GBA-2 y DS, n es lo mismo

Al parecer o segun e entendido nintendo va a sacar la GBA-2 cn un potencial parecido al de GC, dejando la NDS como un PDA potente o algo asi. No se bien como esta el tema, pero si alguien sabe algo k lo postee, plis.

Gracias [flipa]
Nintendo ya dijo hace tiempo que los rumores sobre GBA2 eran falsos, por ahora la portatil de Nintendo es y seguira siendo la NDS (junto a GBA)
Se me olvido poner la web antes, jejeje.

Ya, pero me a extrañado muxo. Es raro, no [comor?]

http://www.auspcworld.com/comments.php?shownews=814&catid=3
Yo espero k no salgo ninguna GBA-2, k exploten bien explota la DS. K no se la dejen asi, a medias, pobreta, cn lo k me gusta [snif]
hombre, yo creo que nintendo dará datos de la cercana salida almercado de la sucesora de la gb.

Hace unas semanas un alto directivo de esos topos que solo viven para sacara nuevas consolas de Nintendo comentó que llevaban 4 años trabajando el la sucesora de la game boy y hace unos dias reggie dijo que estaban trabajando el la apariencia externa de la nueva gb.

Supongo que si estudian su apariencia será porque el hardware ya está desarrollado.
no creo q saquen nada a corto plazo, perderian mucho dinero si apartan tan pronto la nueva ds.
Paboh escribió:no creo q saquen nada a corto plazo, perderian mucho dinero si apartan tan pronto la nueva ds.


si tienes razon!!

pero perderia mas dinero nintendo si se deja ganar por la PSP, ademas seria totalmente igual solo la GBA se sacaria del mercado y se dejaria a la nueva GBA junto con la DS, no lo veo malo por ningun lado!!

bye!!
yo ya he dejado mi opinion en otro hilo sobre este tema...
no es por nada pero para comprarme la Ds tuve q ahorrar bastante...
(q el universitario medio no se caracteriza por estar precisamente forrado)
y me fastidiaria bastante q despues de haberla comprado la primera semana (al final pude ahorrar suficiente pero no para el primer dia :-( ) que la dejaran como un experimento tipo visualboy (alguien lo recuerda¿¿?) y se centrasen en su cubito portatil....


pues eso.espero q sea un fake y saken juegos buenos pa DS porq de momento reitero q poco hay y salvo excepciones son "no muy buenos" pa la pasta q cuestan....

pd: lo de competir con psp es sencillo... mas barata, buenos juegos y confiar en q psp no se pirateee facilmente (hablando en plata es el exito de ps2)


un saludo
miyasaki escribió:hombre, yo creo que nintendo dará datos de la cercana salida almercado de la sucesora de la gb.

Hace unas semanas un alto directivo de esos topos que solo viven para sacara nuevas consolas de Nintendo comentó que llevaban 4 años trabajando el la sucesora de la game boy y hace unos dias reggie dijo que estaban trabajando el la apariencia externa de la nueva gb.

Supongo que si estudian su apariencia será porque el hardware ya está desarrollado.

Joerrr... ni su salida es cercana, ni nada por el estilo. Lo primero que se diseña es el concepto y las caracteristicas principales. Luego se decide el aspecto (no van a fabricar primero toda la circuiteria sin saber donde van a meterla), luego van los prototipos, y más tarde se refina la cosa.

Tu lo que debiste leer fue otra de esas patrañas que se inventa SPoNG.com y se difunden por media internet. Reggie Fils-Aimé en declaraciones a IGN (una fuente bien fiable) ha dicho que la GBA2 está MUY LEJOS DE APARECER

Leches, que mania con la GBA2, carajo...

Un saludo.
spong = menos credibilidad que un yonki fumao que dice que ha visto a un extraterrestre y se le ha metido por el culo
En cuanto salgan ps3, xbox360 y revolution, las 3 compañias se pondran a diseñar sus sucesoras, si es que no lo han hecho ya.

Las compañias no se limitan a sacar un producto y centrarse exclusivamente en el hasta que toque sacar otro, tienen que estar en todos los frentes.

Seguro que Nintendo tiene mas proyectos de consola portatil en mente, la evolucion de GBA y la evolucion de Nintendo DS. No se van a poner con ello dentro de 3 años, pero seguro que es lo minimo que tardan en salir...
cheito escribió:En cuanto salgan ps3, xbox360 y revolution, las 3 compañias se pondran a diseñar sus sucesoras, si es que no lo han hecho ya.

Las compañias no se limitan a sacar un producto y centrarse exclusivamente en el hasta que toque sacar otro, tienen que estar en todos los frentes.

Seguro que Nintendo tiene mas proyectos de consola portatil en mente, la evolucion de GBA y la evolucion de Nintendo DS. No se van a poner con ello dentro de 3 años, pero seguro que es lo minimo que tardan en salir...


muy cierto, recuerdo que en una entrevista, comentaban que en cuanto sacan una consola, ya se ponen a trabajar en la sucesora
linditapaty escribió:
si tienes razon!!

pero perderia mas dinero nintendo si se deja ganar por la PSP, ademas seria totalmente igual solo la GBA se sacaria del mercado y se dejaria a la nueva GBA junto con la DS, no lo veo malo por ningun lado!!

bye!!


mira por ejemplo lo q ha pasado con n64 o la reciente GC han sido un fracaso (esta ultima no tanto), y han aguantado unos 4 o 5 años en el mercado xD
eso es lógico. Porque una vez una consola ya ha salido al mercado se diseñan juegos para esta pero de ientras se ha de pensar en una sucesora porque no se hace en 2 dias.
Pues yo quiero que salga una GBA 2 de aquí a dos años...

Es que tanto decir que es el tercer pilar ...
Paboh escribió:
mira por ejemplo lo q ha pasado con n64 o la reciente GC han sido un fracaso (esta ultima no tanto), y han aguantado unos 4 o 5 años en el mercado xD

Que yo sepa, la N64 vendio mas que la GC, y tanpoco creo que hayan sido un fracaso, porque a ganado bastante dinero con ellos, y mientras eso pase esto ba bien, aunque hay que admitir que conparandolo con la play si que a bendido muchisimo menois.
Si, si stoy deacuerdo con todo lo k decis, es logico k una vez sale una ya stan haciendo la otra, diseño d circuiteria, stetica, prueba d componentes i retokes, es lo mas lógico (lo hacen asta cn las fallas, la noxe k la keman ya piensan en la nueva [jaja] [barret] ), asta aki bien, pero lo k mas me sorprendio sk pone k en el proximo E3 Nintendo la va a presentar, k no kiere decir k la DS la vaya a olvidar, pero manejara a las 2 utlizando la NDS como consola de aplicaciones dejandola cn funcion PDA potente, k n sta mal, pero a mi parecer si esto es verdad creo k nos an vendido la burra, por muy mal k suene, aun asi a mi me gusta muxo la DS desd k la compre ara 1mes i pico, no e tocao la ps2 jeje, vamos me encanta la DS, spero k no la dejen tirada, k va a ser k no, si no les tendremos k matar entre todos los d ste foro, jeje (es broma).

Cuando es el proximo E3

PD: Fuera del tema, como me pongo un avatar y una fotico de esas aki abajo, dond la firma. Gracias.
No le deis mas vueltas, Nintendo no va a sacar ninguna portatil por ahora, ni en el E3 se presentara ni saldra dentro de poco, asi que tranquilos que por ahora se van a centrar en la DS
igualo lo q presentan en la proxima E3 es una DS SP xD
Moviendo a general de portatiles.
Joer si ahora Nintendo sacara una portatil nueva,despues de haberme comprao la ds, no se pero yo por lo menos me decepcionaria, cosa que no he sentido nunca de Nintendo. [beer]
La verdad es que esta mazo currao lo que sea el dibujo / boceto / fake o filtracion.

A mi me gusta mucho XD
KingFeniX escribió:Joer si ahora Nintendo sacara una portatil nueva,despues de haberme comprao la ds, no se pero yo por lo menos me decepcionaria, cosa que no he sentido nunca de Nintendo. [beer]


Ya, pero es que Nintendo dijo que DS no era su consola para competir directamente con PSP, sino que era un tercer pilar, pues la DS era un concepto diferente de juego.

Y ahora ya estan diciendo que no, que no hay nueva portatil... ¿Entonces porque lo del tercer pilar?

¿Era una estratagema por si fracasaba?

Yo la verdad es que no lo veria mal, algo como el montaje ese que esta muy currado.
A mi no me aria muxa gracia k sacasen la GBA2, xk igual muchos ubiesemos kerido escoger si ubiesemos sabido k existia otra, pero k vamos no se sabe nada, asta el proximo E3, ya veremos k sacan , jejeje, a ver si a los usuarios d DS hacen descuento xDD. De todas formas toy contento d mi DS [amor] .
Lástima de fakes, por que esos renders son una puta pasada.
esa consola del fake posteado arriba seria mas incomoda de manejar que una sandia recubierta de vaselina [tomaaa]

pero eso si, las imagenes estan curradas.

saludos cordiales.
Holasss!!!!!!!!!!!

1.ese fake esta tremendisimamente bien exo y ojala fuera de verda!!!!!!

2. yo antes de q la DS saliera en españa ya abia leido q segun abian dixo reggie y compañia la gba2(dieron ese nombre como provisional) seria presentada en este E3 al menos en imagenes de juegos y tal.

3. por eso mismo no me pille la Ds(pa espera a ver de q iba)

4.si an dixo mil veces q era un tercer pilar y q la DS era algo aparte yo si me la ubiera comprao no me molestaria q sacaran ara un gba2 porque seguramente la gba2 esta vaya mas en la linea graficotes y tal como la gba normal y sabria q si me pillo la Ds lo q tengo es inovaccion(algo distinto)

despues de este toston el resumen es:

gba2 sera vista en este e3 en teoria por palabras de reggie films

ds es un tercer pilar q no abandonaran ya q a ninty le va lo de ser creativo

gba2 sera mas del stilo PSP

y sabremos de una vez por todas q coño se estan montando con la revolution(offtopic pero es q no me aguantaba)

asias por leer asta aqui y salu2 a to2
GXY escribió:esa consola del fake posteado arriba seria mas incomoda de manejar que una sandia recubierta de vaselina [tomaaa]

pero eso si, las imagenes estan curradas.

saludos cordiales.


Pues no veo porque iba a ser incomoda, plantemiento igual al de la SP, que por cierto me parece muchiiiiisimo mas comoda que la DS y GBA.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seria incomodisimo tener ke estar aguantando ese trasto todo el rato, es mu bonita pero las consolas no son de adorno (y menos las portatiles) y ademas la pantalla tendria ke estar hundida pa cerrar bien
Ese diseño merece un premio.
Si sacaran esa consola, compatible con gamecube anda que iba a tardar poco en vender un riñon para comprarla... [babas]
Gremio escribió:Pues no veo porque iba a ser incomoda, plantemiento igual al de la SP, que por cierto me parece muchiiiiisimo mas comoda que la DS y GBA.


coge una GBA SP.

ponte a manejar un pad que estaria situado donde el boton start

hazlo durante media hora.

cuando la tindinitis no te deje ni respirar, posteas respuesta. XD

saludos cordiales.

pd. no es que sea "planteamiento de SP", es que han cogido la forma de una SP para encasquetar los elementos de un pad de cube XD
Ese fake debe resultar incomodísimo, no sólo para coger los controles (que tienen una distribución horrible para ser una portátil), también el diseño de la consola (que sí, que muy chulo, pero a ver quien aguanta con eso más de media hora en la mano, que con los materiales del render fijo que en 5 minutos empieza a resbalarte la consola de las manos :P, por no mecionar que eso pesaría mucho.

Sobre el tema inicial, yo creo que Nintendo no debe precipitarse aun en sacar ninguna GBA2, a GBA todavía le queda mucha vida, y prueba de ello son los innumerables juegos que siguen saliendo para ella (aun estando ya en el mercado NDS y PSP), y DS acaba de empezar a gatear, para qué jubilar ninguna de las dos?

Ho!
Ba, que tiquismiquis soys, vale, pos na, no debe de ser comoda, pero a mi ma gustao X-D
32 respuestas