Conoceis a este pivón!!!

Hola a todos, tengo una gran duda, y es saber quién es esta chica, la verdad que la he visto, no se si es actriz, o algo así, xo la he visto más veces, y está mu wena, xo no se como coño se llama. [tomaaa] [carcajad]
Alguien la reconoce??

Salu2

Adjuntos

Yo diría que es Jessica Alba o su gemela

Imagen
BINGOOOOOOO!!!! ya se de que me sonabaaaaa ratataaaa ratataaaa , de la serie dark angel, que hexaban, aun no se si la hay, en Antena 3, que salía ella, muxas gracias [beer], es que es totalmente un pivón!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo más, xq se me calienta la cabeza... entre otras cosas...

Salu2 y gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
sip, un autentico pivonazoo [babas]
La vi por primera vez en El diablo metio la mano...amfff
.... El adjunto ha sido descargado 113 veces..... respuestas 2

[risita]
buff, sta niña me trae loco [amor]. Desde q la "descubrí" en Dark Angel no la he quitado el ojo de encima :Ð

Se agradecen las fotillos [babas]

Saludoss
No os metais cn mi novia...esa mujer me pierde, yo creo q es la mas guapa de toasss y q se kiten las claudiasss siffersss y las carmenes electricassss esas...

En fin, jessi, amol , espero verte pronto [+risas]

Salu2

Pd.: veis?esa mujer me pierde...xDDD
Si hombre no faltaba más esta noche hemos quedado todos los amigos y entre ellas la conocida Jessy.

Hay una "ligera" diferencia entre conocer y saber quien es.
Si, la conozco... Amiga intima de toda la vida XD XD

Na, esta en mi Top3 de musas...

Fdo- An0n1m0
Vaya fichaje [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
Coño anonimo posteas seguido, te han ascendido eh pillin o se te olvido dar a citar y el fichaje te ha quedado vendido? [+risas]
Pues esta rica la zagala :Ð Solo que hay mucho cambio de una foto a otra, me gustaria verla sin maquillaje y tal , a ver como es en realidad.
Pues si que esta bien la chica [666] , yo tambien la vi en darkangel y me fije mucho en ella, a ver como sale en los 4 fantasticos
Esque dark angel valia la pena por ella, o no? [babas]
kurras escribió:sip, un autentico pivonazoo [babas]
La vi por primera vez en El diablo metio la mano...amfff

Yo tb la descubri en esa pelicula y me quede asi [cartman]
An0n1m0 escribió:Si, la conozco... Amiga intima de toda la vida XD XD

Na, esta en mi Top3 de musas...

Fdo- An0n1m0
presentamela no seas malo jopelines
Y eso que no la han visto como sale en la ultima pelicula en la que participa [babas]

Sin City de Quentin Tarantino, este tipo es como nosotros se basa mucho en historietas para hacer sus peliculas y le gusta poner mujeres como esta en ellas este deberia ser EOLIANO XD.

Imagen
pues no esta mal la niña para echarse una siesta con ella [burla2]
bueno, hay un hilo sobre "pivones". Aclarada ya la duda de quien es, mejor seguid en ese hilo.
19 respuestas