Mega cd 2 Nuevas encontradas en una Tienda

Pos resulta que yo iba por la tienda mirando cosas y veo dos mega cd 2 juntas, las cajas estabas mas o menos bien, pero mi sorpresa fue al abrir las cajas, y ver que era ,como si lo vendieron en su día. Vamos como nuevas, todavía huelen a nuevas y todo.

Y mi pregunta es, ¿En cuanto estaria valorado estas dos Mega CDs? Oooh


Gracias Y saludos


Nota: Si quereis pongo fotos.
Veo que eres de las palmas... yo tambien por casualidad no te las pillarias en un toy planet de la zona de ingenio? por que entonces ya me las quitastes XDDD
PARA JOMJOM:

Hola, también soy de Las Palmas. En la juguetería esa que mencionas de Ingenio, ¿tienen juegos de Super Nes, Megadrive y PSX? No te preocupes por lo del Mega-cd, que no me interesa. Gracias de antemano!

PARA DEVIL:

En el 2003 (la última vez que me pasé por Vecindario), habían varias Neo Geo Pocket en una tienda de indios de la calle principal. Así que ya sabes, si te interesa puede que a lo mejor todavía estén allí.

Saludos.
jeanclaude, esa jugeteria es el paraiso de lo retro tanto de consolas como de jugetes, tambien puedes encontrar muñecos de los caballeros del zodiaco a montones, pero eso si solo de los de oro

Sip yo hace mucho que no voy, antes se llamaba supermercado del jugete y ahora toy planet... yo fui por ultima vez ara cosa de dos años, por esa epoca no coleccionaba cosas de este tipo, pero iba buscando las figuras de los caballeros y las encontre XDDD

Recuerdo que habian juegos de la NES, SNES, megadrive etc...
...de consolas habian bastantes megacds 2, pero eso si costando su precio como si fuera nueva (unos 100 euros mas o menos) yo estoy a ver si encuentro un hueco para ir a ver si sigue todo eso alli ahora que me he hecho coleccionista retro [+risas], por si te interesa esa jugueteria esta concretamente en la zona de Carrizal.

Yo no me fije pero fijo que tienen en el palacio de los juguetes que esta antes de ikea, por esa zona, seguro que tendran tambien material retro

Y mas cosas, un amigo me ha comentado que telde esta lleno de tiendas con material retro... uggg lastima no tener tiempo ni coche

Si te vas a hacer ''la ruta'' ya nos contaras por aqui en el foro que tal te ha ido, y no te lo lleves todo deja algo pa mi ;)
jomjom


Gracias por decirme tiendas retro, me are la ruta. y Sorry si no llegas a pillar alguno cuando vallas [ginyo]
Hola de nuevo Jomjom:

Si la juguetería a la que te refieres es la de Hiperjuguetes (que está en la misma acera que la nave del Palacio de los Juguetes), siento decirte que ya me pasé por ahí hace como un mes; y no tienen nada de nada. En el Palacio de los Juguetes tienen sólo juegos actuales.

En Telde hay una juguetería que está en la plaza de la iglesia. Si vas podrás encontrar algunos juegos deportivos de Electronic Arts para Megadrive y SuperNes, accesorios para la primera GameBoy , y los juegos de Star Wars y Doom para la 32X de Sega.
Después del pateo que me metí, esto es lo único que encontré allí. A mi no me interesaba, así que me imagino que aún lo podrás encontrar (fui hace un par de meses).

Lo que de verdad me gustaría hacer es meterme en almacenes con mercancia vieja en stock. Yo no sé dónde poder hacerlo aquí, pero estoy seguro que habrá alguno repletito de material.

También me he pateado toda la zona del puerto de Las Palmas, y los indios lo único que tienen son cosas tan "antiguas" como juegos de PSX...en Visanta pregunté y me dijeron que de consolas viejas tenían la GameCube!!!
En el Hiperdino de La Ballena, y en el Hipercor de 7 Palmas sacan de vez en cuando algún juego de GameBoy Color.
En Chanrai (en triana) tienen accesorios para la N64 (como el expansión pack; a 10 euros).
En la zona del Faro de Maspalomas no hay nada de nada. Hasta los dependientes me miraban como si les hablara en chino!
En vecindario habían Neo Geo Pocket (fui en el 2003, no sé si quedarán).

Hasta aquí esto es todo lo que sé. Como ves, me he recorrido bastante; y ahora la cosa está chunguilla aquí para encontrar algo retro interesante. Sí solo pudiera meterme en algún almacén en liquidación!

Saludos. [bye]
Para jeanclaude


Oye te acuerdas en que tienda de vecindario estaban esas NeoGeo Pocket. [toctoc]
Me acuerdo que estaba en la calle principal, me parece que más arriba del Daily Price; y en la acera izquierda según subes. Es una tienda (bastante estrecha)de indios.

Las Neo Geo Pocket que tenían eran las blanco y negro. No recuerdo ver las de color.
Estaban a unas 7000 ptas (ni les habían cambiado el precio a euros).

Que las disfrutes (si todavían estan y las compras, claro).

Saludos.

PD: Si conoces algún otro sitio dónde comprar material retro, enróllate y escribe!
Me interesa Super Nes y Megadrive. ¿Tú vendes algo? (esta pregunta también va dirigida a Jomjom).

Saludos.
Hola!
Soy de barcelona,pero en verano estuve en maspalomas y en la zona de la playa, no en el faro, habian como 7 centros comerciales, pues uno que tiene unos muñecos gigantes en la entrada,tipo decoracion y casitas de enanitos y tal grandes, tenian mogollon de cosas retro, eso , tuve que regatear. Del visanta de la zona del puerto de las palmas me llevé una turbografx nueva por 25€ y en ese centro comercial el R-type y el Ghouls'n'ghosts de super nes nuevos por 10€ cada uno...y tenian mogollon de material.
Asi que ya sabeis, todos a maspalomas!XD
Un saludo!
Melliug.
Hola melliug:

Gracias por la info. A Maspalomas fui en Febrero, pero desgraciadamente lo único que tenían eran las últimas novedades de PS2 y GameBoy Advance (y a precios estratosféricos).

Esta mañana fui a los 2 Visanta que hay en el puerto de Las Palmas (buscando el jodido ZOE 2, que por cierto no encontré), e incluso han retirado ya los juegos de la PSone. Tuviste suerte cuando viniste! Yo no sé si es que hay dependientes que pasan de todo y no te miran en el almacén. Seguro que tendrán algo, pero no se molestan. Siempren me miran como si saliera de una máquina del tiempo, de 1992 o así; y me dicen que nada de nada. Hasta les mandé un email, para ver si así me enteraba. Aún, después de 2 semanas, sigo esperando...

En fin, gracias de nuevo por tu buena intención y saludos!
Oye pues ya me extraña,porque en maspalomas no fue en un solo centro comercial,sino en muchos!Supernes, juegos de megadrive, de super, de gb normal...ya te digo, porque no tenia mucha pasta y mi novia me hizo ser coherente, sino...XD XD XD yo de ti volvia y pasate un dia entero dando vueltas que pateando te haces los 7 centros en un plis!;-)
Un saludo!
Melliug.
Con la misma se me ha escapado algún sitio...deja ver si saco fuerzas para patearme Maspalomas mañana! Hay que ver lo dura que es la vida del coleccionista de videojuegos retro!!

Saludos y gracias de nuevo!
De todas formas, no se que han pasado en la mayoria de las tiendas donde antes (hace 1 año o asi) encontrabas una game gear perfectamente ya no hay, en una tienda(indio) donde las tenian antes a mogollon les pregunte y me miraron como con cara de cagar [tomaaa]
Vaya! A ti también te miran raro? Me da la impresión que los de los bazares indios se han enterado de la especulación que hay por internet con el material retro; y prefieren venderlo por ebay a precios estratosféricos. Es la única explicación lógica que puedo encontrar, ¿por qué si no para que quieren ellos tener material viejo pudriéndose en el almacén?

Saludos.
Para jomjom


Pos resulta que fue a toy planet de carrizal como tu me dijistes, y lo que encontre fue bastantes juegos de DC a 6 € y una Mega Drive 2, pero el tio me la queria vender a 60 €. Le dije que yo no daba 60 € por una consola de hace 10 años.

[flipa]
Para Devil:

Joder, 60 euros por una Mega pelada y sin ningún juego! Les quedaba algo más de esta consola? Y de la Super Nintendo?

Saludos
No, solo les quedaba esa MegaDrive 2 y un fleje juegos de DC a 6 € unidad.

[+furioso]
y que han hecho con todo lo demas lo han quemado? ratataaaa

recuerdo que habian fleje de juegos de nes, tambien de snes, de megadrive ni te cuento... yo basicamente iba a ir por una megacd que recuerdo que habia montones pero va a ser que no me gasto el dinero de la guagua
Pos solo queda eso que te digo, te acuerdas que las consolas estaban en la segunda Planta verdad.

Pos la segunda planta esta cerrada, y esta supervacia, y solo tenian lo que te comento.

[triston]
Para Devil:

Al final te compraste las neo geo pocket?

Para Devil y jomjom (esto es offtopic):

Sabeís algún sitio dónde tengan a la venta el Zone of the Enders 2 de PS2? He mirado en Triana, La Ballena, Las Arenas, Mesa y Lopez, Puerto y 7 Palmas; y nada de nada.
Gracias de antemano!

Saludos.
jeanclaude, nuevo sin abrir me suena de verlo en maya(mesa y lopez) o en algun discos noda
Tambien te lo puedes pillar de segunda mano en algun daily price o en centro mail

Devil si, la segunda planta era solo de videojuegos... lo mas seguro es que los tengan en el almacen al no ser de que hayan exo una liquidacion de todo por 1€, ya te digo, la ultima vez que fui tenian mas material retro que nuevo, era mas dificil ver un juego de ps2 que uno de nes.
Para jomjom:

Gracias por contestar! He mirado ya en Maya y en Discos Noda, y nada. Tendré que esperarme a pillarlo de 2 mano en el Daily Price o Centro Mail (cuando lo tengan, porque no suele estar normalmente).

Saludos
Para jeanclaude

Ese juego no me suena, pero te aconsejo que te des una vuelta por Daily Price vecindario y el de telde. Que son los mas grandes que hay y tienen muchos de segunda mano. [oki]


y sobre las neogeo pocket todavia no eh ido a la tienda. Ya ire la proxima semana aver.

[666]
Para devil:

Ok! Gracias! Si al final están y las compras dinos qué tal te fue, y si tienen algo más de interés en esa tienda.

Saludos.
24 respuestas