Los de la tele tambien comen en burgers

Hoy estaba dando una vuelta con mis amigos por el centro y nos hemos encontrado en el Mcdonald´s de Sol a Agustín Jiménez (el de Splunge) pidiendo (comida en el mostrador, se entiende). Por si no os lo creeis os pongo una foto:

Imagen
El de la drecha soy yo, y el de la izquierda es mi amigo COBra Machacasaurio.

Observacion: No se si sera por lo poco que le pagan en TVE o porque le gusta la comida basura, pero aun no me explico pk estaba comiendo aqui.

Pd: Si no lo cuento reviento. ;-)
Pues...ese tio no es tan famoso, con decirte q ni el nombre me suena( la cara si), no me parece tan raro, acaso la comida del Macdonalds esta mala?

Otra cosa, no hay ninguna foto [alien]
A ver si ahora los famosos no cagan tampoco xD, aunq sean famosos tendran los mismos caprichos que la gente normal.
esto m suena a montage...

k no es coña!! el agustin gimenez es el mejor!!

saludos
Hombre, ya se que no es tan famoso, pero yo si trabajase en la tele no iria a comer al Macdonalds
Que decis, pero si Agustin Jimenez es el puto amo.
Lo que me descojono con este personaje cuando hacia los monologos del Club de la Comedia. Nadie se acuerda del del macho Iberico??
Tengo entendido que el tio es muy majo.
Salu2
Snape escribió:Que decis, pero si Agustin Jimenez es el puto amo.
Lo que me descojono con este personaje cuando hacia los monologos del Club de la Comedia. Nadie se acuerda del del macho Iberico??
Tengo entendido que el tio es muy majo.
Salu2

Ahí le has dao, el puto amo, [fumeta] pequeño bastoncillo incandescente de fumar [fumeta]
Pues si, el tio era mil de majo. A mi tb me encantan sus monologos. Con lo de "rascando patilla" me estuve parti el recto.
Oh! ¿Y qué tal? ¿Os contó algo? La verdad es que tiene unos monólogos muy graciosos el jodío...XD
Os teneis ke bajar los monólogos "El mundo no es perfecto", "Los segundones", "El macho español" y "El cuerpazo". No parareis de reir.

El Agustín Jimenez es el puto amo, pa mi es de los mejores contando monólogos
Pos si que es majo, toa la gente le pedia autógrafos sin apenas saber su nombre, y se puso a firmar servilletas rancias y hacerse fotos... Ese tio es la monda. Ah!, tb vimos al enano de El Milagro de P. Tinto :)
Si, es verdad, tb vimos al enano ese ke sale en + te vale XXL, pero no tuvimos el valor de decirle que si nos dejaba hacerle una foto.
jjejeje este tio si que me ha parecido muy majo siempre.. nose.. es de "mi estilo"

xD

además siempre que le veo en tele etc SIEMPRE le veo cn la misma ropa.. y encontrarme esa foto, y en calle.. me está haciendo pensar.. xDDD

esa chaketa y barbas miticas... dios ya quisiera yo encontrarmelo tio.

venga un saludazoo
Si si mucho cuento y tal, pero a qui nadie ha dicho quien ha realizado las instantaneas.
Por si no lo piyais me refiero a que las he hecho yo. Y si que es simpatico el tio, hasta intercambiamos alguna ironia sobre toda la gente que habia pidiendole autografos y preguntandole: "¿Tu eres el de los Serrano?" (Ignorantes).Nosotros le pedimos la foto con discreccion y ya esta pero los españoles vulgares como si fueran tontos se acercaban se ponian delante y le miraban a la cara como si el tio fuera tonto, hay que decir que Agustin salio del paso muy bien, se ve que esta acostumbrado.

Resumiendo: LA FOTO LA HE HECHO YOOO!!!
Joer, el tio es la hostia..... y no entiendo xq si a mi me gusta comer en el Burger King, voy a dejarlo cuando me haga famoso ( [sonrisa] ).

Viva la comida basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [lapota] aaaaaaaaaaa
Maldita sea, ahi los cobra de mision diplomatica y no me llamais??? malditos seais.
Y que huevos tiene el agusto, que estaba el machaca ahi al lao agarrandolo bien agarrao.
La verdad, es ke este pive es la puta caña, yo me parto to el pecho con el, es uno de los pocos que me gusta como hacen los monologos, pero es que encontrarse a gente conocida x Madriz es muy habitual, yo x ejemplo el otro dia me encontre a Santiago Segura saliendo de una pasteleria de la gran via poniendose hasta el culo de pastelitos XD y estuvimos hablando con el yo mi colega y araceli, y na mazo de enrrollao y de lo mas natural, coo tiene ke ser :P

Saludos.
Cocokras escribió: Y que huevos tiene el agusto, que estaba el machaca ahi al lao agarrandolo bien agarrao.

Que conste que él me pellizco el culo primero [666]
o el tio ese es un tapon o vosotros sois muy largos [qmparto]

o cuarto y mitad de cada..
Que va, es un tapon, nosotros estamos en torno al 1.80
Parece más alto en la tele
todos parecen mas altos en la tele XD,si no mirad a Tom Cruise.

Yo a este tio lo vi por primera vez en nuevos comicos del Paramount,k yo creo k es muxo mejor k el Club de la comedia pero muxo mejor.
coincido con todos, ese tio es el autentico descojones cuando hacia los monologos del club de la comedia.

un saludo
Y no es el único... hace unos meses vinieron a donde trabajo las Chuces, aindeve..., y las dijeron:
-Dónde quereis comer?
-en el madooonalll!!!

Al menos estas son unas crías, es más entendible.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Y no es el único... hace unos meses vinieron a donde trabajo las Chuces, aindeve..., y las dijeron:
-Dónde quereis comer?
-en el madooonalll!!!

Al menos estas son unas crías, es más entendible.
Un saludo.

¿Quienes son esas? :S
se referira a las chuches...las niñas de etnia gitana que cantan lo de:

como roneo como ronea....
NiLbReTh escribió:se referira a las chuches...las niñas de etnia gitana que cantan lo de:

como roneo como ronea....

qué fallo!! Sí, sí!, LAS CHUCHES... fue un lapsus. No puse lo de como ronea, como ronea... porque se me habia olvidado cual era la cancion.
Por cierto, que es ronear? (ademas de lo que hacen los gatos xD)
Que yo sepa lo de los gatos es "ronronear" y ronear no existe XD
Teníais que haber visto a la gente del McDonalls preguntandose entre ellos quien coño era, porque ni sabían su nombre ni en que programa salía, que vergüenza!! [jaja]
A mi me hubiera sentao mal que me viniera un chiquillo y me dijera: Oye, tu eres el de UPAdance, no? Dios mio, yo hubiera cogío y les habría sacao los ojos [+furioso]

pero este hombre se reía y bromeaba, hasta de nuestros chistes se reía...
Campanilla escribió:Que yo sepa lo de los gatos es "ronronear" y ronear no existe XD

Pues según lo q dice la canción, supongo q ronear será como chulear o algo así, delante del novio pa q la vea.
Mostrarse sugerente, tontear... pa darle celos al novio.

La verdad es q estas canciones no van mucho más allá. [ayay]
Esto se ha desviado del tema. Weno el caso es que si teneis alguna foto con algun personaje conocido (odio llamarlos famosos, creo que ese termino deberia estar reservado a gente mas importante) pos eso que las mandeis y asi las vemos y os vemos, ok?
oxtia!!! este tio es genial!!!! el monologo del macho español es genial (llaves!)
yo lo conocia de la Paramount Comedy, que son los mejores monologos superando al Club de la Comedia de largo!!!!
seaman escribió:Yo a este tio lo vi por primera vez en nuevos comicos del Paramount,k yo creo k es muxo mejor k el Club de la comedia pero muxo mejor.

Tú lo has dicho, no hay punto de comparación, sólo hay que ver las nuevas caras en la tele de los que se dedican al humor y todos han salido del Paramount Comedy!!!!

Ese canal es la hostia!!! y la hora chanante buuuuuffff ni digamos! demasié!!! lo más parecido a un tripi-risa! X-D
Pues teneis razon, el club de la comedia es una bazofia comparado con los monologos de "Nuevos comicos" de Paramount.... Esos si son monologos de verdad y no los chistes faciles del club de la comedia... humor inteligente [pos eso]
Ademas los monologos del club de la comedia son cortisimos, en los de Paramount se lo curran mas
Ey me estoy bajando.. digo..me voy a comprar unos DVD´s de l Paramount Comedy, alguna recomendacion?
GENOME escribió:Ey me estoy bajando.. digo..me voy a comprar unos DVD´s de l Paramount Comedy, alguna recomendacion?
haces bien tio que haya suerte
35 respuestas