generación", y en mi caso al menos, no podré tenerlas todas en la misma mesa.

En cuanto al diseño, me gusta.

Salu2
parece que casi todos coincidimos en el color (tampoco me gusta) siempre las he preferido oscuras (ojala hubieses tenido mi DC negra..) pero una cosa...¿que hace en el apartado de portatiles??
Calmaos q ya hable con gremio y va a mover el hilo
Ya ta en su sitio.


Aio

EDITO: La foto mola, me gusta la pinta que tiene.
coleco escribió:no me lo puedo de cree!!!
una xbox que no es horrenda!!!
parece el hijo bastardo de un iMac y de una XBOX!!!!

Llevará una rueda de clik en la parte de atrás? [jaja]
helenchan escribió:Llevará una rueda de clik en la parte de atrás? [jaja]


Ehhh? ein?
ohhh que original [Ooooo] ,

vibracion? -> n64
posicion vertical -> ps2
mandos wireless -> cube
mando dvd -> ps2
camara -> ps2
disposicion de botones y stick analogico -> n64 y snes

se nota que se han roto el seso en el diseño
[reojillo]
Link2No escribió:ohhh que original


Tu propia ignorancia te deja en ridiculo :P

La primera consola con pocision vertical fue el PC-FX de Nec, los primeros controles sin cable los saco SEGA para el Megadrive (habia unos de nes, pero no valen porque eran joysticks y no mandos).

El control remoto ni se parece al de PS2, y ademas es para usar con el mediacenter. La camara hace rato que se dijo que no va a ser un eyetoy sino para el Live.

Stick del n64? para empezar no tiene stick, sino thumb-analog, y el primero en tenerlo fue el SEGA Saturn, y la pocision de los botones, el D-pad y los analog se asemejan mas al de un Dreamcast.

Y la forma del mando al de un Genesis/MegaDrive [burla2]
Shadowlayer escribió:
Tu propia ignorancia te deja en ridiculo :P

La primera consola con pocision vertical fue el PC-FX de Nec, los primeros controles sin cable los saco SEGA para el Megadrive (habia unos de nes, pero no valen porque eran joysticks y no mandos).

El control remoto ni se parece al de PS2, y ademas es para usar con el mediacenter. La camara hace rato que se dijo que no va a ser un eyetoy sino para el Live.

Stick del n64? para empezar no tiene stick, sino thumb-analog, y el primero en tenerlo fue el SEGA Saturn, y la pocision de los botones, el D-pad y los analog se asemejan mas al de un Dreamcast.

Y la forma del mando al de un Genesis/MegaDrive [burla2]


A eso añado que mucho antes que el EyeToy existía DreamEye, y que el mando es tan parecido al de DC porque el diseñador es el mismo si no me equivoco.

Link2No escribió: ohhh que original ,

vibracion? -> n64
posicion vertical -> ps2
mandos wireless -> cube
mando dvd -> ps2
camara -> ps2
disposicion de botones y stick analogico -> n64 y snes

se nota que se han roto el seso en el diseño


Yo es que flipo con algunos macho, ¿que se supone que se tiene que hacer pues? ¿sacar una consola con mandos que no vibren? ¿que no tengan wireless porque nintendo inventó el concepto "inalámbrico"? Y la gente que quiera ver DVDs que lo haga con el pad, que si ponen un mando DVD es una COPIA INFAME del de ps2.

en fin...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Y sobre todo que no funcione con CD ni DVD ni Blue ray, y si es en cartucho, que tenga forma original, de rebanada de pan, de falo ...

Eso si, el puto boton pequeño, que digo pequeño, minusculo de encendido de la consola, que le resta jugabilidad, si es original de xbox y deverian mantenerlo.
A mi, salvo el color, me gusta el diseño.

Creo un acierto la posibilidad de poner en vertical la consola.
Espero que esta vez el mando de 'dvd' no sea material imprescindible. [666]

Para mi, una infinita mejora sobre la Xbox original en cuestión de diseño

Veremos lo que pesa y otra cosa que me obsesiona: su sistema de refrigeración, pq para enfriar lo que lleva dentro... ratataaaa
Pues a mi me parece una pasa a lo que diseño se refiere, luego habrá que ver las prestaciones y tal, pero es guapisima

Un saludo !!
Shadowlayer escribió:
Tu propia ignorancia te deja en ridiculo :P


tu compresion del texto te deja en ridiculo [tomaaa]

donde he dicho que lo hayan inventado? solo critico el hecho de que hayan copiado "features" de otras consolas vilmente.
Link2No escribió:donde he dicho que lo hayan inventado? solo critico el hecho de que hayan copiado "features" de otras consolas vilmente.


Microsoft es muy mala! ohhh! le venden armas a los arabes y ademas le copian a nintendo que es buena! :O :O :O

Entre empresas no existe el "vilmente", y de existir, mira los contratos de exclusividad que hacia nintendo en los 80 y vas a ver lo que es la MALDAD[poraki]
Shadowlayer escribió:
Microsoft es muy mala! ohhh! le venden armas a los arabes y ademas le copian a nintendo que es buena! :O :O :O

Entre empresas no existe el "vilmente", y de existir, mira los contratos de exclusividad que hacia nintendo en los 80 y vas a ver lo que es la MALDAD[poraki]


Microsoft no es precisamente una empresa de la que hacer alarde de su honestidad o sana competencia. Que todas las empresas tengan como objetivo hacer dinero, no es motivo para que lo hagan bajo cualquier medio o con politicas sucias, y lo que mas me jode, no es que se copien, sino que ya que han sido los principales culpables de una nueva generacion "prematura" al menos podrian haber introducido algun concepto original, algo mas que una simple actualizacion de graficos de xbox y poco mas.
Jajaj, simple actualizacion de graficos? estamos hablando de un tripleCPU, esas cosas no se ven desde el Saturn.

Ya dejense de joder conque los graficos no innovan, que en la epoca del Megadrive se la pasaban hablando del superFX y sus poligonos[poraki]
24 respuestas