Errores con las extensiones de FireFox

Utilizo FireFox 1.0.3 en linux y el problema es el siguiente, instale unas cuantas extensiones en la primera versión que me bajé (0.8, 0.9 o 1.0PR no recuerdo exactamente), y cuando he ido actualizando a las nuevas versiones me he encontrado con que sólo me deja actualizar extensiones ya instaladas. Por ejemplo si le digo que desintale una extensión, pone los del "se desintalará cuando reinicie" pero nunca se desintala; de forma similar me ocurre con la instalación de nuevas extensions, instalo el tabbrowser preferences i me dice: "reinicia para instalar del to", lo hago pero sigue con el mismo mensaje.
No sé que conyo pasa?

Otra pregunta: ¿por qué cuando intento instalar un tema desde la página de themes de mozilla, me sale para descargar un .jar y no como antes que automaticamente se bajaba con .xpi?

Un saludo!
¿por qué cuando intento instalar un tema desde la página de themes de mozilla, me sale para descargar un .jar y no como antes que automaticamente se bajaba con .xpi

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo. He formateado y ahora no hay manera de ponerme los themes..

A ver si alguien nos puede iluminar
Si entrais en la página de Mozilla Update dice que están haciendo unos cambios y que por ahora hay que instalar las cosas manualmente. Hay un enlace en el que os lo explican : http://wiki.mozilla.org/Installing_Extensions

Para los que no sepan inglés:

* Instalar una extensión:
1. Descargarla.
2. Ir a archivo, abrir archivo...
3. Abrir archivo descargado y darle a instalar.
4. Reiniciar Firefox para que finalice la instalación.

* Instalar un tema:
1. Descargarlo
2. Ir a herramientas, temas
3. Buscar en el disco duro el archivo *.jar descargarlo y arrastralo hasta la ventana.
4. Preguntará si quieres instalarlo.
5. Aceptar y reiniciar Firefox

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2
Eso lo hice, pero con los archivos jar no me solucionaba nada, los xpi los puedo instalar bien.

Cuando intentas instalar un .jar me sale la ventana de descarga, como si fuera un archivo cualquiera, y si le das a instalar con el jarfile (creo que es ese) te dice que el archivo esta corrupto o algo asi.

Al final, mi forma chapucera de instalarlo ha sido renombrar los .jar a .xpi y asi si deja instalar los temas...

Chapuzero, pero efectivo [carcajad]
3 respuestas